Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Ori and the Will of the Wisps para Xbox One

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

2
Doom Eternal para Xbox One

Doom Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Los responsables del videojuego han confirmado que seguirá el estilo jugable del primer título, apostando por tiroteos desenfadados y directos contra los demonios. En esta ocasión, y alejándonos de Marte y los complejos espaciales, volveremos a la Tierra que está siendo azotada por criaturas demoniacas y diablos de otras dimensiones.

Guía  

3
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition para Xbox One

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

4
F1 2020 XBOne
F1 2020 para Xbox One

F1 2020 es la nueva entrega de la saga de conducción con licencia oficial de F1 de Codemasters, que ofrece mejoras gráficas y técnicas, así como incorpora nuevos modos de juego. Entre ellos destaca Mi Equipo que permitirá a los jugadores crear su propia escudería de fórmula uno, la entrada de un modo a pantalla partida local o la incorporación del legendario piloto alemán Michael Schumacher junto a cuatro de sus más icónicos vehículos.

5
Kentucky Route Zero: TV Edition para Xbox One

Kentucky Route Zero: TV Edition es una aventura narrativa para consolas y PC que nos propone, de la mano de los desarrolladores Cardboard Computer y Annapurna Interactive, explorar, experimentar e investigar el ocio interactivo en todas sus concepciones y acepciones. A través de distintos actos, el videojuego nos cuenta historias profundas, nos presenta personajes variados y nos lleva a situaciones únicas.

6
Desperados III para Xbox One

Desperados III es un juego de estrategia en tiempo real al más puro estilo Commandos en el que tendremos que controlar a una serie de pistoleros para dar caza a los grandes enemigos de nuestra banda de forajidos. Según ha comentado la desarrolladora, el título se inspira en la primera entrega de la saga, Desperados: Wanted Dead or Alive, por lo que tendremos una gran cantidad de posibilidades y rutas a la hora de afrontar cada misión.

7
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 para Xbox One

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 supone el regreso de la leyenda del skate al mundo de los videojuegos. En esta nueva entrega para Xbox One, PS4 y PC veremos una profunda actualización de los dos primeros juegos con gráficos mejorados, mientras que ofrecerá una modalidad multijugador online y la música original.

8
Welcome to Elk para Xbox One

9
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para Xbox One

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle es el pack de aniversario de dos de los juegos desarrollados por PlatinumGames y SEGA. Ambos títulos emblemáticos de PlatinumGames está adaptados a 4K a 60 fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, contando con una portada mejorada en steelbook.

10
Yakuza: Like a Dragon para Xbox One

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

11
Resident Evil 3 Remake para Xbox One

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Guía  

12
Wasteland 3 para Xbox One

Wasteland 3 para Xbox One es la tercera entrega de esta veterana saga de juegos de rol occidental de corte clásico de temática postapocalíptica. Aunque seguirá siendo un título de rol y táctica centrado en la experiencia para un jugador, también tendremos la posibilidad de compartir nuestras aventuras con nuestros amigos gracias a su modo cooperativo. Como novedad, también se introducirán las habilidades de equipo y el uso de vehículos, los cuales podremos utilizar no solo para viajar, sino también para combatir, ya que algunos de ellos estarán equipados con diferentes armas.

13
DIRT 5 XBOne
DIRT 5 para Xbox One

DiRT 5 es la nueva entrega de la saga de conducción arcade y directa de Codemasters enfocada a la competición rally y offroad. En esta secuela, pensada también para consolas como Xbox Series S/X y PlayStation 5 además de PC y otras plataformas, se ofrecen los vehículos más diversos de cualquier entrega DiRT, con sprint cars de 900 CV, rock bouncers, prerunners, y, por supuesto, los vehículos de rally tradicionales y modernos. Además, se ha apostado por la diversidad de circuitos, condiciones climatológicas y modos de juego.

14
Crash Bandicoot 4: It's About Time para Xbox One

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

Guía  

15
Huntdown XBOne
Huntdown para Xbox One

Huntdown es un juego de acción inspirado por la vieja escuela del género y por los juegos más aferrados a los años noventa. Nos trasladará a un futuro cercano en el que el crimen se ha ido de madre en una megaciudad. A través de un estilo ciberpunk y diseño bidimensional, Huntdown usa referencias de The Warriors, Robocop, Terminator o Blade Runner, mientras intentamos eliminar con la fuerza de las armas a las más diversas pandillas como cazarrecompensas. Cuenta con modo cooperativo y un estilo visual de 16 bits con 60 imágenes por segundo.

16
Stellaris: Console Edition para Xbox One

Stellaris, de Paradox Interactive, es un videojuego de estrategia en tiempo real que ofrece un fuerte énfasis en la exploración y en la ciencia como tema principal, dando gran peso a la investigación para conseguir explorar la profundidad del espacio exterior. El título creará sistemas solares generados proceduralmente y brindará amplias opciones de personalización de las naves espaciales mientras nos encontramos con razas alienígenas también generadas aleatoriamente por el juego.

17
Call of Duty: Warzone para Xbox One

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.

Guía  

18
Tetris Effect: Connected para Xbox One

Tetris Effect es un videojuego de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El videojuego, para PC y VR, busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al conocido Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad. El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. De esta manera, era común ver cómo distintos jugadores, tras largas sesiones de juego, veían cómo las piezas se desplazaban a su alrededor de forma inconsciente, incluso copando sus sueños e imaginaciones constantemente. Incluye más de 30 fases ambientadas en un entorno que reacciona y evoluciona según nuestra manera de jugar.

19
Visage XBOne
Visage para Xbox One

Visage, un título de terror en primera persona, nos llevará a los años 80, en un pueblo apartado, y en concreto, en una casa antigua enorme. Allí toparemos con un horror paranormal que está incluso modificando la realidad en la que nos movemos. A través de presencias constantes y fantasmas, como Dwayne -un hombre maldito-, deberemos descubrir una historia macabra que envuelve al pueblo y a muchas de las familias y vecinos. La jugabilidad, muy influenciada por P.T, nos llevará a resolver puzles, sobrevivir e intentar esquivar a los peligros que nos acecharán.

20
Planet Coaster: Console Edition para Xbox One

Planet Coaster es un simulador de gestión y construcción de parques de atracciones de los creadores de la saga Elite. En el juego podemos diseñar desde cero las atracciones y montañas rusas que decorarán y servirán de eje a nuestro parque, así como modificar el terreno a nuestro antojo para crear ambientes más espectaculares. Además, Planet Coaster permite compartir creaciones y ofrece herramientas de gestión muy completas.

21
Streets of Rage 4 para Xbox One

Streets of Rage 4 es la nueva secuela de la aclamada y asentada saga beat'em up de los videojuegos, que cuenta con la jugabilidad clásica de la trilogía, añadiendo nuevas mecánicas. Esta cuarta parte ofrecerá una nueva historia y una serie de niveles de corte urbano con altas dosis de rivales y criminalidad. Sus creadores afirman que aunque se busca el factor nostalgia con la jugabilidad y el control de la serie, Guard Crush Games y Dotemu han querido hacer al mismo tiempo un videojuego totalmente original de estilo arcade. Contará con modo cooperativo.

22
Two Point Hospital para Xbox One

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

23
FUSER XBOne
FUSER para Xbox One

24
Deep Rock Galactic para Xbox One

Deep Rock Galactic de Ghost Ship Games es un shooter cooperativo (entre uno y cuatro jugadores) en el que, controlando a enanos, exploraremos un planeta hostil para conseguir minerales valiosos. Los jugadores aceptarán misiones para obtener distintos minerales, lo que les llevará a un entramado de cuevas del planeta Hoxxes IV que se generarán aleatoriamente. Todo es totalmente destructible, así que está en manos del jugador avanzar cavando un camino recto, o con cuidado, creado distintas ramificaciones.

25
Underhero XBOne
Underhero para Xbox One

Underhero es un videojuego de rol y aventuras, con un sistema de combate especial, plataformas al estilo de la vieja escuela, un reparto lleno de personajes únicos y muy divertidos y una historia que promete llevarnos a la épica tarea de traer la paz al reino en el que se ambienta el título. De esta manera, y encarnando a un subordinado que, a regañadientes, se embarca en una peligrosa búsqueda, seremos ayudado por un compañero mágico, buscando salvar a los habitantes del Reino Castaño.

26
Neon Abyss para Xbox One

Neon Abyss es un videojuego de acción y plataformas en 2D con toques roguelike, que tiene elementos de generación aleatoria de contenidos y un elevado nivel de dificultad. Los desarrolladores advierten a los jugadores sobre las muchas muertes que van a experimentar explorando los niveles del juego. Los jugadores podrán combinar habilidades pasivas con otras activas, pues en total habrá 400 objetos diferentes y docenas de monstruos con estilos diferenciados.

27
Assassin's Creed Valhalla para Xbox One

Assassin's Creed Kingdom es la nueva entrega de Assassin's Creed. El título se desarrollará en la época vikinga y el personaje principal será Ragnar Lodbrok, ofreciéndonos un pormenorizado vistazo a la mitología nórdica. En Kingdom, los jugadores ayudarán en la formación del Gran Ejército Heathen, mientras levantan, defienden y conquistan asentamientos y exploran diferentes partes del escenario gracias a la vuelta de los barcos. Al parecer, el mapa estará dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Guía  

28
Star Wars: Squadrons para Xbox One

Star Wars: Squadrons será un juego de batallas de naves espaciales para Xbox One, PS4 y PC que nos llevará al periodo que se sitúa justo tras el final de la trilogía original, cuando la Alianza Rebelde consiguió destruir la Segunda Estrella de la Muerte en la Batalla de Endor. El juego será compatible con la realidad virtual en las plataformas que cuenten con este tipo de periféricos, permitiendo que nos sumerjamos como nunca antes en este universo.

29
FIFA 21 XBOne
FIFA 21 para Xbox One

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, uno de los juegos deportivos más influyentes del mundo. Previsto para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X y Switch, la entrega mejorará gráficamente y contará con jugabilidad avanzada, como un posicionamiento de los jugadores más inteligente, tanto en defensa como en ataque, o un sistema actualizado de enfrentamientos uno contra uno con regates dedicados. Esta entrega incluye también mejoras en las carreras sin balón; podremos manejar a los jugadores justo cuando hayamos acabado de pasar la pelota para así poder posicionarlos en un sitio que nos convenga de cara a la jugada global. Además de esto, FIFA 21 traerá consigo un sistema de colisiones mejorado.

Guía  

30
Watch Dogs Legion para Xbox One

En Watch Dogs Legion, la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto de Ubisoft, nos moveremos por una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit, lo que provoca que una parte de la población se rebele contra el nuevo orden establecido. Como suele ser habitual en la saga, controlaremos a un hacker, o mejor dicho, a varios, ya que existe un sistema de muerte permanente que nos hará perder a nuestros protagonistas cuando nos derroten.

Guía  

31
Immortals Fenyx Rising para Xbox One

Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

32
Tell Me Why para Xbox One

Tell Me Why es el nuevo juego de los creadores de Life is Strange y Vampyr, un título de aventura narrativa e interactiva en el que jugadores conocerán la historia de Alyson y Tyler Ronan, dos hermanos gemelos que vuelven al hogar de su infancia en las nevadas zonas rurales de Alaska para reconciliarse con su pasado, en el que ocurrió un hecho trágico en el que está involucrada la difunta madre de ambos, Mary-Ann.

33
Mafia: Definitive Edition para Xbox One

Mafia: Definitive Edition es el remake del primer Mafia, desarrollado, como el resto de los juegos de la saga más recientes, por Hangar 13. No solo mejora significativamente los gráficos y las mejoras del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales. Este primer juego de la saga nos trasladaba a la Illinois de los años 30 para vivir acontecimientos inspirados en el cine negro. Encarnamos al taxista Tommy Angelo quien, después de un encontronazo con la mafia, se acabará convirtiendo en un gánster en plena Ley Seca.

34
Project Warlock para Xbox One

Project Warlock es un shooter en primera persona diseñado con amor a los FPS más clásicos del mundo de los videojuegos. Este título, pixelado y retro, ha sido creado por un joven desarrollador de 19 años, Jakub Cislo, y ofrece 60 niveles diseñados a mano, 72 tipos de enemigos diferentes, 38 armas y 8 conjuros con los que enfrentarnos a todos los peligros que vamos a encontrarnos en el juego. El título tiene referencias a juegos como Duke Nukem 3D y busca ofrecer una experiencia de acción directa e intensa sin complicaciones, recordando tiempos antiguos.

35
CrossCode XBOne
CrossCode para Xbox One

CrossCode es un juego de rol japonés escrito íntegramente en código HTLM5 desarrollado por Radical Fish Games. Ambientando en un futuro muy distante, y apostando por la acción y los puzles, el videojuego ofrece un diseño de gráficos en 16 bit como las grandes obras maestras del género, un sistema de combate y personalización mejorado, puzles y una ambiciosa historia.

36
Fury Unleashed para Xbox One

37
Pumpkin Jack para Xbox One

Pumpkin Jack nace como un videojuego de plataformas 3D en donde encarnaremos a Jack, el mítico Señor de la Calabaza. Obedeciendo órdenes del mismísimo Diablo, tendremos que destruir a nuestro enemigo en una aventura a través del llamado Reino del Aburrimiento, un mundo mítico destruido y azotado por la Maldición. Por el camino conoceremos aliados en forma de lechuza, un cuervo sarcástico y mucho más. A lo largo del desarrollo, e inspirándose en los grandes clásicos de PlayStation 2, conoceremos ambientes diferentes, todos ellos con una paleta de colores viva y vibrante, al estilo de la generación de los 128 bit.

38
WRC 9 XBOne
WRC 9 para Xbox One

39
Warhammer 40,000: Mechanicus para Xbox One

40
SnowRunner para Xbox One

SnowRunner es la secuela de Mudrunner, el videojuego de camiones y vehículos pesados que nos permitirá conducir por entornos nevados y gélidos mientras respondemos a todo tipo de misiones y encargos, y en el que habrá más de 15 mapas sandbox que explorar, algunos de ellos hasta cuatro veces más grandes que los del juego original. A través de escenarios llenos de nieve, hielo, ríos gélidos, barro y pantanos conduciremos un enorme catálogo de vehículos pesados.

41
MotoGP 20 XBOne
MotoGP 20 para Xbox One

42
PGA Tour 2K21 para Xbox One

43
Ghostrunner para Xbox One

Ghostrunner es un videojuego de acción en primera persona de ambientación futurista desarrollado por One More Level para consolas y PC. En este título, frenético y directo, nuestro personaje domina la espada para derrotar a sus enemigos, siendo capaz de eliminar a grupos numerosos con un golpe gracias a su katana monomolecular. Con mucha verticalidad, el videojuego apuesta por los reflejos sobrehumanos del protagonista, con los que esquiva las balas.

44
Carrion XBOne
Carrion para Xbox One

Carrion es un juego en dos dimensiones con estética pixel art en el que controlamos a un extraño ser amorfo que escapa de su prisión de máxima seguridad y recorre las instalaciones en las que le encerraron devorando a todo aquel que se cruza en su camino, creando el caos más absoluto. medida que avancemos en el juego iremos creciendo más y más, desbloqueando nuevas habilidades que nos permitirán atacar más violentamente a aquellos que nos apresaron. Ha sido descrito por sus creadores como un juego de "terror inverso" al ponernos en la piel de la criatura que escapa y ataca a los humanos.

45
Going Under para Xbox One

46
Superhot: Mind Control Delete para Xbox One

47
Darksiders: Genesis para Xbox One

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con naturaleza hack and slash desarrollado por el estudio Airship Syndicate, y supondrá el primer spin-off de la emblemática y querida saga Darksiders. Con nuevos personajes, una historia que traerá a viejos conocidos y rencillas entre deidades conocidas por los fans de la serie, llega a consolas y PC.

48
UFC 4 XBOne
UFC 4 para Xbox One

49
OkunoKA Madness para Xbox One

Okunoka apuesta por el estilo masocore, esto es, un plataformas de alta dificultad que debe superarse mediante el método de prueba y error, pero que cuenta con vidas infinitas. Además, presenta un cuidado aspecto gráfico y que el objetivo es ofrecer una experiencia increíblemente retante para todo tipo de jugadores.

50
Journey to the Savage Planet para Xbox One

Journey to the Savage Planet se trata de un juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso, en el que los jugadores deberán vivir su propia historia y declarar si se trata de un lugar habitable o no para la humanidad. Como miembros de Kindred Aerospace "la cuarta empresa de exploración interestelar", tendremos que investigar nuevas fronteras y combatir contra los peligros en forma de alienígenas que el espacio guarda para nosotros.

51
Ride 4 XBOne
Ride 4 para Xbox One

RIDE 4 es la nueva entrega de simulación de motociclismo de Milestone. La cuarta parte, que llega a consolas y PC, busca ofrecer una experiencia de jugabilidad única, con un modo Carrera renovado por completo. Los jugadores afrontarán desafíos rápidos en todo el mundo que terminarán con Campeonatos principales con las Sportbikes más potentes, incluido el nuevo modo Endurance, el desafío más duro al que solo pueden enfrentarse los mejores pilotos virtuales. También se ha mejorado el control y los gráficos, más realistas y satisfactorios.

52
Call of the Sea para Xbox One

Call of the Sea es un videojuego de aventura narrativa y acción desarrollado por el estudio español Out of the Blue que nos lleva hasta los años 30, cuando Norah se lanza a buscar a su marido desaparecido. El título se describe como un relato sobrenatural de misterio y amor, que invitará a los jugadores a explorar una isla ricamente detallada llena de puzles y secretos.

53
Moving Out para Xbox One

54
Shantae and the Seven Sirens para Xbox One

Shante 5 es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras en 2D al estilo Castlevania de WayForward. Encarnando a Shantae de nuevo, lucharemos en un mundo de fantasía, combatiendo contra piratas, otros enemigos y criaturas con un toque árabe.

55
Roundguard para Xbox One

56
Saints Row the Third Remastered para Xbox One

Saints Row the Third Remastered es una versión del título desarrollado por Volition en 2009 que incluye todos los contenidos adicionales y un apartado visual profundamente renovado, tanto en efectos como en texturas. Tiene HDR en todos los sistemas compatibles y funcionará a 4K y 30 fps. Además, según confirma Deep Silver, se han remodelado assets y otros elementos para hacer que el título luzca mejor que hace 11 años.

57
Unto the End para Xbox One

Unto the End es un videojuego hack and slash y beat'em up en dos dimensiones para consolas y PC en el que encarnaremos a un guerrero que debe sobrevivir en un entorno agresivo ambientado en un mundo de fantasía atávico y peligroso.

58
Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, el nuevo juego de rol de Bola de Dragón, nos narrará las aventuras de Goku durante Dragon Ball Z de una forma inédita hasta la fecha. El videojuego comenzará en una de las etapas doradas del manga y el anime, y nos llevará hasta el final de la saga de Namek, momento en el que Goku se transforma en Super Guerrero. Por tanto, podemos asumir que empezará con la llegada del hermano de Goku a la Tierra, hecho que daba inicio a Dragon Ball Z, y nos falta por saber si narrará las sagas posteriores a la derrota de Freezer. Está siendo desarrollado por CyberConnect2.

Guía  

59
Relicta XBOne
Relicta para Xbox One

Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en físicas donde necesitarás combinar el magnetismo y la gravedad para descubrir los secretos de la Base Chandra. Sola en las traicioneras profundidades de la Luna, tu mente científica es lo único que puede mantener a tu hija con vida. Así pues, deberás asumir el rol de una científica de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar. Encuentra tu camino a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a tu antojo para resolver los puzles basados en la física.

60
The Last Campfire para Xbox One

61
Rocket Arena para Xbox One

Rocket Arena es un videojuego de acción multijugador con un planteamiento hero shooter al estilo de Overwatch o Bleeding Edge. Para garantizar una progresión, el videojuego dispondrá de 10 héroes jugables con 100 niveles de progresión. También contará con 10 mapas y 22 artefactos que cambian repentinamente las reglas del juego.

62
NBA 2K21 XBOne
NBA 2K21 para Xbox One

63
Foregone XBOne
Foregone para Xbox One

Foregone es un juego de acción y plataformas en 2D que nos invitará a recoger equipo de alta categoría, combatir contra criaturas de todo tipo y disfrutar de un mundo recreado en pixel art.

64
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered para Xbox One

65
Zombie Army 4: Dead War para Xbox One

Zombie Army 4: Dead War nos lleva, a través de una propuesta de acción en tercera persona cooperativa, a un convulso y ficticio 1946, justo cuando Europa está completamente desgarrada y destruida por el nefasto plan Z de los nazis, que buscaba revivir a los monstruos y no muertos para instaurar el Tercer Reich. Sin embargo, gracias a la valentía de un grupo de soldados, el plan se pospuso y se eliminó, derrotando a los zombis y al mismísimo Führer, lanzándolo al infierno, Aunque nada termina nunca, y pronto deberemos viajar por regiones como Italia para evitar que Hitler y sus legiones traigan el caos al continente. Dead War nos ofrece una buena cantidad de elementos, incluyendo enemigos nunca antes vistos en la saga, un pormenorizado vistazo a las habilidades especiales, armas, niveles y localizaciones de la secuela, o incluso un adelanto del desafiante modo Horda.

66
The Survivalists para Xbox One

67
Kingdom Hearts: Melody of Memory para Xbox One

Kingdom Hearts: Melody of Memory es un nuevo videojuego de la saga Kingdom Hearts desarrollado por Square Enix para consolas en el que, en lugar de ofrecernos un planteamiento de rol, pasaremos a disfrutar de una serie de mecánicas propias de un juego de ritmo donde los jugadores revivirán escenas de la serie, se enfrentarán a jefes finales y descubrirán un capítulo de la historia inédito. Además de la campaña protagonizada por Sora, Donald y Goofy, tendremos varios modos de juego, como uno cooperativo y otro online.

68
Coffee Talk para Xbox One

69
Mortal Shell para Xbox One

Mortal Shell es un nuevo 'soulslike' de Cold Symmetry que llega a consolas y PC. Deberemos sobrevivir a un mundo de fantasía medieval oscura, en el que la humanidad se marchita y se pudre, y en el que hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. El combate será uno de los pilares de su jugabilidad, táctico y con opción para contraatacar con golpes devastadores. Se puede mejorar cada arma, envenenar su filo y aprender habilidades arcanas con elementos sobrenaturales.

70
Shady Part of Me para Xbox One

71
Rock of Ages 3: Make & Break para Xbox One

La tercera parte de esta particular serie de juegos de defensa de torres con ráfagas de acción arcade nos invitará de nuevo a manejar enormes pedruscos rodantes que deberán acabar estrellándose contra los castillos de los rivales. Nuestra misión, además de garantizar la eliminación del rival, será la de protegernos de los ataques de los demás, mejorando nuestras fortalezas y baluartes. En Rock of Ages 3: Make & Break los comandantes pueden diseñar sus propios escenarios mediante un intuitivo editor de niveles incorporado y compartirlos con la comunidad

72
Dread Nautical para Xbox One

73
GoNNER 2 XBOne
GoNNER 2 para Xbox One

74
7th Sector para Xbox One

75
Bleeding Edge para Xbox One

Bleeding Edge una propuesta que llega para sembrar el desmadre para los amantes del género de disparos multijugador. Desarrollado por Ninja Theory, compuesto por una plantilla de 12 héroes en su lanzamiento, los jugadores tienen la opción de elegir a uno de estos personajes para partidas que se sustentan en equipos de de 4v4, por lo que la coordinación entre los diferentes miembros del equipo será fundamental para alzarnos con la victoria.

76
One Piece: Pirate Warriors 4 para Xbox One

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción masiva o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Desarrollado por Omega Force, podremos disfrutar de primera mano la historia de la tripulación del Sombrero de Paja. Además, tendremos la oportunidad sumergirse en el arco Whole Cake Island, donde tendremos que salvar a Sanji de uno de los piratas más temidos de estos mares: Big Mom. Haciendo gala de un nuevo motor gráfico, el juego invitará a los jugadores a participar en épicos combates contra jefes finales, mientras presenta el elenco de personajes más amplio de la saga.

77
West of Dead para Xbox One

West of Dead es un juego de acción de doble palanca protagonizado por William Mason, un hombre muerto. Su personaje cuenta con la voz del actor Ron Perlman, conocido entre otras películas por interpretar a Hellboy. Con una ambientación muy oscura en un Salvaje Oeste infernal, tendremos que enfrentarnos a todo tipo de extrañas criaturas del averno con una jugabilidad basada en un sistema de coberturas, algo que no es muy habitual en este tipo de juegos, y un estilo de acción muy acrobática.

78
Helheim Hassle para Xbox One

79
9 Monkeys of Shaolin para Xbox One

9 Monkeys of Shaolin es obra de Sobaka Studio, responsables de Redeemer, y nos pone en el papel del pescador Wei Cheng, que debe vengar la muerte de sus amigos y familiares a manos de piratas. A través de una propuesta de acción y beat'em up, deberemos preparar a nuestro equipo de batalla de confianza para una aventura desafiante en la China medieval, enfrentándonos peleas sin piedad contra hordas de diversos enemigos.

80
Madden NFL 21 para Xbox One

81
Ion Fury XBOne
Ion Fury para Xbox One

Ion Maiden es un videojuego de acción en primera persona con visas clásicas, que busca imitar a los primeros títulos de la saga Duke Nukem, Doom o Wolfenstein. En Ion Maiden encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy. Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Maiden no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel. El videojuego ha sido creado en base al llamado Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior, con lo que tendremos un aspecto pixelado, propio de la vieja escuela.

82
Assetto Corsa Competizione para Xbox One

Assetto Corsa Competizione es una nueva entrega de la saga de simulación deportiva especializada en las cuatro ruedas. Esta secuela busca adaptar fielmente el rendimiento y la sensación de manejar los vehículos de las Blancpain GT Series, reproduciendo con gran precisión el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, suspensiones y otros componentes electrónicos que determinan el equilibrio de los autos, así como la influencia del daño mecánico en la capacidad en su conducción.

83
ScourgeBringer para Xbox One

84
Arcade Spirits para Xbox One

85
HyperParasite para Xbox One

86
Project CARS 3 para Xbox One

Project CARS 3 es la tercera entrega de la saga de simulación de vehículos desarrollada por el veterano estudio Slightly Mad Studios para PS4, PC y Xbox One. En esta ocasión se nos ofrecerá, además de unos gráficos renovados, más de 140 circuitos diferentes, así como de una amplia variedad de vehículos compuesta por más de 200 coches, tanto de competición como de carretera. Todos ellos se podrán personalizar al completo: tanto el interior como el exterior del modelo se podrá adaptar al gusto de los jugadores. Además, incluirá toda una serie de nuevos modos de juego como puede ser el modo historia, multijugador, modos comunitarios o los desafiantes retos diarios

87
Empire of Sin para Xbox One

Empire of Sin es un videojuego de gestión, estrategia y acción para consolas y PC que nos llevará a la Chicago de la ley seca de los años 20 para construir su imperio criminal seleccionando uno de los 14 jefes de la mafia reales y ficticios, como Al Capone, Stephanie St. Clair y Goldie Garneau. Habrá que reunir a una banda de secuaces que ayude a negociar, a extorsionar y a combatir por turnos para lograrlo.

88
SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated para Xbox One

Desarrollado por THQ Nordic y Purple Lamp Studios, el juego nos invita a sumergirnos en Fondo de Bikini para combatir al malvado Plankton, y demostrarle que el único crimen son sus hamburguesas. Podremos jugar como Bob Esponja, Patricio y Arenita en una historia donde estará en nuestras manos salvar el Fondo de Bikini de los robots del villano Plankton. Ofrece a los fans del juego original gráficos mejorados, resoluciones adaptadas y una jugabilidad que ha sido cuidadosamente pulida. El nuevo modo multijugador permitirá a dos jugadores disfrutar juntos del juego, tanto en línea como sin conexión.

89
Battletoads para Xbox One

Tras años de rumores, bromas y filtraciones, Battletoads confirma su vuelta a consolas Xbox y PC. El juego incluirá acción cooperativa para tres jugadores de manera local, y será un clásico beat 'em up o "yo contra el barrio", con gráficos dibujados a mano y mucho humor.

90
Golf With Your Friends para Xbox One

Golf With Friends es un videojuego de golf en 3D para PC diseñado para convertirse en un título de culto gracias a sus amplias opciones multijugador, su estilo desenfadado y al mismo tiempo realista y sus referencias al universo de los minigolf temáticos.

91
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning para Xbox One

Kingdom of Amalur: Reckoning es la remasterización del videojuego de rol creado por grandes nombres de la fantasía, el novelista R.A. Salvatore, el creador de Spawn Todd McFarlane y el diseñador de The Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston. El videojuego nos invitará a viajar a deun mundo asolado por una cruenta guerra, ofreciéndonos controlar las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.

92
Marvel's Avengers para Xbox One

Avengers Project para Xbox One es un ambicioso proyecto entre Square Enix y Marvel para llevar el universo de esta compañía de cómics al mundo de los videojuegos de la mejor forma posible. Su desarrollo está siendo responsabilidad tanto de Crystal Dynamics como de Eidos Montréal, y nos ofrecerá un juego de acción en el que podremos encarnar a los integrantes más icónicos y representativos de Los Vengadores. Su historia será completamente original, por lo que no estará ligada ni a las películas ni a los cómics, aunque sí visitaremos muchos de los escenarios en los que han tenido lugar las aventuras más míticas de este grupo de superhéroes.

Guía  

93
Beyond Blue para Xbox One

Beyond Blue es una aventura narrativa de un jugador ambientada en un futuro cercano que nos lleva a las profundidades marinas para explorar los misterios del océano. En él nos ponemos en la piel de Mirai, una exploradora y científica especializada en el fondo abisal. Como Mirai, utilizaremos la tecnología más avanzada para ver, escuchar e interactuar con el océano, ayudándonos también de la colaboración de nuestro equipo en superficie.

94
Maneater XBOne
Maneater para Xbox One

Maneater es un videojuego de rol y de acción con toque humorístico donde encarnamos a un tiburón que crece y evoluciona comiendo humanos en un mundo abierto. La alimentación del tiburón no se limitará a los humanos que nos encontraremos en la costa de una gran ciudad, sino que también viajaremos por playas, piscinas y hasta campos de golf para cumplir nuestras necesidades vitales. Conforme vayamos haciéndolo creceremos de tamaño y obtendremos poderes de distinto tipo variando las estadísticas y las distintas partes del pez. En el desarrollo está implicados los creadores de la serie Killing Floor, pero también de Depth.

95
Mafia 2: Definitive Edition para Xbox One

Mafia 2: Definitive Edition es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Hangar13 que pone al día el clásico para las actuales consolas y PC. Llevándonos a la Nueva York de los años 40 y 50, controlaremos a Vito Scaletta, un veterano de guerra que se ve inmiscuido en una trama criminal que le demostrará que no es tan intocable como cree ser. Cuenta con mejoras gráficas, cambios jugables y mayor resolución.

96
Chronos: Before the Ashes para Xbox One

Chronos: Before the Ashes es la precuela de Remnant, el título de acción y rol de THQ Nordic. En esta ocasión, nosotros seremos los héroes: tendremos que lanzarnos de cabeza a la aventura y el peligro para salvar nuestro hogar de un antiguo mal. Somos, en definitiva, el elegido: el que tendrá que sumergirse en un laberinto misterioso lleno de criaturas temibles y místicas, mientras resolvemos desafiantes rompecabezas para seguir avanzando.

97
Colossus Down para Xbox One

98
Daymare: 1998 para Xbox One

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los clásicos de los 90, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Aunque Invader Studios, su desarrolladora, intentó financiar el título en Kickstarter mediante crowdfunding, esta campaña no tuvo éxito. A pesar de este revés, el juego ha sido aprobado en Steam Greenlight y su desarrollo sigue en marcha. Al igual que los clásicos en los que se inspira, jugaremos en tercera persona y tendremos que resolver todo tipo de puzles por los escenarios al mismo tiempo que intentamos sobrevivir a los enemigos de pesadilla que nos acecharán.

99
Destroy All Humans! Remake para Xbox One

Destroy All Humans! Remake es la puesta al día, jugable y de gráficos del clásico de acción en mundo abierto de 2005. En el título encarnaremos a Crypto-137, un malvado alienígena que busca recolectar el máximo ADN terrícola posible, no sólo de humanos, sino también de todas las formas de vida de nuestro planeta. Aunque no debutó como una superproducción, el humor de su guión, las burlas a la civilización y su jugabilidad lo convirtieron en un juego de culto. Crypto-137 dispondrá de un gran elenco de armas alienígenas y humanas para eliminar a sus perseguidores.

100
Raji: An Ancient Epic para Xbox One

Raji: An Ancient Epic es un videojuego independiente de acción y aventura ha sido desarrollado para consolas y PC por un estudio indio inspirándose en las leyendas de su cultura local. Raji: An Ancient Epic nos lleva a un universo fantástico ambientado en la antigua India donde nos pondremos en la piel de Raji, una niña que es escogida por los dioses para hacer frente a una invasión demoníaca.

Flecha subir