Información del juego
Destiny 2: Más allá de la luz (Destiny 2: Beyond Light) es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del looter shooter de Bungie, con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión y que nos lleva a una nueva localización, Europa, la helada luna de Júpiter, para luchar contra los Caídos.
La quinta expansión de Destiny 2, con multitud de nuevos contenidos y cambios importantes en la fórmula
El popular shooter MMORPG de Bungie recibe una nueva expansión, la quinta, ambientada en Europa, una gélida luna de Júpiter, donde viajamos para Eramis y su ejército de Caídos, acompañados de Variks y otros personajes como la Desconocida, en una divertida campaña repleta de acción, con batallas y desafiantes enfrentamientos contra jefes finales. Entre las mayores novedades de esta expansión tenemos la Estasis, una nueva subclase basada en el hielo, con poderes como la ralentización, la congelación y la fragmentación, dependiendo de si somos hechiceros, titanes o cazadores.
Como con cada expansión, además de las nuevas misiones de la historia y una nueva localización para explorar realizando todo tipo de actividades, se incluyen dos nuevos asaltos, en Europa y en el Cosmódromo, que regresa en un guiño a los Guardianes más nostálgicos, una nueva y desafiante Incursión, y multitud de nuevas armas y armaduras, incluyendo ajustes en el sistema de loo y el sistema de progresión, en cómo los jugadores pueden mejorar sus equipos y habilidades.
Junto con esta expansión llegó el Almacén de Contenido de Destiny (DCV por sus siglas en inglés), retirando ciertos destinos, actividades y campañas del juego principal para hacer espacio para nuevo contenido, lo que supuso la eliminación de planetas como Mercurio, Marte y Titán junto con sus actividades asociadas, algo que generó no poca controversia entre los jugadores, contenidos inaccesibles pero que pueden volver en el futuro retocados.