Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Grand Theft Auto V para Xbox 360

La quinta parte de Grand Theft Auto para Xbox 360 vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Guía  

2
BioShock Infinite para Xbox 360

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Guía  

3
The Walking Dead para Xbox 360

Uno de los juegos del 2012 abandona el formato digital y episódico para comercializarse en Xbox 360 como un título físico con todos los episodios integrados. Nos sumergimos así en una experiencia con toques de aventura gráfica, en el que viviremos la historia de un hombre que se ve envuelto, sin esperarlo, por una epidemia zombi, en la que no sólo tendrá que sobrevivir, sino tomar duras decisiones y proteger a la pequeña Clementine.

4
NBA 2K14 para Xbox 360

El simulador líder del mercado vuelve a Xbox 360 un año más de la mano de 2K Sports en una nueva entrega en la que Lebron James cobra un gran protagonismo. La estrella de los Miami Heat cuenta con su propio modo de juego en el que podremos continuar la triunfal carrera de King James. Además, el título incluye nuevas opciones de control, y de nuevo añade comentarios en español, que se han ampliado con numerosas líneas de diálogo nuevas.

5
Rayman Legends para Xbox 360

Uno de los plataformas de referencia de los últimos años llega a Xbox 360 para mostrarnos su nueva aventura. De la mano de Michel Ancel y Ubisoft Montpellier, el jugador vivirá una nueva jugabilidad explotando al máximo las posibilidades de las nuevas consolas. Bosques mágicos, mundos míticos y criaturas fantásticas harán que Rayman, Globox y los Diminutos tengan que esforzarse saltando y corriendo para descubrir nuevos mundos y salvar sus vidas.

6
XCOM: Enemy Within para Xbox 360

La primera expansión de XCOM: Enemy Unknown llega a Xbox 360 continuando la historia del original. Seguiremos controlando a la organización XCOM, una agencia secreta con la misión de luchar contra los invasores alienígenas. Esta expansión se fusiona con el juego original ofreciendo más elementos, y añade nuevas misiones en la historia, más posibilidades para nuestra base y nuevos métodos de combate. Ahora también hay un nuevo actor en la historia, los EXALT, una organización secreta con la que tendremos que lidiar.

7
Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien XBLA para Xbox 360

La nueva entrega de Bit.Trip Runner para Xbox 360 mantiene su esencia jugable intacta. Así, tenemos que evitar chocarnos con cualquiera de los numerosos obstáculos que saldrán a nuestro paso mientras Commander Video avanza automáticamente por ellos. Todos los movimientos del original se mantienen, aunque a estos hay que sumarle ahora la posibilidad de pegar patadas y saltar mientras nos deslizamos, bailar, planear ligeramente y correr sobre unas barras de metal o avanzar colgándonos de ellas.

8
Rocksmith 2014 Edition para Xbox 360

Rocksmith vuelve a Xbox 360 para cubrir ese hueco que los aficionados a la música buscan con la misma fórmula del juego original: Conecta tu guitarra eléctrica real a la consola, y toca algunas de las canciones más conocidas de la historia del rock. Esta edición 2014 incluye novedades como un modo para daltónicos y más canciones y modos de juego.

9
Tomb Raider para Xbox 360

Tomb Raider se reinventa en Xbox 360 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Guía  

10
Brothers: A Tale of Two Sons XBLA para Xbox 360

En este título para Xbox 360 encarnamos a dos hermanos que han perdido a su madre. La triste historia de ambos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, ya que el padre de ambos cae enfermo, y solo el "agua de la vida" conseguiría curarlo. Así, con dos chicos jóvenes a los que se les entrega un mapa con una serie de indicaciones, comienza esta aventura, que se aleja de la acción y la espectacularidad para calar en el usuario.

11
BattleBlock Theater XBLA para Xbox 360

Los creadores del exitoso Castle Crasher nos ofrecen un frenético y divertidísimo juego de plataformas de la vieja escuela. A lo largo de ocho mundos, compuesto cada uno por nueve niveles, saltaremos, atacaremos, nos agarraremos de multitud de sitios, colaboraremos con nuestros amigos, y haremos prácticamente de todo, mientras morimos muchas, muchas veces. Sin perder su particular estética, nos espera una auténtica caja de sorpresas jugable, en la que cada nivel será una aventura.

12
Diablo III para Xbox 360

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para Xbox 360 vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

13
Assassin's Creed IV: Black Flag para Xbox 360

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para Xbox 360. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Guía  

14
Skylanders SWAP Force para Xbox 360

Los Skylanders vuelven a Xbox 360 con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

15
The Wolf Among Us - Episode 1: Faith para Xbox 360

El comic Fables de Bill Willingham da el salto al mundo de los videojuegos con esta adaptación firmada por Telltale Games, responsables de Sam & Max, Regreso al Futuro y el éxito The Walking Dead. Este primer capítulo titulado Faith para Xbox 360 nos introduce en la historia, con un estilo narrativo que respeta el del tebeo, y una jugabilidad que nos insta a resolver puzles y tomar decisiones.

16
Splinter Cell: Blacklist para Xbox 360

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para Xbox 360, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Guía  

17
FIFA 14 X360
FIFA 14 para Xbox 360

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a Xbox 360 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Guía  

18
Metro: Last Light para Xbox 360

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

19
Persona 4 Arena para Xbox 360

Persona es una de las sagas de rol que se está construyendo a base de calidad un gran respaldo y respeto por parte de sus aficionados. Sorprendentemente, esta entrega para Xbox 360 apuesta por la lucha bidimensional, y detrás de ella nos encontramos a Arc System Works, los conocidos creadores de BlazBlue y Guilty Gear. El título se considera una secuela oficial de Persona 4, ya que sigue los acontecimientos de ese juego dos meses después, y contando lo sucedido en los dos últimos años tras Persona 3.

20
Far Cry 3: Blood Dragon XBLA para Xbox 360

Anunciado originalmente como una broma para el "April's Fool", el Día de los Inocentes aglosajón, Far Cry 3: Blood Dragon para Xbox 360 es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables. Láseres, dinosaurios y humor irreverente serán una constante en este divertido arcade.

21
Pinball FX2: Star Wars para Xbox 360

Los aficionados a esta saga de Pinball para Xbox 360 siempre han tenido mucho donde elegir, con multitud de mesas temáticas basadas en diferentes licencias. Ahora, los fans de La Guerra de las Galaxias tienen una cita ineludible con estas tres meses basadas en el Imperio contraataca, el caza-recompensas Boba Fett y The Clone Wars, que forman parte de las diez que formaran el conjunto final dedicadas a la mítica serie de ciencia ficción, que parece que regresará a las pantallas no dentro de mucho.

22
Saints Row IV para Xbox 360

La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a Xbox 360 de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.

23
The Walking Dead: Season Two - Episode 1: All That Remains para Xbox 360

Retomando la historia justo donde la dejó la primera temporada, volvemos al mundo de zombis creado por Robert Kirkman y su The Walking Dead, en esta adaptación para Xbox 360 por parte de Telltale Games. Ahora controlaremos a Clementine, coprotagonista de la anterior temporada, en el que tendremos que enfrentarnos a diferentes peligros desde una nueva perspectiva. La segunda temporada mantiene el formato episódico y el estilo del cómic original que encandiló a la crítica y los jugadores.

24
Battlefield 4 para Xbox 360

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para Xbox 360. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Guía  

25
Metal Gear Rising: Revengeance para Xbox 360

Metal Gear Solid Rising para Xbox 360 es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

Guía  

26
Skulls of the Shogun XBLA para Xbox 360

Los aficionados a la estrategia por turnos tienen una cita ineludible con este juego en el que un samurái que estuvo a punto de convertirse Shogun vuelve a la vida e intenta hacerse un hueco en el paraíso. En cada turno podremos dar órdenes a cinco unidades distintas, algo que hará que tengamos pensarnos muy bien los turnos y lo que queremos hacer. Cada vez que seleccionemos uno de los miembros de nuestro ejército podremos moverlo y atacar o comernos una calavera.

27
The Bridge XBLA para Xbox 360

The Bridge para Xbox 360 nos plantea 24 niveles distintos donde nuestro único objetivo será atravesar la puerta que se encuentra en cada uno de ellos. Esto sería fácil si no fuera porque todas las pantallas están formadas por estructuras imposibles, donde las leyes de la física no son lo que parecen y donde la perspectiva jugará con nuestra mente para intentar engañarnos. Además, se apoya en una profunda narrativa, lo que consigue atrapar al jugador para mantenernos jugando mientras evoluciona su historia.

28
DmC X360
DmC para Xbox 360

Devil May Cry se reinventa en Xbox 360 en un juego completamente nuevo diseñado por el equipo británico Ninja Theory, responsables de Heavenly Sword o Enslaved. Se trata de la primera aventura de Dante, ejerciendo de precuela de los Devil May Cry anteriores, y en ella el héroe es todavía un adolescente que no ha llegado a dominar ni a conocer todos sus poderes demoníacos, aunque maneja a la perfección su espada, sus pistolas y otras armas. Un nuevo comienzo para una de las grandes sagas de acción.

Guía  

29
WWE 2K14 para Xbox 360

La serie WWE de THQ resucita de la mano de 2K Games y de nuevo desarrollada por Yukes, sus creadores. Este WWE 2K14 para Xbox 360 mantiene las señas de identidad de la saga, intentando aunar simulación y diversión, e incluye nuevos modos de juego como 30 años de Wrestlemania, lo que permite que leyendas como Hulk Hogan, el Último Guerrero o Randy "Macho Man" Savage se den cita con los luchadores más actuales como Rey Misterio.

30
Grand Theft Auto Online para Xbox 360

GTA Online para Xbox 360 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.

31
Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2014 XBLA para Xbox 360

El popular juego de cartas llega, un año más, a Xbox 360 para permitirnos disfrutar de la experiencia de los naipes de Wizards of the Coast de manera digital, dándonos la posibilidad, además, de jugar a través de internet. Nuevos mazos y mejoras en la jugabilidad permitirán tanto a novatos como a los ya iniciados disfrutar de esta experiencia. Además, si así lo deseamos, tendremos la opción de probar distintos mazos antes de dar el salto a las cartas físicas.

32
Need for Speed Rivals para Xbox 360

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en Xbox 360 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

33
Dead Space 3 para Xbox 360

Dead Space 3 para Xbox 360 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Guía  

34
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para Xbox 360 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.

35
Terraria XBLA para Xbox 360

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Xbox 360 a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

36
Dragon's Dogma: Dark Arisen para Xbox 360

El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para Xbox 360, con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

37
State of Decay XBLA para Xbox 360

Este juego para Xbox Live Arcade propone al jugador un título basado en el género de la acción. Concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.

38
LEGO Marvel Super Heroes para Xbox 360

LEGO Marvel Super Heroes llega a Xbox 360 con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

39
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara XBLA para Xbox 360

Se trata de una recopilación para Xbox 360 de clásicos de la saga Dungeons & Dragons –conocido como Dragones y Mazmorras en España–, que incluye Incluirá Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom. Entre sus novedades están la posibilidad jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos.

40
Dead or Alive 5 Ultimate para Xbox 360

Dead or Alive 5 Ultimate para Xbox 360 es una versión definitiva de Dead or Alive 5, lanzada un año después, que incluye novedades. Entre ellas están cinco nuevos luchadores (Jacky Bryant, Momiji, Ein, Leon y Rachel), haciendo un total de 29. También incluye nuevos escenarios, nuevos trajes para las luchadoras, y un nuevo modo de juego como un tutorial ampliado.

41
Injustice: Gods Among Us para Xbox 360

Injustice: Gods Among Us para Xbox 360 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.

Guía  

42
Batman: Arkham Origins para Xbox 360

Este juego para Xbox 360 es la tercera entrega de la saga Arkham y nos lleva directamente a los inicios de Batman como superhéroe. Enfrentándonos a Deathstroke o Black Mask, Gotham será el escenario escogido para este título que combina acción y aventura. Con un toque de sigilo mucho más destacado, podremos aprovechar al máximo todo el mapa para salvar a la ciudad de otra horda de enemigos. Un protagonista mucho más joven que nos llevará a conocer los secretos y las preocupaciones de uno de los grandes de la historia del cómic.

Guía  

43
Resident Evil Revelations para Xbox 360

Capcom nos trae a Xbox 360 una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Guía  

44
Gears of War: Judgment para Xbox 360

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.

Guía  

45
CastleStorm XBLA para Xbox 360

Los creadores de Pinball FX cambian totalmente de registro para ofrecernos este título para Xbox 360. En él jugaremos como un equipo de vikingos o de caballeros y se tratará de un juego al estilo tower defense de desarrollo bidimensional, en el que tendremos que crear una gran fortaleza que sea impenetrable para nuestros enemigos, mientras nos defendemos con todo tipo de armas. La historia nos lleva a algún extraño momento de la época medieval en la que los caballeros luchaban con los vikingos por la posesión de dos poderosas gemas. Cada uno de los bandos tiene una de las gemas, así que nuestro trabajo será recuperar la otra.

46
Just Dance 2014 para Xbox 360

La saga de baile de Ubisoft retorna un año más a Xbox 360 para hacernos bailar al ritmo de éxitos actuales y clásicos en uno de los referentes del género "fiesta" multiplataforma. El juego ofrecerá los ya clásicos modos en los que podemos competir contra nuestros amigos, además de algunos nuevos, y haciendo uso de las posibilidades únicas de cada consola, como es el caso del GamePad de Wii U, Kinect para Xbox 360 o PS Move para PlayStation 3.

47
Crysis 3 para Xbox 360

Crysis 3 para Xbox 360 vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

48
Payday 2 para Xbox 360

Tras el éxito del original gracias a su original propuesta, la cual nos ponía en la piel de unos atracadores y nos obligaba a colaborar con otros jugadores para salir airosos de los distintos atracos a establecimiento que teníamos que darlos chicos de Overkill Software vuelven a probar suerte con una secuela para Xbox 360, que si bien es muy continuista en su planteamiento, también resulta mucho más ambiciosa, variada, larga y divertida.

49
GRID 2 X360
GRID 2 para Xbox 360

Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para Xbox 360. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

50
Call of Juarez: Gunslinger XBLA para Xbox 360

En esta aventura de acción en primera persona para Xbox 360 interpretamos a Silas Greave, un legendario y veterano pistolero que entra a una cantina del Oeste americano en 1910, dispuesto a contar batallitas de su juventud mientras no dejen que su gaznate se quede seco. Narrador a la vez que protagonista, ya que mientras le controlamos escucharemos cómo va contando la historia de sus mayores aventuras, en las que se codeó con algunas leyendas del Salvaje Oeste como Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James o Butch Cassidy.

51
Cloudberry Kingdom XBLA para Xbox 360

Un juego para Xbox 360 cuya tarjeta de presentación es la dificultad. No sólo se presenta como el juego más difícil del género de las plataformas, sino que además asegura integrar un sistema de dificultad escalable que promete adaptarse a la habilidad del usuario, de manera que represente siempre un reto para los jugadores que quieran probarlo sin llegar a ser imposible.

52
Pro Evolution Soccer 2014 para Xbox 360

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para Xbox 360 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Guía  

53
Charlie Murder XBLA para Xbox 360

Charlie Murder, un antiguo grupo de rock, tendrá que enfrentarse al grupo rival de death metal Gore Quaffer, y a su ejército de malditos, en un juego de rol que se inspira en los juegos de pelas uno contra uno de las máquinas recreativas, y en los juegos clásicos de laberintos.

54
Darkstalkers Resurrection XBLA para Xbox 360

Una de las sagas de lucha más olvidadas de Capcom en estos últimos años, reaparece en Xbox Live con un título recopilatorio que incluye dos títulos imprescindibles para sus aficionados: Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3. Para adaptar la experiencia a las consolas actuales, ambos juegos llegan con filtros gráficos para mejorar su visionado en alta definición, juego en línea, modo espectador e integración de logros.

55
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD XBLA para Xbox 360

El Castlevania lanzado para Nintendo 3DS a principios de 2013 llega a Xbox 360 contándonos la historia de la sufrida familia Belmont contra la maldición que les acompañará para siempre. El título mantiene el estilo del original portátil, dejándonos controlar a personajes como Simon Belmont o Alucard, con gráficos adaptados a la alta definición, con una historia que ejerce de puente entre Lords of Shadow y Lords of Shadow 2.

56
Soul Calibur II HD Online XBLA para Xbox 360

Tal y como su propio nombre indica, se trata de una remasterización para las consolas de alta definición como Xbox 360 de este clásico de los juegos de lucha para los 128 bits, que ahora, además, nos permite combatir por primera vez a través de internet contra el resto del mundo. Como peculiaridad, en esta edición también se incluirán a Spawn y a Heihachi, los personajes exclusivos de las versiones de Xbox y PlayStation 2 respectivamente, que estarán presentes en ambas versiones.

57
Tiger Woods PGA Tour 14 para Xbox 360

El famoso golfista vuelve a Xbox 360 como cada año a ofrecernos una nueva entrega del simulador de EA de este deporte. Tiger Woods PGA Tour 14 ha pulido su sistema de control para ofrecernos nuevos estilos de golpeo, simulador de dificultad, medidor de golpeo mejorado y otros aspectos clave de su jugabilidad. También ofrecerá la posibilidad, al igual que su anterior episodio, de jugar con Kinect, además de con PlayStation Move, según disfrutemos de la versión de la consola de Microsoft o de la de Sony.

58
F1 2013 X360
F1 2013 para Xbox 360

El juego oficial de la Formula 1 vuelve a Xbox 360 un año más a las tiendas refinando su control y simulación, y añadiendo como gran novedad los coches de circuitos clásicos. Circuitos como Imola o Estoril y pilotos como Alain Prost, Mika Hakkinen con sus coches clásicos de Williams, Ferrari o MacLaren son la gran novedad para los amantes de la F1 clásica, que podrán revivir las carreras de los 80 y 90.

59
MotoGP 13 para Xbox 360

Los aficionados al motociclismo tienen su cita anual con MotoGP 13 para Xbox 360, el juego oficial que cuenta con la licencia del campeonato, por lo que nos ofrecerá todos los pilotos y pistas de la temporada de MotoGP. Milestone, el estudio italiano responsable del título lo lanza con la promesa de que la jugabilidad estará más pulida y que se acercará más a la experiencia de conducción de estos vehículos, además de ofrecer mejores gráficos con respecto a la pasada edición.

60
DuckTales Remastered para Xbox 360

La adaptación de Patoaventuras, el recordado juego de NES, lleva el título clásico a las consolas Xbox 360 con un importante lavado de cara en lo visual, pero manteniendo la experiencia jugable casi intacta. Decimos casi porque es en los jefes finales donde vemos el cambio, ya que sí han cambiado y muy positivamente, ya que todas las rutinas de estos oponentes se han alterado con nuevos movimientos que los hacen mucho más interesantes, divertidos y variados.

61
Anarchy Reigns para Xbox 360

Platinum Games, creadores de Bayonetta, Vanquish y Mad World, son los autores de este juego de acción salvaje para Xbox 360 que recuerda a ese último, solo que con gráficos a todo color y un extenso repertorio de personajes. Con un repertorio estrafalario y muchos niveles donde dar rienda suelta a nuestra capacidad para la destrucción, Anarchy Reigns incluye además modos cooperativos y multijugador a través de la red.

62
Capsized XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego de acción bidimensional para Xbox 360 con un ritmo muy rápido, en el que un mundo alienígena dibujado a mano sirve de escenario. Combina elementos de juegos de disparos en primera persona y plataformas. Incluirá varios modos de juego, como el modo historia, el duelo a muerte, supervivencia o contrareloj, en los que tendremos que combatir contra criaturas ansiosas de sangre para salvar a nuestros compañeros.

63
Remember Me para Xbox 360

Remember Me para Xbox 360 llevará al jugador a un viaje por la ciudad de Neo-Paris en el año 2084 en una visita futurista relacionada con toques muy orwellianos. Encarnando a la cazadora de recuerdos Nilin, tendremos la misión de recuperar sus recuerdos. Desarrollado por Dontnod Entertainment, el juego nos embarca en una historia en la que los secretos no son más que mercancía para grandes corporaciones que son capaces de manipular la mente humana para su propio beneficio. Una aventura de acción en tercera persona en la que deberemos recuperar una identidad perdida en una sociedad tomada por el control férreo sobre la población.

Guía  

64
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para Xbox 360

La primera llegada de Ninja Gaiden 3 a consolas no fue todo lo exitosa que esperábamos, y contaba con varios errores que empeoraban el resultado final. Pero Team Ninja ha querido enmendar sus errores, y ha lanzado una versión revisada para Xbox 360, con una dificultad aumentada, una jugabilidad más pulida y jugosos extras, como nuevos personajes jugables (Ayane, Momiji y Kasumi), armas adicionales, los nuevos ninjas, un nuevo menú de habilidades, los desafíos y el modo online cooperativo.

65
Dynasty Warriors 8 para Xbox 360

Dynasty Warriors 8 para Xbox 360 vuelve a llevarnos a la Guerra de los Tres Reinos, pudiendo elegir entre decenas de héroes para intentar decantar esta guerra civil del medievo chino entre uno de los tres bandos. Esta octava entrega cuenta con algunas novedades, como que cada personaje está enmarcado en un elemento, y cada elemento es fuerte contra uno y débil contra otro. Se introduce también un nuevo ataque especial, el Storm Rush.

66
Giana Sisters: Twisted Dreams XBLA para Xbox 360

Project Giana, de Black Forest Games, consiguió, gracias a Kickstarter, dar for a Giana Sister: Twisted Dreams, un juego completamente nuevo ligeramente inspirando en el clásico clon de Super Mario Bros. para PC de finales de los 80. Ahora llega un juego totalmente renovado a Xbox 360, en el que alternaremos el control de las hermanas –lo que modificará también el escenario– para conseguir escapar de los enrevesados sueños en los que se ven atrapadas.

67
Dead Island: Riptide para Xbox 360

Techland nos ofrece un título para Xbox 360 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

68
Masacre X360
Masacre para Xbox 360

Masacre o Deadpool para Xbox 360 nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

69
The Bureau: XCOM Declassified para Xbox 360

The Bureau: XCOM Declassified para Xbox 360 es un spin-off de la saga XCOM que nos sitúa en los años 60, en plena guerra contra los alienígenas que, en secreto, están intentando conquistar la Tierra. Tendremos que combinar disparos, táctica y estrategia mientras usamos las armas del enemigo en nuestro beneficio, peleando en diferentes escenarios de América y con una historia trepidante que nos "desclasifica" esta guerra secreta.

70
Disney Infinity para Xbox 360

Disney Infinity (Xbox 360) es la respuesta de Disney al fenómeno Skylanders. Siguiendo un modelo similar a este juego, contando con un portal para "invocar" nuestros juguetes en la pantalla, Disney nos ofrece un juego que abarca algunas de sus películas más conocidas, desde Cars hasta Piratas del Caribe, con sus personajes más queridos.

71
Killer is Dead para Xbox 360

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para Xbox 360 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.

Guía  

72
The Cave XBLA para Xbox 360

El creador de Monkey Island nos ofrece una aventura para Xbox 360 en dos dimensiones basada completamente en la resolución de puzles y acertijos. En este juego controlaremos a varios personajes, El Caballero se puede volver invencible, inmune al daño, el Paleto es capaz de aguantar ilimitadamente la respiración bajo el agua, la Científica puede hackear ordenadores, la Aventurera lanza un gancho con el que puede sortear ciertos obstáculos, los Gemelos pueden realizar una proyección astral, dejando pulsado un interruptor mientras se mueven, el Monje tiene el poder de la telequinesis, atrayendo o tocando objetos a distancia, y la Viajera del futuro puede teletransportarse y atravesar objetos.

73
Motocross Madness XBLA para Xbox 360

El retorno de esta saga le da protagonismo a nuestro avatar de Xbox Live para ponerlo a competir a lomos de nuestra moto en extensos escenarios, desde los desiertos de Egipto a las nieves de Islandia. Tendremos que derrapar y hacer acrobacias para conseguir el turbo y abrirnos camino a lo largo de 9 circuitos todoterreno en eventos de un jugador, desafíos fantasma y carreras multijugador para hasta 8 jugadores.

74
Lost Planet 3 para Xbox 360

La tercera entrega para Xbox 360 de este juego desarrollado por Capcom es la precuela del primer título de la saga. Con un nuevo protagonista y los mechas como elementos principales del juego, Lost Planet 3 encarna a un Jim Peyton en tercera persona que vuelve al helado y peligroso E.D.N. III para embolsarse una gran suma de dinero. El juego incorpora un modo historia para un jugador aunque también cuenta con un modo multijugador con un trasfondo narrativo de gran impacto.

75
Hitman HD Trilogy para Xbox 360

Tal y como podemos deducir por su título, se trata de un recopilatorio para Xbox 360 que incluye Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts y Hitman: Blood Money en alta definición, así como Hitman: Sniper Challenge a modo de extra. En total cuenta con más de 75 encargos diferentes en más de 40 misiones y será compatible con los logros de Xbox 360 y trofeos de PlayStation 3. En cuanto a sus características técnicas, los tres títulos funcionan a 30 imágenes por segundo y su resolución es de 720p.

76
Castle of Illusion XBLA para Xbox 360

Castle of Illusion para Xbox 360 es el remake del clásico de SEGA para Mega Drive de los años 90. Esta versión remasterizada cuenta con nuevos gráficos, adaptados a la alta definición. Tendremos que recorrer con Mickey Mouse cinco mundos mágicos, acabando con los secuaces de Mizrabel, y consiguiendo superar los desafíos ocultos para personalizar a Mickey con trajes clásicos.

77
Capcom Arcade Cabinet XBLA para Xbox 360

Este recopilatorio para Xbox 360 llega para ofrecer 17 juegos de manera independiente –que también pueden ser adquiridos en pack-, acompañados de galerías de arte desbloqueables, tablones de puntuación online, multijugador en red –en los juegos que incluyen cooperativo para dos jugadores-, opción de guardado de vídeo –en PlayStation 3- o capturas –en Xbox 360- y diferentes modos de juego. Los aficionados a los juegos clásicos de recreativa tienen una cita ineludible con esta colección.

78
Armored Core: Verdict Day para Xbox 360

Armored Core: Verdict Day es una nueva entrega de la saga de combate en robots para Xbox 360. Tendremos que combatir en un mundo futuro devastado por la guerra, a bordo de enormes robots que podremos configurar y mejorar, adaptándolos a nuestro estilo de juego. Esta nueva entrega le da una mayor importancia al juego online y a la estrategia.

79
Call of Duty: Ghosts para Xbox 360

Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para Xbox 360. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

80
Ascend: Hand of Kul XBLA para Xbox 360

Nos sumergimos en una guerra por nuestro dios, encarnando al implacable guerrero Caos en un viaje apasionante hacia la Ascensión. El objetivo es el generador del Titán, invadir los mundos paralelos de otros jugadores e inclinar la balanza en la cruzada entre las alianzas. Éste es uno de los pocos juegos 'free-to-play de Xbox 360, que además cuenta con multijugador multiplataforma, compatibilidad con Xbox SmartGlass.

81
Poker Night 2 XBLA para Xbox 360

Poker Night 2 para Xbox 360 es un juego de póker con altas dosis de humor en el que podremos competir con personajes tan dispares como Claptrap de Borderlands, Brock Samson de The Venture Bros., Sam de Sam & Max y Ash Williams de Evil Dead. Además, GLaDOS de la saga Portal se ocupará de servir las cartas. Además de ser un divertido juego de póker, la clave reside en los diálogos entre estos personajes, la verdadera esencia para pasar un buen rato más allá de los naipes.

82
Thunder Wolves XBLA para Xbox 360

En Thunder Wolves para Xbox 360 los jugadores forman parte de un grupo de pilotos que tendrán que realizar todo tipo de misiones, tanto de ataque como de defensa, en una carrera para salvar le mundo. El juego combinará dinámicas arcade con escenarios que se destruirán en tiempo real, con nueve helicópteros diferentes en los que elegir, que podremos configurar antes de cada una de las trece misiones. Una apología de la acción de las películas bélicas de los 80 y los 90, que además remata la propuesta con un modo cooperativo.

83
Army of Two: The Devil's Cartel para Xbox 360

La aventura de acción cooperativa pierde su componente estratégico en favor del caos en Xbox 360, creando una experiencia mucho más frenética que esta vez nos llega de la mano de Visceral Games, creadores de Dead Space. Aunque es posible jugar en solitario, el "ejército de dos" sigue centrándose en el cooperativo, en una nueva misión que nos llevará a lo más pronfundo de México con fases inteligentemente divididas que buscarán hacernos mejorar nuestra última puntuación.

84
Marlow Briggs XBLA para Xbox 360

Marlow Briggs para Xbox 360 nos sitúa en la piel del mercenario del mismo nombre, que llega a América Central, donde tendrá que enfrentarse al mal con la ayuda de una antigua Máscara de la Muerte maya que lleva 2.000 años sin hablar con nadie. El juego se inspira en las películas y juegos clásicos de acción para ofrecer una aventura salvaje.

85
Zeno Clash II XBLA para Xbox 360

Allá por 2009 debutaba Zeno Clash, un juego desarrollado por el estudio chileno ACE Team que conseguía sorprender a muchos jugadores, ofreciendo un universo único y una jugabilidad que tampoco se había explotado mucho hasta el momento. Siguiendo su esquema de acción y aventura en primera persona, vuelve con una segunda entrega para Xbox 360 que expande al original en todo los sentidos, continuando su historia y permitiéndonos disfrutar de un diseño artístico tan chocante como único.

86
WRC 4 X360
WRC 4 para Xbox 360

El juego oficial del mundial de rallies vuelve un año más a Xbox 360 ofreciendo una simulación de la conducción más exigente y los principales campeonatos del mundial. Cuenta con todas las escuderías y pilotos del WRC, y con el Hyundai i20 WRC como novedad, que debuta en el juego antes que en el mundial. En el modo Carrera podemos crear a nuestro piloto desde cero y hacerlo evolucionar en el exigente mundo de los rallies.

87
Contrast XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego para Xbox 360 en el que se intercalan puzles y plataformas en 2D y 3D, combinando dos mundos y dos perspectivas, con una particular estética 'burlesque', y en el que la luz y la oscuridad serán elementos claves de su jugabilidad. En él descubriremos la historia de Didi, una chica que vive con su madre, ya que su padre las abandonó hace tiempo. Didi compensa su ausencia con Dawn, una amiga que la acompaña cuando nadie más está cerca, y que jugará un importante papel en el argumento.

88
Foul Play XBLA para Xbox 360

Foul Play para Xbox 360 es un juego de acción con desplazamiento lateral en el que controlamos al barón Dashforth, cazador de demonios, que tendrá que acabar con los enemigos en un teatro. Podremos realizar todo tipo de ataques y giros, sorprendiendo a los espectadores y usando el escenario para salir victoriosos, mientras las bestias y demonios intentan derrotarnos.

89
Test Drive: Ferrari Racing Legends para Xbox 360

Test Drive: Ferrari Racing Legends para Xbox 360 es un nuevo juego de la saga Test Drive realizado por el experimentado estudio Slighty Mad que recorre toda la trayectoria de la emblemática marca italiana de coches deportivos, con más de 50 coches de la marca italiana, abarcando desde el 125S del año 1947 hasta los recientes. Cuenta con numerosos circuitos reales y modos de juego para un jugador y multijugador.

90
Fist of The North Star: Ken's Rage 2 para Xbox 360

Los aficionados de la manga cuentan con este juego para Xbox 360 que repasa la historia del mismo en dos modos a través 22 fases. Como juego de acción, nos esperan multitud de combates en los que derrotamos a cantidades industriales de enemigos. La idea es no dejar a ninguno de pie, mientras que, puntualmente, encontraremos diferentes misiones, como proteger a determinados personajes, etcétera. Por su puesto, la guinda la ponen los espectaculares jefes finales, en las que tendremos que emplearnos a fondo.

91
Farming Simulator 2013 para Xbox 360

El tercer episodio de la saga de simulación granjera da el salto a las plataformas de alta definición con Farming Simulator 2013 para Xbox 360. Este título, como su nombre sugiere nos reta a administrar nuestra planta agrícola y ganadera, simulando la plantación, las cosechas y la cría de animales, y otras labores propias del granjero. Farming Simulator 2013 incluye además, modos online en los que crear y compartir modificaciones, vehículos y equipamiento para la granja con la comunidad de jugadores.

92
WRC Powerslide XBLA para Xbox 360

La saga WRC apuesta por un nuevo juego de rallies para Xbox 360 con un planteamiento menos realista, que retoma en cierto modo la experiencia de los juegos de conducción más arcades de antaño, en el que no faltará, para amenizar las carreras multijugador, distintos objetos o 'power-ups' que permitan darle un giro a la competición en el momento más inesperado. Cuenta con tres modos de juego (carrera rápida, Torneos WRC y carrera rápida multijugador), permitiendo a los jugadores elegir entre ocho rallies diferentes y tres clases de vehículos (WRC Class, Class 2 y Class 3).

93
Fuse X360
Fuse para Xbox 360

Se trata de un juego de acción en tercera persona para Xbox 360 desarrollado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank –y primer juego multiplataforma del estudio–, que cuenta con un fuerte componente multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada uno tiene sus propias habilidades. Combinando los disparos y con un toque de exploración e incluso de plataformas, nos llega esta aventura ambientada en un mundo futurista pensada para ser disfrutada con amigos.

94
How to Survive XBLA para Xbox 360

How to Survive para Xbox 360 es un juego de supervivencia zombi que la lleva hasta las últimas consecuencias. Tenemos que sobrevivir en un entorno hostil y cambiante que puede sorprendernos en cualquier momento con zombis o peligros, no solo combatiendo, también fabricando armas, encontrando comida y bebida para seguir vivos, y también lugares seguros donde dormir.

95
Sacred Citadel XBLA para Xbox 360

Se trata de un un nuevo "yo contra el barrio" para Xbox 360 que coge prestado el nombre de la saga de acción y rol de la que ya se está preparando su tercera entrega, a la que sirve de prólogo, para realizar un desenfadado juego de acción arcade. Podemos jugar en modo cooperativo hasta tres jugadores, ya sea desde la misma consola o a través de internet, eligiendo a uno de los cuatro héroes que lucharán en esta aventura llena de acción.

96
Alien Spidy XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego de plataformas para Xbox 360 que combina 2D y 3D bajo una estética de dibujos animados, ofreciendo una aventura cuya duración estiman en ocho horas de duración. Cuenta con multitud de posibilidades jugables, pensadas para llevar el concepto plataformero a un nuevo nivel. Es interesante mencionar que es un proyecto en el que han colaborado los alumnos del grado en Desarrollo de videojuegos de ESNE, con sede en Madrid.

97
Le Tour de France 2013 - 100th Edition para Xbox 360

Mejorando los visto el año pasado, los aficionados al ciclismo tienen ante sí el juego oficial para Xbox 360 del mítico Tour de Francia, competición por antonomasia de este deporte sobre dos ruedas. Tiene dosis de acción, estrategia y simulación, y permite cierto margen de mejora y gestión de cara al jugador, que jugará más etapas que nunca. Se ha mejorado también el control y otros aspectos que no terminaron de encajar en la pasada edición, esperando poder celebrar el centenario de La Vuelta como se merece.

98
Painkiller: Hell & Damnation para Xbox 360

Daniel Garner sufre un terrible accidente de tráfico junto a su mujer, al chocar contra un camión en la carretera. Al morir descubre que ha sido enviado al Purgatorio, en lugar de al cielo junto a su mujer. La única manera de redimir sus pecados y llegar al cielo para reencontrarse con ella es matar a los 4 lugartenientes de Lucifer. Nos embarcamos así en una frenética aventura de disparos en primera persona, llena de sangre, muerte, violencia y diversión, en la que hordas de demonios se lanzarán a nuestro paso en Xbox 360.

99
Narco Terror XBLA para Xbox 360

Narco Terror para Xbox 360 es un juego de disparos y acción en el que tendremos que "repartir justicia" acabando con todos los narcotraficantes usando todo tipo de armas, combinando fórmulas clásicas con nuevas ideas. Con un estilo arcade y acción para uno y dos jugadores, tendremos que acabar con tanques, helicópteros y aviones, en doce misiones de creciente dificultad, mejorando y personalizando nuestras armas y entrando y saliendo de las partidas cuando queramos.

100
Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! para Xbox 360

La popular serie de televisión inspira este juego para Xbox 360 en el que tendremos que salvar el Reino de Chuchelandia explorando los misterios que rodean a una gigantesca mazmorra secreta que recorre todo el subsuelo de Ooo. Todos los personajes estarán interpretados por sus actores originales, al menos en su versión inglesa, y podremos jugar hasta cuatro amigos en cooperativo manejando a personajes como Finn, Jake o Marceline.

Flecha subir