Información del juego
Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.
Un Londres distópico
Watch Dogs Legion nos traslada a un futuro distópico en el que Londres ha caído tras el Brexit y la salida de la Unión Europea, dejando la ciudad sumida en el caos y bajo el control de una megacorporación que todo lo controla y vigila. El grupo DedSec sigue siendo el nexo de unión de aquellos que se quieren rebelar contra la tiranía de los gobernantes y las grandes empresas que todo lo controlan, por lo que una vez más, deberemos piratear los más variados elementos informáticos y tecnológicos en una urbe muy detallada y preparada para la calidad de las consolas más potentes y el 4K, compleja y llena de vida en la que todo está conectado.
La unión hace la fuerza
Ubisoft ha presentado esta entrega con un nuevo giro. Si bien jugablemente es muy parecido a otros títulos de la saga, ahora podemos controlar a cualquier personaje que nos imaginemos o encontremos por el mundo abierto del videojuego. En Watch Dogs Legion, si nos encontremos a un NPC andando por la calle, podemos escanearlo e invitarlo a que se una a nuestra revolución contra el orden establecido.
La unión hace la fuerza, y nos permite conocer, con todo detalle, el trasfondo y las motivaciones de estos entes virtuales que pasarán a nuestro control. Ubisoft ha creado 20 tipos de personajes, con motivaciones y aptitudes físicas y psicológicas muy variadas, que se mezclarán para crear un catálogo casi infinito de protagonistas que si mueren en batalla o en acción, morirán para siempre. Watch Dogs Legion volverá a ofrecernos mecánicas de pirateo informático, sigilo y acción, con un amplio plantel de armas de fuego.