Guía Watch Dogs Legion, trucos, consejos y secretos

Toma el control de Londres con nuestra guía completa al 100% de Watch Dogs Legión. Descubre cómo organizar la mayor y mejor red de agentes y hackers de la historia.
Guía Watch Dogs Legion, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

¡Bienvenidos a nuestra guía oficial de Watch Dogs Legión, la nueva entrega de sigilo y mundo abierto de Ubisoft! Adéntrate con nosotros en una Londres futurista para ayudar a DedSec a tomar el control de las calles.

Con nuestra ayuda podrás hacer que cualquier ciudadano se convierta en un agente imparable lleno de recursos, un hacker experto con increíbles dotes para la piratería. Aquí repasaremos los mejores consejos y trucos y te daremos claves para no dejarte ni un rincón sin explorar. ¿Estás preparado para hacer que te recuerden?

Misiones principales

Guía completa de Watch Dogs Legión - Misiones principales al 100%

PUBLICIDAD

La historia de Watch Dogs Legión nos invita a controlar a cientos de agentes de DedSec para desentrañar misterios, corrupciones y mucho más en Londres. Desde nuestra guía queremos cubrir todas las misiones principales del juego. Hay 36 en total divididas en 8 capítulos y nosotros te daremos claves, consejos, caminos a seguir y diversas sugerencias que te serán de ayuda si no tienes claro cómo proceder en cada momento.

Misiones secundarias

Guía completa de Watch Dogs Legión - Todas las misiones secundarias

Además de la historia central, podemos realizar varias misiones secundarias a lo largo del juego. Estás no tienen tanto peso como la trama principal y son opcionales, pero por supuesto son un aliciente más para dedicar horas extra al juego y para los jugadores más completistas. Si tenéis curiosidad por conocer cuántas hay, saber cómo se activa cada una de ellas o qué recompensas aportan, tenemos una sección dedicada.

Agentes

Guía completa de Watch Dogs Legión - Todo sobre los agentes y personajes

Los Agentes son un pilar fundamental en esta entrega de la franquicia de Ubisoft. Literalmente podemos hacer que cualquier personaje de las calles se una a nuestro ejército de piratas informáticos, todos están a nuestro alcance y este sistema es muy divertido ya que ofrece habilidades distintas y especialidades únicas dependiendo de qué hombre o mujer reclutemos. Nosotros te contaremos los pasos a seguir para formar tu legión.

Armas

Guía completa de Watch Dogs Legión - Todas las armas

Las armas de las que disponemos en WD Legión son muy variadas y completas. Hay un arsenal realmente amplio para satisfacer todas las necesidades de cualquier jugador y, en especial, en este título son un aspecto al que dedicar nuestra atención ya que la gran mayoría de ellas solo se pueden obtener al reclutar para nuestro equipo a agentes determinados. Para contaros todo eso y mucho más tenemos este apartado de la guía.

Tecnología

Guía completa de Watch Dogs Legión - Todas las mejoras de Tecnología

Como siempre, un juego de estas características no sería lo mismo si no se nos diese un amplio abanico de Tecnología para adquirir y potenciar. Hay un montón de aparatos de última generación de los que podemos hacer uso como robots araña, armas, formas de hackear y mucho más. En este sentido seremos nosotros quienes decidamos qué mejoras adquirir primero con Puntos de Tecnología; desde luego, nos serán necesarias para hacer frente al mundo.

  • Aparatos: artilugios de lo más útiles para encarar las misiones.
  • Mejoras: se trata de mejoras pasivas para nuestros agentes.
  • Armas: un poco de arsenal para plantar cara a los enemigos.
  • Hackeos: más y mejores formas de piratear el entorno.

Distritos

Guía completa de Watch Dogs Legión - Todos los Distritos y cómo rebelarlos

La distópica ciudad de Londres presentada en Watch Dogs Legión se compone por 8 distritos emblemáticos, cada uno de ellos oprimido por las fuerzas policiales. Uno de nuestros objetivos como buenos hackers de DedSec será liberar a estos territorios y comenzar rebeliones en cada uno de ellos, algo muy beneficioso para nuestra organización.

Todas las Máscaras

Guía completa de Watch Dogs Legión - Todas las Máscaras, localizaciones y cómo conseguirlas

Hay decenas de Máscaras repartidas por toda la ciudad de Londres esperando a ser encontradas. Este complemento de moda es uno de los coleccionables más interesantes del juego ya que nuestros agentes usarán las máscaras para actuar bajo territorio restringido. Si quieres hacerte con todas, echa un vistazo a nuestra guía con los mapas y la localización de cada una.

Todo el Arte callejero

Guía completa de Watch Dogs Legión - Todo el Arte callejero, localizaciones

Otra de las actividades que cubrimos en nuestra guía es la del Arte callejero. Hay 47 ubicaciones repartidas por todo Londres con pinceles en los que podemos grafitear diversos posters para demostrar a las fuerzas policiales que DedSec manda. Si no quieres dejarte pasar ninguna, nosotros te enseñamos dónde puedes encontrarlas todas.

Bebidas y Dardos

Una de las actividades que podemos realizar por todo Londres son visitar bares y pubs donde tomar Bebidas y jugar a los Dardos. En nuestra guía os hemos preparado apartados correspondientes para que sepáis dónde localizar cada una de estas ubicaciones ya que visitarlas todas tiene premio en forma de trofeo/logro. Aunque salen marcadas en el mapa, puede que necesitéis un cable para encontrarlas todas.

Preguntas frecuentes

Guía completa de Watch Dogs Legión - Preguntas frecuentes

En este apartado de la guía reservamos un espacio para listar las preguntas frecuentes y dudas más habituales que pueden surgir al adentrarse en la experiencia de Watch Dogs Legión.

Guía de Logros y Trofeos

Guía completa de Watch Dogs Legión - Guía de Logros y Trofeos

Para los más completistas, desde Vandal también os hemos preparado una completa guía de logros y trofeos con todos los detalles que necesitáis saber a la hora de desbloquear y obtener todos los logros/trofeos de WD Legión. No son muy difíciles, así que estamos convencidos de que no os costará mucho obtenerlos gracias a nuestras indicaciones y consejos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir