Vandal

Camaleón en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirlo

Todo lo que necesitas saber sobre Camaleón. Dónde y cómo conseguirlo, estadísticas, cuanto daño hace y todos sus efectos.
·

Dark Souls Remastered, Magias, Hechizos, Camaleón

Magia antigua de la desaparecida Oolacile. Transforma en algo que pasa desapercibido. Un hechizo de sigilo distinto a Cuerpo oculto. Todo hechicero que domine el sigilo debe conocer bien su entorno y los objetos que le permiten pasar desapercibido.

Recuerda que, para poder usar los Hechizos, necesitas tener equipado un Catalizador y cumplir el requisito de Inteligencia.

PUBLICIDAD

Efecto y requisito de Inteligencia

Te convierte en algo del entorno, camuflándote completamente. Eres indistinguible del objeto en que te convierte... salvo que te muevas. Puedes moverte mientras estás transformado, pero no puedes correr, rodar o atacar, ya que entonces se romperá el efecto. Si un enemigo pasa cerca de ti y no te ha visto moverte, no te atacará.

  • Ranuras: 1
  • Usos: 11
  • Inteligencia necesaria: 14

Dónde conseguirlo

De Anochecer o Elizabeth por 3.000 almas.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir