PEGI +7
Plataformas:
PS4 Xbox One Switch
Xbox Series X/S PS5 PC

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.5
COMUNIDAD
8.39

Crash Bandicoot 4: It's About Time para PlayStation 4

21 votos
Portada oficial de Crash Bandicoot 4: It's About Time para PS4
Carátula Crash Bandicoot 4: It's About Time

Información del juego

A la venta en España: 2/10/2020

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

Innovando pero manteniendo las raíces clásicas

Es difícil encontrar el equilibrio, pero Crash Bandicoot 4: It's About Time pretende nadar entre las aguas de la nostalgia y las de la innovación. Recuperando la fórmula más clásica y tradicional de la saga, nos presenta una aventura de plataformas 3D con niveles lineales, muchas cajas, wumpas de todo tipo, enemigos y numerosas trampas. La jugabilidad será idéntica en muchos sentidos, con elementos como el famoso remolino para atacar, el doble salto, el deslizamiento y otros tantos habituales en el repertorio de Crash. El título seguirá el argumento de Crash Bandicoot 3: Warped, narrándonos las desventuras que vivieron Neo Cortex, N. Tropy y Uka Uka, atrapados en un planeta distante y ahora capaces de saltar de una realidad a otra, viajando más allá del espacio y el tiempo.

La gran innovación del videojuego, además de la presentación de jefes finales enormes, serán las Máscaras Cuánticas, unas máscaras que nos ofrecerán una serie de poderes especiales capaces de hacernos modificar las reglas del tiempo y el espacio, alterando la gravedad y otros elementos. En Crash Bandicoot 4: It's About Time los escenarios serán más interactivos y divertidos, con la posibilidad de balancearnos, saltar de maneras imposibles hasta la fecha en la saga o grindar por raíles de un sitio a otro. En la cuarta entrega de esta saga de plataformas en 3D controlaremos a Crash pero también a su hermana Coco, y no será única. Habrá más personajes jugables, siendo Neo Cortex uno de ellos, que tendrá sus propias fases.

También conocido como Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Crash 4, Crash Bandicoot 4.
¿Merece la pena Crash Bandicoot 4: It's About Time? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Toys for Bob se separa de Activision y Xbox para ser un estudio independiente.
Toys for Bob, responsables de Crash Bandicoot, se hacen independientes tras la compra de Microsoft
19:35 29/2/2024 | El estudio Toys for Bob dice adiós a Activision y Microsoft, aunque buscarán trazar colaboraciones con ellos en el nuevo juego que ya están desarrollando.

Toys for Bob, responsables de Crash Bandicoot, cierran su oficina tras los despidos anunciados por Microsoft.
Cierra la oficina de Toys for Bob tras los despidos masivos anunciados por Microsoft
10:15 8/2/2024 | Los responsables de la saga Crash Bandicoot habrían perdido a casi la mitad de sus trabajadores, según un documento registrado en California.

Un nuevo juego de Crash Bandicoot podría anunciarse en The Game Awards
Un nuevo juego de Crash Bandicoot podría anunciarse en The Game Awards
14:10 8/10/2022 | Algunos influencers y medios de comunicación están recibiendo un kit de prensa que da pistas sobre un posible anuncio el 8 de diciembre.

Rumores apuntan a que hay dos juegos de Crash Bandicoot en desarrollo.
Crash Bandicoot tendría dos nuevos juegos en desarrollo, según un 'insider'
17:11 19/9/2022 | Activision tendría dos nuevos juegos de Crash Bandicoot en desarrollo, según un conocido 'insider'. Uno podría ser el multijugador Wumpa League y otro una nueva entrega principal.

Juegos gratis de julio de 2022
Juegos gratis de julio en PS Plus, Xbox Live Gold, Epic Games, Prime Gaming y Stadia Pro
10:53 1/7/2022 | Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de julio si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Anunciados los juegos de PS Plus de julio de 2022.
Juegos de PS Plus de julio confirmados oficialmente con Crash Bandicoot 4, Man of Medan y más
17:52 29/6/2022 | Anunciados los tres juegos de PS Plus que estarán disponibles a partir del 5 de julio en PS5 y PS4: Crash Bandicoot 4, Man of Medan y Arcadegeddon.

Ofertas 'Pasa a la acción' en la eShop de Nintendo Switch.
Más de 1000 juegos de Switch rebajados en la eShop hasta el 8 de mayo
17:38 28/4/2022 | La eShop de Nintendo Switch recibe la nueva promoción 'Pasa a la acción' con más de 1000 juegos digitales rebajados hasta un 63%. Seleccionamos las ofertas más destacadas.

Nuevo juego de Crash Bandicoot
Wumpa Leage: Filtrados los detalles de un nuevo juego de Crash Bandicoot
8:53 1/11/2021 | Supuestamente se iba a lanzar un juego de Crash Bandicoot este pasado mes de octubre. Sin embargo, Activision habría cambiado estos planes y aplazado el debut del título para más adelante.

Hoy se cumplen 25 años del lanzamiento del primer Crash Bandicoot.
Crash Bandicoot celebra su 25 aniversario con insinuaciones de un nuevo juego
18:54 9/9/2021 | Hoy se cumplen 25 años del lanzamiento del primer Crash Bandicoot en PlayStation y desde Toys For Bob y Activision han querido celebrarlo dejando caer que pronto habrá novedades de la saga.

El productor de Crash Bandicoot aún espera su incorporación en Super Smash Bros. Ultimate
El productor de Crash Bandicoot aún espera su incorporación en Super Smash Bros. Ultimate
11:53 10/5/2021 | Lou Studdert, el conocido productor creativo de Crash Bandicoot, estaría encantado de que Crash Bandicoot se uniera al extenso plantel de personajes de Super Smash Bros. Ultimate.

Comparan los gráficos de Crash Bandicoot 4: It's About Time en PS5, Xbox Series X y Switch.
Así es Crash Bandicoot 4 en Switch vs PS5 y Xbox Series X - Comparación
16:51 12/3/2021 | Una comparativa gráfica pone frente a frente todas las nuevas versiones de Crash Bandicoot 4: It's About Time, que se ha estrenado hoy tanto en PS5 y Xbox Series X/S como en Nintendo Switch.

Cómo conseguir el 106% y el final secreto de Crash Bandicoot 4
Cómo conseguir el 106% y el final secreto de Crash Bandicoot 4
13:48 16/10/2020 | Te contamos lo que debes hacer para conseguir el 106% de Crash Bandicoot 4: It's about time. Supera este reto no apto para cardíacos y podrás ver el final secreto del juego.

Crash Bandicoot 4: TODAS las gemas de niveles N. Versión
Crash Bandicoot 4: TODAS las gemas de niveles N. Versión
11:42 13/10/2020 | Te contamos cómo conseguir todas las gemas plateadas ocultas de los niveles secundarios de Crash Bandicoot 4: It's about time. Hazte con ellas y consigue nuevos skins para tus personajes.

Crash Bandicoot 4: TODOS los niveles secundarios al 100%, cajas y secretos
Crash Bandicoot 4: TODOS los niveles secundarios al 100%, cajas y secretos
11:13 13/10/2020 | Te contamos cómo completar todos los niveles secundarios de Crash Bandicoot 4: It's about time al 100%. Encuentra todas las cajas, frutas Wumpa, rutas de bonificación y caminos ocultos con nuestra guía.

Crash Bandicoot 4: TODAS las gemas de niveles secundarios
Crash Bandicoot 4: TODAS las gemas de niveles secundarios
13:16 9/10/2020 | Te contamos cómo conseguir todas las gemas plateadas ocultas de los niveles secundarios de Crash Bandicoot 4: It's about time. Hazte con ellas y consigue nuevos skins para tus personajes.

Neo Cortex (final) en Crash Bandicoot 4: It's about time - Cómo derrotarlo
Neo Cortex (final) en Crash Bandicoot 4: It's about time - Cómo derrotarlo
11:51 9/10/2020 | Te contamos cómo derrotar a Neo Cortex (final), el sexto jefe de Crash Bandicoot 4: It's about time. Acaba con Neo Cortex y sus secuaces fácilmente con nuestra ayuda.

Personajes controlables en Crash Bandicoot 4: It's about time
Personajes controlables en Crash Bandicoot 4: It's about time
14:27 8/10/2020 | Crash Bandicoot 4: It's about time nos permite controlar a más personajes de la familia Bandicoot. Bueno, quizás algunos no sean de la familia... pero como si lo fueran. Te contamos quiénes son y sus características.

N. Tropy y N. Tropy (F) en Crash Bandicoot 4: It's about time - Cómo derrotarlo
N. Tropy y N. Tropy (F) en Crash Bandicoot 4: It's about time - Cómo derrotarlo
15:21 7/10/2020 | Te contamos cómo derrotar a N. Tropy y N. Tropy (F), el quinto jefe de Crash Bandicoot 4: It's about time. Acaba con Neo Cortex y sus secuaces fácilmente con nuestra ayuda.

Neo Cortex en Crash Bandicoot 4: It's about time - Cómo derrotarlo
Neo Cortex en Crash Bandicoot 4: It's about time - Cómo derrotarlo
12:08 7/10/2020 | Te contamos cómo derrotar a Neo Cortex, el tercer jefe de Crash Bandicoot 4: It's about time. Acaba con Neo Cortex y sus secuaces fácilmente con nuestra ayuda.

N. Brio en Crash Bandicoot 4: It's about time - Cómo derrotarlo
N. Brio en Crash Bandicoot 4: It's about time - Cómo derrotarlo
14:10 6/10/2020 | Te contamos cómo derrotar a N. Brio, el tercer jefe de Crash Bandicoot 4: It's about time. Acaba con Neo Cortex y sus secuaces fácilmente con nuestra ayuda.

Louise en Crash Bandicoot 4: It's about time - Cómo derrotarlo
Louise en Crash Bandicoot 4: It's about time - Cómo derrotarlo
19:48 5/10/2020 | Te contamos cómo derrotar a Louise, el segundo jefe de Crash Bandicoot 4: It's about time. Acaba con Neo Cortex y sus secuaces fácilmente con nuestra ayuda.

N. Gin en Crash Bandicoot 4: It's about time - Cómo derrotarlo
N. Gin en Crash Bandicoot 4: It's about time - Cómo derrotarlo
20:42 2/10/2020 | Te contamos cómo derrotar a N. Gin, el primer jefe de Crash Bandicoot 4: It's about time. Acaba con Neo Cortex y sus secuaces fácilmente con nuestra ayuda.

TODOS los jefes de Crash Bandicoot 4: It's about time y cómo derrotarlos
TODOS los jefes de Crash Bandicoot 4: It's about time y cómo derrotarlos
20:29 2/10/2020 | Te contamos cómo acabar con todos los jefes finales de Crash Bandicoot 4: It's about time. Neo Cortex y sus compinches vuelven a la carga, pero no podrán con nosotros.

TODAS las cintas de salto al pasado en Crash Bandicoot 4: It's about time
TODAS las cintas de salto al pasado en Crash Bandicoot 4: It's about time
17:56 2/10/2020 | Te contamos cómo dar con todas las cintas de salto al pasado en Crash Bandicoot 4: It's about time. Hazte con todos los coleccionables del juego con nuestra guía completa en español.

TODAS las gemas de colores de Crash Bandicoot 4 y cómo conseguirlas
TODAS las gemas de colores de Crash Bandicoot 4 y cómo conseguirlas
17:56 2/10/2020 | Te contamos cómo conseguir la gemas de colores ocultas en Crash Bandicoot 4: It's about time. Hazte con todas estas joyas y completa el juego no al 100%, sino al 106%.

Crash Bandicoot 4: TODAS las gemas plateadas y ocultas
Crash Bandicoot 4: TODAS las gemas plateadas y ocultas
17:56 2/10/2020 | Te contamos cómo conseguir todas las gemas plateadas ocultas de los niveles principales de Crash Bandicoot 4: It's about time. Hazte con ellas y consigue nuevos skins para tus personajes.

Crash Bandicoot 4: TODOS los niveles al 100%, cajas y secretos
Crash Bandicoot 4: TODOS los niveles al 100%, cajas y secretos
17:56 2/10/2020 | Te contamos cómo completar todos los niveles principales de Crash Bandicoot 4: It's about time al 100%. Encuentra todas las cajas, frutas Wumpa, rutas de bonificación y caminos ocultos con nuestra guía.

Crash Bandicoot 4 en Xbox Series X/S y PS5
Crash Bandicoot 4 ofrecerá modos multijugador locales, competitivos y cooperativo
10:17 24/9/2020 | La nueva aventura de Crash y Coco incluye multijugador para un máximo de cuatro jugadores, con opción de competitivo de carreras y un modo cooperativo.

Análisis

Crash Bandicoot 4: It's About Time - Análisis
Crash Bandicoot 4: It's About Time - Análisis
Análisis
2020-10-01 15:00:00
El marsupial de Activision vuelve con una aventura muy entretenida, repleta de contenido y lo suficientemente fiel a las originales como para ganarse ese 4.
8.5

En resumen

Un pequeño paso adelante para la saga, que realiza algunas mejoras, pero también introduce algunas decisiones un tanto cuestionables.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Crash Bandicoot 4: It's About Time
Guía Crash Bandicoot 4: It's About Time
15:51 16/10/2020
Te contamos cómo completar del todo Crash Bandicoot 4: It's about time, la nueva aventura del marsupial más famoso de los videojuegos.
Impresiones
Impresiones
17:10 24/7/2020
Probamos por primera vez el esperadísimo y prometedor regreso de uno de los grandes iconos de los juegos de plataformas.
Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
17:00 22/6/2020
El alocado y querido marsupial creado por Naughty Dog prepara su regreso de la mano de Toys for Bob con una nueva y prometedora aventura que aspira a convertirse en la auténtica sucesora de su inolvidable trilogía original.

Juegos relacionados

Crash Team Rumble
PS5 PS4 XSX XBOne PC
Crash Bandicoot Nitro Kart 2
Crash Bandicoot Nitro Kart 2
iPhone

Vídeos

Ver los 10 vídeos
Vídeo Lanzamiento en PS5, Xbox Series X/S, PC y Switch
1:46
Lanzamiento en PS5, Xbox Series X/S, PC y Switch
Vídeo
2021-02-09 17:35:00
Crash Bandicoot 4: It's About Time saldrá el 12 de marzo en PS5, Xbox Series X/S y Switch.
Vídeo Videoanálisis Crash Bandicoot 4
5:32
Videoanálisis Crash Bandicoot 4
Vídeo
2020-10-01 15:01:00
El marsupial de Activision vuelve con una aventura muy entretenida, repleta de contenido y lo suficientemente fiel a las originales como para ganarse ese 4.
Vídeo Tráiler de lanzamiento
1:45
Tráiler de lanzamiento
Vídeo
2020-09-22 16:45:00
Crash y Coco regresan con su aventura más grande y ambiciosa.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Crash Bandicoot 4: It's About Time para PS4, Xbox One, PS5, Switch, Xbox Series X/S y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 33 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 32 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 31 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 30 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 29 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 28 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 27 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 26 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 25 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 24 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 23 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 22 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 21 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 20 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 19 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 18 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 17 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 16 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 15 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 14 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 13 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 12 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 11 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 10 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 9 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 8 de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen 7 de Crash Bandicoot 4: It's About Time

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 2 opiniones
Última: 19:06 8/10/2020
10
Opinión de YHWH el día 19:06 8/10/2020
Un juegazo, muy divertido y entretenido, los personajes, la jugabilidad, la historia, los logros, los niveles, son muy pero muy buenos. Si eres fan de la franquicia no te puedes perder este juegazo porque es una joya. 10/10

Opinión de GamePass_Sheep el día 22:59 1/10/2020
70 pavazos?? No puede ser, tiene que estar mal esto.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8.5
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
7.64

Crash Bandicoot 4: It's About Time para Xbox One

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Switch

ANÁLISIS
8.5
COMUNIDAD
8.46

Crash Bandicoot 4: It's About Time para Nintendo Switch

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

ANÁLISIS
COMUNIDAD
8

Crash Bandicoot 4: It's About Time para Xbox Series X/S

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS5

ANÁLISIS
COMUNIDAD
8.12

Crash Bandicoot 4: It's About Time para PlayStation 5

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8

Crash Bandicoot 4: It's About Time para Ordenador

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir