Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Rol en el último mes

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Rol en el último mes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
The Outer Worlds para PlayStation 4

The Outer Worlds será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y podremos decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia en todo momento con sus decisiones y acciones.

2
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para PlayStation 4

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera parte de la saga de rol japonés desarrollada por Falcom y Bandai Namco para consolas. Se trata de un capítulo muy importante dentro de la serie, ya que nos sigue contando las desventuras de Rean Schawer y su Clase VII en un conflicto bélico entre naciones de larga duración.

3
Disgaea 4 Complete+ para PlayStation 4

4
Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout para PlayStation 4

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout es un nuevo videojuego de la saga Atelier para consolas y PC de una de las series de videojuegos de rol más longevas, queridas y famosas de la historia en Japón. En esta entrega encarnaremos a Ryza, una granjera que sueña con salir de la vida mundana de la aldea y vivir aventuras. Con un guion de de Yashichiro Takahashi, creador de Shakugan no Shana, un popular manga, en colaboración con la propia Gust, busca mejorar el sistema de síntesis y marcar un antes y un después en la serie.

5
Dark Devotion para PlayStation 4

Dark Devotion es un videojuego de acción y rol en 2D, con estilo pixel art, que llegará a PC y consolas. El título estará protagonizado por una heroína que vive en un mundo en el que la devoción por la deidad principal y sus santuarios es clave. Es un mundo con una ley religiosa que hace que todos los que la incumplan sean llevados al templo, un lugar oscuro del que nadie ha conseguido regresar. Se trata de un mundo brutal en el que los niños son separados de sus padres para convertirlos en brutales guerreros en una cruzada sin fin. Son gregarios y luchan en equipo, con una excepción: una guerrera que solo puede contar con su propia fe para lograr escapar con vida. A través de cuatro mundos, deberemos aprender los secretos de los templos, luchar contra jefes finales y monstruos y sacarle partido a un sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones que nos permitirán personalizar y aumentar las habilidades de nuestro personaje. Además, en Dark Devotion encontraremos armas, equipo y una serie de mecánicas únicas.

6
Destiny Connect para PlayStation 4

Destiny Connect es un videojuego de rol al estilo japonés. En este videojuego, tendremos que viajar en el tiempo, y usar nuestras habilidades de mecánica para defendernos de las máquinas hostiles, mientras que en los talleres dispersos por la ciudad podremos mejorar nuestro equipamiento. Su historia nos traslada a una noche de fin de año, en la que miles de personas se preparan para dar la bienvenida al nuevo milenio cuando, de repente, el tiempo se detiene. El mundo es atacado por una serie de máquinas hostiles y la joven Sherry, su amigo Pegreo y el robot Isaac tendrán que viajar en el tiempo y, así, descubrir el misterio que hay detrás de este misterioso evento.

Flecha subir