Guía Immortals Fenyx Rising, trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Immortals Fenyx Rising al 100%. ¿Conseguirá Prometeo ganar su apuesta contra Zeus?
Guía Immortals Fenyx Rising, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Immortals Fenyx Rising. A lo largo de esta guía os contaremos todo lo que necesitáis saber para completar el juego al 100%: desde cómo completar todas las secundarias hasta la ubicación de todos los coleccionables, así como algunos objetos secretos, skins y mucho más.

Historia

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo de historia

La historia de Immortals Fenyx Rising nos presenta a Zeus y Prometeo. Ante la llegada de Tifón, uno de los titanes derrotados por Cronos, el dios del Olimpo pide ayuda al ladrón del fuego. Éste le cuenta la historia de quien podría acabar con Tifón: Fenyx. Así comienza esta particular aventura con misiones principales muy sencillas de completar.

Armas

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo de armas

PUBLICIDAD

Fenyx podrá usar espadas, hachas y arcos como armas durante la aventura. Podrás conseguir una gran variedad entre ellas, y al conseguir cada arma, también consigues su skin para aplicarlo a cualquier otra del mismo tipo. Aquí te contaremos cómo hacerte con todas las armas:

Armaduras y yelmos

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo de armaduras y yelmos

Tenemos un montón de armadruas y yelmos para equipar a nuestro personaje. Cada pieza tiene sus propias habilidades, y podremos equipar skins para personalizar su aspecto, independientemente de la pieza que llevemos.

Cofres

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo de Cofres

Hay docenas de cofres para abrir en el mapa de Immortals Fenyx Rising. Hay varios tipos de cofre, y cada uno tiene un contenido distinto y unos requisitos de apertura. Aquí os mostraremos cómo abrirlos todos y lo que encontrarás en cada tipo:

Misiones secundarias

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo de Misiones secundarias

El juego cuenta con una tonelada de misiones y actividades secundarias que completar. En algunos casos conseguirás objetos necesarios para mejorar a tu personaje, en otros recursos comunes y en otros, objetos algo más especiales. Aquí te contaremos todo sobre las actividades que se pueden completar:

Coleccionables

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo de Coleccionables

Immortals Fenyx Rising también nos ofrece una gran cantidad de elementos coleccionables, que van desde objetos para mejorar a nuestro personaje hasta monturas con las que recorrer más rápidamente el mundo. Aquí te enseñaremos la ubicación de cada uno de estos elementos y lo que debes hacer para conseguirlos y darles uso.

Preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.
Ya puedes descargar la versión completa para comenzar a jugar desde hoy, a las 15:00 horas, y hasta el 29 de noviembre; el progreso se mantiene si después compras el juego.
Este fin de semana podemos encontrar una amplia variedad de ofertas por tiempo limitado en la eShop de Nintendo Switch. Seleccionamos algunos de los descuentos más interesantes.
Repasamos las mejores ofertas que se pueden encontrar durante este fin de semana (del 4 al 8 de noviembre) en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.
Nuevas ofertas disponibles en la Xbox Store de Xbox One y Xbox Series X/S, algunas válidas sólo para suscriptores de Xbox Live Gold y otra activas para todo el mundo.
TTDV dispone una amplia selección de ofertas en títulos imprescindibles de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Rebajas por tiempo limitado y con envío en 24-48 horas.
Dioses Perdidos, el nuevo DLC de Immortals Fenyx Rising, trae un nuevo estilo de jugabilidad con perspectiva aérea. Ya está disponible en todas las plataformas.
El equipo ha estado trabajando en el contenido descargable y ahora empieza a plantearse el futuro del juego, que esperan que tenga continuación.
Recopilamos todos los juegos gratis disponibles este fin de semana en todas las plataformas, así como los descuentos más jugosos en títulos digitales que podemos aprovechar estos días.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir