PEGI +18
Plataformas:
PS4 PC Xbox One
Xbox Series X/S PS5

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8
  • Fecha de lanzamiento: 10/11/2020
  • Desarrollo: Ubisoft
  • Producción: Ubisoft
  • Distribución: Ubisoft
  • Precio: 69,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: -
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
8.02

PUNTÚA
Assassin's Creed Valhalla para PlayStation 4

30 votos
Portada oficial de Assassin's Creed Valhalla para PS4
Carátula Assassin's Creed Valhalla

Información del juego

A la venta en España: 10/11/2020

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Invadir, conquistar y derrocar

Assassin’s Creed Valhalla nos traslada a un periodo histórico especialmente convulso. Llevándonos a una Gran Bretaña sumida en el caos por las invasiones vikingas, encarnaremos a Eivor, un vikingo que liderará a su clan para este tipo de incursiones. Nuestra misión, más allá de saquear, será la de crear un nuevo hogar para nuestro pueblo en Inglaterra, usando tanto el hacha como la diplomacia, ayudando a crear alianzas y nuevos aliados a lo largo de nuestra aventura, todo ello mientras derrocamos y ponemos reyes. El título no se olvida de la mitología nórdica, un factor esencial teniendo en cuenta el folclore que arrastra esta particular cultura.

Ser vikingo no es fácil pero sí muy divertido

En Assassin’s Creed Valhalla tenemos un sistema de combate similar al de otras entregas anteriores, con especial énfasis en la crudeza de nuestros movimiento y ejecuciones, contando con la vuelta del escudo como herramienta de protección. Pero más allá de combatir contra los británicos por un mundo abierto gigantesco, podemos hacer crecer nuestro asentamiento, recogiendo recursos o saqueando monasterios, pequeños campamentos costeros o pueblos vecinos. Con nuevas mecánicas de sigilo clásicas, encontraremos también misiones secundarias muy trabajadas, secretos por doquier y una gran cantidad de contenido por descubrir y desbloquear. Eivor, nuestro personaje principal, irá progresando a lo largo de su aventura, con un árbol de habilidades que iremos ajustando y descubriendo a nuestro antojo y estilo de juego.

Un diseño espectacular

Ubisoft ha trabajado mucho en la ambientación del videojuego. <i>Assassin’s Creed Valhalla goza de un gran mapa, el más grande de la saga, ofreciéndonos la posibilidad de viajar por una Gran Bretaña creíble y llena de detalles, escenarios diferentes y ecosistemas ricos y únicos. Además, el título está diseñado para Xbox Series S y Series X, así como para PlayStation 5, presentando resoluciones 4K, HDR y 60 frames por segundo en sistemas compatibles.

También conocido como Assassin's Creed 2020, Assassin's Creed Kingdom, Assassin's Creed Ragnarok, Assassins Creed Valhalla.
¿Merece la pena Assassin's Creed Valhalla? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Habrá novedades de Assassin's Creed en septiembre.
Assassin's Creed desvelará su futuro en un evento que se celebrará en septiembre
19:12 14/6/2022 | Ubisoft confirma que en septiembre celebrará 'un evento muy especial' sobre el futuro de Assassin's Creed. También se ha anunciado un modo roguelite para Valhalla y una prueba gratuita de Origins.

Evento de aniversario de Assassin's Creed el 14 de junio.
Assassin's Creed celebrará mañana su 15 aniversario con un evento con novedades de la saga
20:05 13/6/2022 | Mañana, 14 de junio, tendrá lugar un evento centrado en Assassin's Creed. Será a las 18:00h (hora peninsular española) y podremos ver un 'adelanto de lo que vendrá este año', entre otras cosas.

Ubisoft llevará su suscripción Ubisoft+ al nuevo PS Plus.
La suscripción Ubisoft+ estará integrada en el nuevo PS Plus: Lista de juegos confirmados
15:56 16/5/2022 | Ubisoft+ Classics, una versión reducida del servicio de suscripción de Ubisoft, estará integrada en PS Plus Extra y Premium con juegos como Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 3 o For Honor.

Assassin's Creed Valhalla jugar gratis prueba
Assassin's Creed Valhalla se puede jugar gratis desde hoy hasta el lunes
12:58 25/2/2022 | La aventura de mundo abierto de Ubisoft se puede jugar gratis hasta la tarde del lunes en todas las plataformas, pero requiere Xbox Live Gold en las consolas de Microsoft.

Juegos gratis del fin de semana del 25 al 28 de febrero.
Juegos gratis del fin de semana: Assassin's Creed Valhalla, The Escapists 2 y más
10:31 25/2/2022 | Si quieres jugar gratis este fin de semana estás de enhorabuena, porque hay pruebas por tiempo limitado a la que puedes acceder sin pagar en todas las plataformas: PlayStation, Xbox, PC y Stadia.

Assassins Creed Valhalla gratis 1000 millones
Assassin's Creed Vahalla supera los 1000 millones de dólares en ingresos
11:48 22/2/2022 | La aventura de mundo abierto protagonizada por Eivor ha ingresado más de 1000 millones de dólares a las arcas de Ubisoft con las ventas, las microtransacciones y las expansiones.

Los juegos de Ubisoft han registrado un crecimiento en tiempo de juego y gasto en compras.
Ubisoft presume de que los jugadores invierten cada vez más tiempo (y dinero) en sus juegos
19:23 18/2/2022 | El tiempo de juego en títulos como Far Cry 6 o Riders Republic ha crecido con respecto a anteriores entregas. Los ingresos por compras también, superando los mil millones en Assassin's Creed Valhalla.

Reserva Assassin's Creed Valhalla Ragnarok Edition en GAME con DLC y expansión
Reserva Assassin's Creed Valhalla Ragnarok Edition en exclusiva en GAME con DLC de regalo
13:51 16/2/2022 | Consigue esta edición que incluye Assassin's Creed Valhalla y su expansión El amanecer del Ragnarök con el Pack Crepuscular en DLC.

Ubisoft detalla El Amanecer de Ragnarok, la nueva gran expansión de AC Valhalla
Ubisoft detalla El Amanecer del Ragnarök, la nueva gran expansión de Assassin's Creed Valhalla
14:10 11/2/2022 | El estudio comparte nuevos detalles sobre las próximas expansiones que llegarán, como añadidos para la expansión El Asedio de París, además de un nuevo vistazo general a El Amanecer del Ragnarök.

Assassin's Creed recibiría un nuevo juego más pequeño en 2022 o 2023.
Ubisoft podría lanzar un nuevo Assassin's Creed este año: Iba a ser un DLC de Valhalla
17:29 9/2/2022 | Varias fuentes cercanas al proyecto confirman que un DLC de Assassin's Creed Valhalla protagonizado por Basim se lanzará como juego independiente, más contenido y centrado en el sigilo.

Assassin’s Creed Valhalla y Odyssey con su crossover
Assassin's Creed Valhalla recibe hoy el DLC crossover con AC Odyssey gratis
10:42 14/12/2021 | La historia de Eivor y Kassandra se entrecruzan junto con la actualización 1.4.1 de Assassin's Creed Valhalla que llega hoy 14 de diciembre. Os contamos sus detalles.

El Amanecer del Ragnarök será la nueva expansión de Assassin's Creed Valhalla
El Amanecer del Ragnarök será la nueva expansión de Assassin's Creed Valhalla
19:15 13/12/2021 | Se lanzará el 10 de marzo y tendrá un precio de 39,99 euros. Tendrá una duración de 35 horas y su historia volverá a ponernos en la piel de Odín.

Assassin's Creed Valhalla: Se filtran imágenes del DLC mitológico que llegaría en marzo
Assassin's Creed Valhalla: Se filtran imágenes del DLC mitológico que llegaría en marzo
13:34 11/12/2021 | 'Dawn of Ragnarok' sería el nuevo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla, una expansión mitológica inspirada en God of War que estaría prevista para anunciarse este lunes y que llegaría el 10 de marzo.

Assassin's Creed Valhalla hoja de ruta 2021
Assassin's Creed Valhalla recibirá el DLC 'Tumbas de los caídos' este martes
12:33 8/11/2021 | Ubisoft ha desvelado la hoja de ruta para lo que resta de año de las actualizaciones del último 'Assassin's Creed', donde se incluye el evento 'Fiestas de Oskoreia'.

Assassin's Creed Valhalla parche 1.3.2 novedades
Assassin's Creed Valhalla añade modo gráficos en Stadia y prepara el Discovery Tour
13:26 5/10/2021 | Todas las versiones de la aventura vikinga de mundo abierto se han actualizado a la versión 1.3.2 con correcciones de errores y mejoras este 5 de octubre.

Assassins Creed Valhalla Dificultad Pesadilla
Assassin's Creed Valhalla añade dificultad Pesadilla y más saqueos fluiviales
12:07 8/9/2021 | La actualización, ya disponible en todas las plataformas, también realiza cambios en las ventajas de runas e incorpora numerosas correcciones de errores del juego base y de las expansiones.

AC Valhalla y el problema de guardado en PlayStation
Assassin's Creed Valhalla: Ubisoft está investigando un problema con las partidas guardadas
10:55 18/8/2021 | Debido a un error, los jugadores de PS4 y PS5 no pueden guardar su progreso cuando juegan a Assassin's Creed Valhalla. Usuarios de Xbox y PC también han alertado de este fallo.

Kassandra de AC Odyssey podría llegar a AC Valhalla
Assassin's Creed Valhalla: Los jugadores parece que recibirán una agradable sorpresa
11:32 9/8/2021 | Entre los archivos del juego han encontrado menciones a Kassandra, la querida protagonista de Assassin's Creed Odyssey. Parece que podría llegar tarde o temprano al juego.

Assassin's Creed Valhalla recibirá El Asedio de París, su segunda expansión, el 12 de agosto
Assassin's Creed Valhalla recibirá El Asedio de París, su segunda expansión, el 12 de agosto
19:34 26/7/2021 | El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.

Assassin's Creed Valhalla y sus próximos contenidos
Assassin's Creed Valhalla 'sorprenderá' a los jugadores con sus futuros contenidos
10:26 21/7/2021 | Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.

Assassins Creed Valhalla PC DualSense
Assassin's Creed Valhalla en PC añade compabilidad total con el DualSense de PS5
15:46 5/7/2021 | El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.

Assassin's Creed Valhalla: Estos son sus 30 detalles alucinantes
Assassin's Creed Valhalla: Estos son sus 30 detalles alucinantes
13:12 6/6/2021 | La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.

Assassin's Creed Valhalla: Su último DLC tendría lugar 8 años después del juego base
Assassin's Creed Valhalla: Su último DLC tendría lugar 8 años después del juego base
12:04 6/6/2021 | Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Lo mejores juegos de PlayStation a precios increíbles
Los juegos más aclamados de PS4 y PS5 a precios increíbles en las ofertas Days of Play 2021
17:17 26/5/2021 | Del 26 de mayo hasta el 9 de junio podremos conseguir algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5 a precios increíbles, como Marvel's Spider- Man: Miles Morales, The Last of Us Parte II o Demon's Souls

Traducen la parte de Vinland de AC Valhalla
Assassin's Creed Valhalla: Los fans traducen los diálogos mohawk de Vinland
9:31 19/5/2021 | El grupo de fans Access the Animus se ha puesto manos a la obra para subtitular todo este arco del juego. Ahora podemos entender las conversaciones que se tienen alrededor de Eivor.

La Ira de los Druidas de AC Valhalla presenta su tráiler
Assassin's Creed Valhalla nos lleva a Irlanda con el nuevo tráiler de su expansión
11:30 12/5/2021 | La Ira de los Druidas, primera gran expansión del título, debutará mañana 13 de mayo en PC y consolas. Los jugadores se sumergen en una nueva historia donde el folklore gaélico será el protagonista.

Assassin's Creed vive su mejor momento
Assassin's Creed vive su mejor momento: Ha disfrutado de su mejor año de ventas
9:07 12/5/2021 | Ubisoft celebra la vida saludable que disfruta la saga de asesinos y templarios. El debut de Assassin's Creed Valhalla se convirtió en el mejor de la historia de la franquicia.

Ubisoft habla sobre las actualizaciones de Assassin's Creed Valhalla.
AC Valhalla: Ubisoft reconoce que 'las últimas actualizaciones no han estado a la altura'
17:05 23/4/2021 | Con el objetivo de dar más transparencia al desarrollo, el equipo de Assassin's Creed Valhalla ha compartido un artículo explicando cómo trabajan en la solución de bugs y en el nuevo contenido.

Nuevo Assassins Creed América del Sur Brasil
El guionista de Assassin's Creed Valhalla quiere llevar la saga a Brasil o Sudamérica
12:07 13/4/2021 | Alain Mercieca, guionista senior de la última entrega de la saga de Ubisoft, dice que le gustaría explorar la cultura Inca o la conquista hispana de América en próximos juegos.

Comparativa de los mapas más grandes de los videojuegos.
Comparan el tamaño del mapa de AC Valhalla, Cyberpunk 2077, Ghost of Tsushima y más
17:13 7/4/2021 | Un vídeo compara el tamaño de juegos como Assassin's Creed Valhalla, The Legend of Zelda: Breath of The Wild y Microsoft Flight Simulator buscando desvelar cuál es el más grande de todos.

Análisis

Assassin's Creed Valhalla - Análisis
Assassin's Creed Valhalla - Análisis
Análisis
2020-11-16 09:20:00
Assassin's Creed regresa con un gigantesco y entretenido RPG que sobresale una vez más con su fantástica ambientación, pero que en lo jugable y lo narrativo repite los mismos aciertos y errores de sus antecesores.
8

En resumen

Assassin's Creed Valhalla no decepcionará a los jugadores que están encantados con la reconversión de la saga en RPG. Un juego enorme, entretenido y muy bonito, pero que peca de continuista y repetitivo, repitiendo los mismos errores del pasado.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Assassin's Creed Valhalla
Guía Assassin's Creed Valhalla
11:22 18/12/2020
Viaja al siglo IX y conquista las indómitas tierras de Inglaterra con nuestra guía completa de Assassin's Creed Valhalla. Ponte en la piel de Eivor y gánate el favor de los dioses.
Avance
Avance
15:26 17/7/2020
Recopilamos la última información del nuevo Assassin's Creed ambientado en las conquistas vikingas en el siglo IX.
Avance
Avance
17:13 2/5/2020
Repasamos los primeros detalles de la nueva aventura de Assassin's Creed, que nos llevará a conquistar tierras como un vikingo.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 12 vídeos
Vídeo El Amanecer del Ragnarök
2:32
El Amanecer del Ragnarök
Vídeo
2021-12-13 19:32:00
Primer tráiler de la nueva expansión de Assassin's Creed Valhalla.
Vídeo La Ira de los Druidas
2:05
La Ira de los Druidas
Vídeo
2021-05-12 11:29:00
Assassin's Creed Valhalla presenta el tráiler de La Ira de los Druidas.
Vídeo Videoanálisis Assassin's Creed Valhalla
9:05
Videoanálisis Assassin's Creed Valhalla
Vídeo
2020-11-19 09:33:00
Assassin's Creed regresa con un gigantesco y entretenido RPG que sobresale una vez más con su fantástica ambientación, pero que en lo jugable y lo narrativo repite los mismos aciertos y errores de sus antecesores.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Assassin's Creed Valhalla para PS4, Xbox Series X/S, PC, Xbox One y PS5 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 91 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 90 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 89 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 88 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 87 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 86 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 85 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 84 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 83 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 91 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 90 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 89 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 88 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 87 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 86 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 85 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 84 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 83 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 91 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 90 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 89 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 88 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 87 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 86 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 85 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 84 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 83 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 91 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 90 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 89 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 88 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 87 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 86 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 85 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 84 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 83 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 82 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 81 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 80 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 79 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 78 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 82 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 81 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 80 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 79 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 78 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 82 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 81 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 80 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 79 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 78 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 82 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 81 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 80 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 79 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 78 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 77 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 76 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 77 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 76 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 77 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 76 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 75 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 74 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 73 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 72 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 71 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 70 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 69 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 75 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 74 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 73 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 72 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 71 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 70 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 69 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 75 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 74 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 73 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 72 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 71 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 70 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 69 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 69 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 68 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 67 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 66 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 65 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 68 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 67 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 66 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 65 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 68 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 67 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 66 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 65 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 64 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 63 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 62 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 61 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 60 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 59 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 58 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 57 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 64 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 63 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 62 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 61 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 60 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 59 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 58 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 57 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 64 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 63 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 62 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 61 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 60 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 59 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 58 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 57 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 61 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 60 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 59 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 58 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 57 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 56 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 56 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 56 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 56 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 55 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 55 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 54 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 54 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 53 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 56 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 55 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 55 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 54 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 54 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 53 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 55 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 54 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 53 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 53 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 52 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 53 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 52 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 52 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 51 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 50 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 49 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 48 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 47 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 46 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 45 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 44 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 43 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 42 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 41 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 40 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 39 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 38 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 37 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 36 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 35 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 34 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 33 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 32 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 31 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 30 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 52 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 51 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 51 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 50 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 49 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 48 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 47 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 46 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 45 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 44 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 43 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 42 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 41 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 40 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 39 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 38 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 37 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 36 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 35 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 34 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 33 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 32 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 31 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 52 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 51 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 50 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 50 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 49 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 49 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 48 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 48 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 47 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 47 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 46 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 46 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 45 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 45 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 44 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 43 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 42 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 41 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 40 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 39 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 38 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 37 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 36 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 35 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 34 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 33 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 32 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 31 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 30 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 51 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 50 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 49 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 48 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 47 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 46 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 45 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 44 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 44 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 43 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 43 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 42 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 42 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 41 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 41 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 40 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 40 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 39 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 39 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 38 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 38 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 37 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 36 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 35 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 34 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 33 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 32 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 31 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 37 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 36 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 35 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 34 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 33 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 32 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 31 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 30 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 30 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 29 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 30 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 29 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 29 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 28 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 27 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 28 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 27 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 26 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 26 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 26 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 25 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 25 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 24 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 23 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 22 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 21 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 20 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 19 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 18 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 24 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 23 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 22 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 21 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 20 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 19 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 18 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 24 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 23 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 22 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 21 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 20 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 19 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 18 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 17 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 17 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 17 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 16 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 16 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 16 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 15 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 15 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 15 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 14 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 13 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 12 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 11 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 10 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 9 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 8 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 7 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 6 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 14 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 13 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 12 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 11 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 10 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 9 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 8 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 7 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 6 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 14 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 13 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 12 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 11 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 10 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 9 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 8 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 7 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 6 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 5 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 4 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 3 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 5 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 4 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 3 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 5 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 4 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 3 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 3 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 2 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 1 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 2 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 1 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 2 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 1 de Assassin's Creed Valhalla
Imagen 1 de Assassin's Creed Valhalla

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 9:19 7/5/2019
Opinión de Richardo1 el día 9:19 7/5/2019
Como sea un 90% lo mismo que odyssey que no cuenten con mi pasta. Hartito me tienen. Ya me huele todo esto a cuerno quemado.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8
  • Fecha de lanzamiento: 10/11/2020
  • Desarrollo: Ubisoft
  • Producción: Ubisoft
  • Distribución: Steam
  • Precio: 59,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: -
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
7.62

PUNTÚA
Assassin's Creed Valhalla para Ordenador

9 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8
  • Fecha de lanzamiento: 10/11/2020
  • Desarrollo: Ubisoft
  • Producción: Ubisoft
  • Distribución: Ubisoft
  • Precio: 69,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.26

PUNTÚA
Assassin's Creed Valhalla para Xbox One

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

ANÁLISIS
8
  • Fecha de lanzamiento: 10/11/2020
  • Desarrollo: Ubisoft
  • Producción: Ubisoft
  • Distribución: Ubisoft
  • Precio: 69,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: -
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
8.25

PUNTÚA
Assassin's Creed Valhalla para Xbox Series X/S

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS5

ANÁLISIS
8
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020
  • Desarrollo: Ubisoft
  • Producción: Ubisoft
  • Distribución: Ubisoft
  • Precio: 69,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: -
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
9

PUNTÚA
Assassin's Creed Valhalla para PlayStation 5

7 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir