Assassin's Creed Valhalla: Guía del 100%, trucos y secretos

Viaja al siglo IX y conquista las indómitas tierras de Inglaterra con nuestra guía completa de Assassin's Creed Valhalla. Ponte en la piel de Eivor y gánate el favor de los dioses.
Assassin's Creed Valhalla: Guía del 100%, trucos y secretos
·

Inicio de la guía

¡Bienvenidos a nuestra guía oficial de Assassin's Creed Valhalla! (también conocido como AC Valhalla). En ella recorreremos las gélidas tierras de la Noruega del siglo IX mientras nos metemos de lleno en la piel de Eivor, acompañándolo en su intensa lucha por la conquista de Inglaterra.

Si crees que tienes lo que hay que tener, prepárate para ganarte un sitio en el Valhalla. Con nuestros consejos, ayudas y trucos podrás demostrar que eres un vikingo a la altura de las leyendas. Aquí repasaremos absolutamente todos los contenidos del juego para que no te dejes atrás ningún secreto y le saques todo el jugo a esta épica aventura.

Nota: esta guía está actualmente en construcción, durante los próximos días se irán ampliando sus contenidos.

PUBLICIDAD

Misiones principales

Guía completa de Assassin's Creed Valhalla - Todas las Misiones principales al 100% y Walkthrough

La historia de Assassin's Creed Valhalla nos presenta a Eivor, un nórdico guerrero con ansias de conquista que viajará desde Noruega hacia Inglaterra para construir un nuevo hogar con su pueblo y arrasar con todo a su paso. Las misiones principales del título son abundantes y se dividen distintas partes o sagas. Desde Vandal queremos acompañarte en el recorrido con un walkthrough completo y detallado en el que te daremos claves y consejos para completarlas todas y que no te quedes atascado.

Armas

Guía completa de Assassin's Creed Valhalla - Armas, cómo conseguirlas y mejorarlas

En todo juego de la saga Assassin's Creed las armas son importantes, y mucho más en las últimas entregas de la franquicia que han adquirido un acercamiento al rol. En Valhalla encontramos multitud de armas disponibles para hacer uso de las que más nos gusten en cada momento, incluidas las más exóticas hachas y martillos para que nos sintamos como verdaderos vikingos. Todo este arsenal puede además mejorarse, así que es importante dedicarle un espacio en nuestra guía a este asunto.

Armaduras

Guía completa de Assassin's Creed Valhalla - Todas las Armaduras y cómo conseguirlas

Valhalla también nos ofrece conjuntos de armaduras para que equipemos a Eivor con la que más nos guste. Todo vikingo que se precie debe llevar unas buenas prendas de equipo que lo fortalezcan para la batalla y en este caso nosotros podemos encontrar desde capas a yelmos y mucho más. Si queréis consultar todos los sets de armaduras, no dudéis en echar un vistazo a este apartado.

Habilidades

Guía completa de Assassin's Creed Valhalla - Todas las Habilidades y cómo conseguirlas

Valhalla cuenta, una entrega más, con un amplísimo árbol de habilidades que podemos ir desbloqueando a lo largo de nuestra partida conforme subimos de poder al obtener experiencia. En esta ocasión el juego ramifica tres ramas distintas por constelaciones y seremos nosotros los que decidiremos cuáles obtener en cada momento.

Asentamiento

Guía completa de Assassin's Creed Valhalla - Todas las mejoras y edificios del Asentamiento

Nuestro asentamiento es el lugar más importante que visitaremos una y otra vez en Inglaterra. Este funciona a modo de base central de operaciones y será nuestro deber mejorarlo poco a poco haciendo que crezca, ya sea construyendo nuevos edificios que nos aportan beneficios directos o nuevas misiones, o completando juramentos y obteniendo aliados por el mundo para que nuestra renombre aumente. Si quieres progresar como es debido, no debes desaprovechar la oportunidad de cuidar tu hogar en Inglaterra.

Riquezas

Guía completa de Assassin's Creed Valhalla - Todas las Riquezas y cómo conseguirlas

De entre la enorme lista de coleccionables disponibles en Assassin's Creed Valhalla, las Riquezas son unos de los más importantes ya que nos aportarán muchos elementos para mejorar nuestra progresión en el juego. Ya sea por medio de lingotes o, por ejemplo, libros de conocimientos que desbloquean aptitudes para el combate. Las riquezas están marcadas de color dorado y hay 386 en total para recoger. Nosotros os diremos dónde encontrar cada una.

Misterios

Guía completa de Assassin's Creed Valhalla - Todos los Misterios y cómo conseguirlos

Los Misterios son una serie de coleccionables que funcionan como si fuesen misiones secundarias. La mayoría de ellos nos proponen abordar diferentes situaciones como derrotar a ciertos enemigos, resolver situaciones diversas con personajes del mundo, etcétera... Hay 233 misterios por descubrir en el mundo de Valhalla y cada uno de ellos está marcado de color azul.

Artefactos

Guía completa de Assassin's Creed Valhalla - Todos los Artefactos y cómo conseguirlos

El tercer y último grupo de coleccionables del juego son los Artefactos, una gama de artículos y objetos de lo más pintorescos como pueden ser los mapas del tesoro que nos conducen hacia lugares misterioso o los papeles al viento. En total puedes ir en busca de 161 artefactos por todo el mundo, los verás marcados en el mapa de color blanco. Aquí dedicaremos una sección para decirte dónde hallar cada uno de ellos.

Materiales

Guía completa de Assassin's Creed Valhalla - Todos los materiales y recursos y cómo conseguirlos

A lo largo del juego encontraremos multitud de materiales que podemos guardar en nuestra bolsa para darles uso más adelante. ¿Qué clase de usos? Pues de lo más útiles, ya que esta clase de materiales nos servirán para mejorar nuestro equipo así como hacer progresar el asentamiento. De manera que, sí, es importante conocerlos todos y recolectarlos en nuestros viajes.

Preguntas frecuentes

Guía completa de Assassin's Creed Valhalla - Preguntas frecuentes

En último lugar, dedicamos un espacio en nuestra guía para recopilar las preguntas frecuentes que cualquier jugador se puede hacer durante su partida de AC: Valhalla. Queremos dar respuestas a las dudas más típicas y generales, como las siguientes:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir