Vandal

Controlar caída en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirlo

Todo lo que necesitas saber sobre Controlar caída. Dónde y cómo conseguirlo, estadísticas, cuanto daño hace y todos sus efectos.
·

Dark Souls Remastered, Magias, Hechizos, Controlar caída

Magia desarrollada por un hechicero arcano en la Escuela de Dragones de Vinheim. Reduce los daños y el ruido de una caída. Esta magia, junto con Silencio, explica el precio excesivo que hay que pagar para contratar a los espectros de Vinheim.

Recuerda que, para poder usar los Hechizos, necesitas tener equipado un Catalizador y cumplir el requisito de Inteligencia.

PUBLICIDAD

Efecto y requisito de Inteligencia

El efecto del hechizo es anular el daño de las caídas hasta media distancia, pero no las más grandes. Es decir, aunque no caigas al vacío y haya suelo abajo, si la distancia es demasiado grande, aún con el hechizo en efecto te partirás el alma (literalmente).

El hechizo prácticamente parece hecho para explorar la Ciudad infestada y sus alrededores, porque es una zona en la que es bastante fácil caerse y tenerlo activo puede salvarte la vida en una situación de extrema emergencia.

Los jugadores más hábiles y con más conocimiento del terreno pueden usarlo para saltar desde plataformas y crear sus propios atajos, aunque esto no es especialmente recomendable. Esta clase de saltos sólo son para jugadores expertos que sepan muy bien lo que hacen, ya que suelen implicar saltos de fe sobre abismos hacia un punto exacto del mapa.

El hechizo dura 45 segundos y debes lanzarlo mientras estás en tierra.

  • Ranuras: 1
  • Usos: 10
  • Inteligencia necesaria: 15

Dónde conseguirlo

De Griggs de Vinheim por 1.000 almas.

Flecha subir