Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Descubre todos los secretos sobre Final Marvel's Avengers con nuestra guía completa: cómo completar todas las misiones, cómo desbloquear a todos los personajes, cómo conseguir objetos cosméticos para tus héroes...
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Marvel's Avengers. A lo largo de nuestra guía en español os contaremos todo sobre cómo desbloquear y completar todas las misiones, cómo conseguir a todos los personajes, cómo conseguir las mejores piezas de equipo, cómo funciona el sistema de pase de batalla, etc.

Historia

El modo Historia de Marvel's Avengers nos presenta a los Vengadores en su momento más bajo. Culpados de un atentado terrorista, se ven obligados a desaparecer. Y en medio de este desaguisado, Kamala Khan, una de las inhumanas, intentará desentrañar la verdad de lo que sucedió en el A-Day.

Marvel's Avengers - Historia

Iniciativa Avengers

Una vez has terminado la historia, desbloqueas las cadenas de misiones de la Iniciativa Avengers. Además de varias de las misiones que ya conoces pero en mayor dificultad, también hay cadenas de misiones únicas que te permitirán avanzar en la historia extendida del juego.

PUBLICIDAD

Misiones de la sala HARM

Marvel's Avegners - Misiones de la sala HARM

En la sala HARM tenemos una serie de misiones de simulación en las que podrás poner a prueba tus habilidades, completar desafíos y llevar a cabo combates especiales:

Misiones icónicas

Cada uno de los héroes de Marvel's Avengers cuenta con su propia cadena de misiones icónicas. Se trata de una serie de misiones secundarias en las que cada superhéroe soluciona sus asuntos pendientes. Aquí te contaremos cuándo y cómo desbloquear y completar todas las misiones icónicas de cada personaje:

Marvel's Avengers - Misiones icónicas

Personajes

En Marvel's Avengers contamos con la presencia de los Avengers titulares y Kamala Khan. Aunque al principio la historia de Kamala Khan irá en solitario, poco a poco irá reuniendo a los Vengadores para poner fin a los problemas que IMA ha creado a nivel global. Aquí os contaremos cómo desbloquear a todos los héroes y sus principales características:

Marvel's Avengers - Personajes

Kamala Khan (Ms. Marvel): un personaje versátil, útil en muchas situaciones.
Hulk: el grandullón no será tan útil como parece.
Iron Man: Tony Stark y su armadura te pueden sacar de casi cualquier apuro.
Viuda Negra: la espía es una auténtica acróbata y lo demuestra en combate.
Thor: próximamente.
Capitán América: próximamente.

Despliegues

Las misiones de Despliegue son "misiones rápidas" que podremos llevar a cabo cuando hayamos avanzado lo suficiente en el juego. Irán rotando al pasar X tiempo, y podrás repetirlas tantas veces como quieras.

Marvel's Avengers - Despliegues

Facciones

El juego cuenta con un sistema de facciones, con el que podremos ayudar a resolver los problemas de S.H.I.E.L.D. y los Inhumanos. Para que no te supongan problema, aquí te contaremos cómo funciona todo esto:

Marvel's Avengers - Facciones

Sectores de villanos

Cuando avances lo suficiente, los encargados de las facciones te permitirán llevar a cabo misiones de Sectores de villanos. Son misiones en las que tienes que derrotar a un montón de enemigos, recorrer pantallas que ya conoces y, al final, acabar con un jefe final. Aquí te contaremos cómo afrontar estos encargos.

Marvel's Avengers - Sectores de villanos

Preguntas frecuentes

[En construcción]

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir