Vandal
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Experiment 101
Producción: THQ Nordic
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD
111
siguen este juego

Expectación: 7.4/10 (111 usuarios).

Información del juego

A la venta: Julio 2019

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Una aventura en mundo abierto

Los antiguos responsables de juegos como Mad Max y Just Cause han querido darle una vuelta de tuerca a los habituales títulos de mundo abierto, combinando elementos de los citados videojuegos y ofreciéndole una personalidad única a su propuesta. Hablamos de una aventura de acción con toques de rol, mezclando kung-fu y ambientación de ciencia ficción post-apocalíptica, añadiendo por el camino elementos de hack and slash y múltiples armas de fuego.

El título nos trasladará a un mundo lejano en el que una especie de aceite venenoso ha contaminado la flora y fauna del planeta, dañando el llamado Árbol de la Vida y creando animales extraños y un enorme monstruo que lo está devorando todo. A lo largo de la aventura conoceremos a diferentes tribus y habitantes indígenas, conoceremos a diferentes aliados y usaremos un sistema de moralidad para que nuestras decisiones marquen el destino del planeta y sus habitantes.

Fuerte personalización en armas y el personaje

En un juego con tanta libertad como Biomutant, podemos personalizar a nuestro personaje, añadiéndole habilidades y mutándolo en el transcurso de la aventura, cambiándole el tamaño, el aspecto y sus características, y por lo tanto, haciendo que su manejo sea muy distinto. El título presenta combate cuerpo a cuerpo, elementos de acción y muchos tiroteos, con lo que las armas serán muy importantes.

Armas que, por supuesto, podemos personalizar añadiéndoles piezas y otros aspectos, algo que también se aplica a objetos como armaduras o incluso poderes elementales, una serie de mutaciones muy poderosas de las que nuestro héroe animal podrá hacer gala. Otro elemento jugable muy importante será el jet-pack, una herramienta que nos permitirá desplazarnos por el mundo abierto del juego, en el que también existirán vehículos.

Noticias destacadas

Biomutant muestra un nuevo tráiler centrado en su jugabilidad
16:05 19/2/2018 | El título de THQ Nordic llegará este año a Xbox One, PS4 y PC.
THQ Nordic ha ofrecido un nuevo vistazo de su ambicioso videojuego de acción, aventura y exploración en mundo abierto Biomutant, del que ha mostrado un pequeño adelanto en forma de tráiler de su jugabilidad. Si hoy conocíamos nuevos detalles del editor de personajes, el juego de Experiment 101 ahora enseña cómo serán sus variadas mecánicas... (más)

Así es el completo editor de personaje de Biomutant
13:26 19/2/2018 | El juego tiene lugar en un mundo de ciencia ficción.
Biomutant es un título de rol y aventuras que tiene lugar en un mundo de ciencia ficción. Desarrollado por Experiment 101 y THQ Nordic, el título estará disponible tanto en PC como en consolas este año... (más)

El juego de rol Biomutant nos enseña su jugabilidad en vídeo e imágenes
16:01 22/8/2017 | Es obra de los padres de Just Cause.
Es bastante curiosa la forma en la que se está desvelando y mostrando Biomutant, el juego de rol de mundo abierto de THQ. Si hace unos días se filtró antes del comienzo de la Gamescom, y ayer veíamos los primeros connatos oficiales de anuncio en forma de ediciones y tráilers CGI, ahora se nos muestran nuevas imágenes de la jugabilidad en forma de vídeo y capturas... (más)

THQ anuncia de forma oficial Biomutant para One, PS4 y PC
18:28 21/8/2017 | Es un juego de rol de mundo abierto.
Biomutant, el juego de rol de mundo abierto filtrado hace días, ha sido presentado oficialmente por THQ Nordic. A través de IGN se ha distribuido un tráiler y se han enseñado sus primeras imágenes. Llegará a Xbox One, PS4 y PC en 2018... (más)

Se filtra Biomutant, un juego de rol y acción en mundo abierto de THQ Nordic
20:11 19/8/2017 | El juego es un desarrollo del estudio sueco Experiment 101.
Se ha filtrado un nuevo proyecto que será editado por THQ Nordic y que desarrolla el estudio sueco Experiment 101: Biomutant para PC, Xbox One y PlayStation 4. .. (más)

Últimas noticias

Biomutant muestra su universo y sus personajes en un nuevo tráiler
15:47 6/12/2018 | El título llegará en verano de 2019.
Biomutant, anunciado en 2017 por THQ Nordic, es un juego muy particular. Previsto para el próximo verano de 2019 tras un retraso en la fecha de lanzamiento, el juego nos trasladará a un planeta distante en una ambientación de ciencia ficción llena de mutantes y criaturas extrañas. Ahora, a través de un tráiler especial, nos da nuevos detalles sobre el particular universo del título y los personajes que lo habitan... (más)

Biomutant se retrasa a verano de 2019
9:05 22/8/2018 | Estaba previsto para este año.
THQ Nordic ha anunciado el retraso en el lanzamiento de Biomutant. Previsto para este año, esta aventura para PC, Xbox One y PlayStation 4 ahora llegará en verano de 2019... (más)

Biomutant muestra su tráiler e imágenes en Gamescom 2018
12:45 21/8/2018 | Podemos ver más de este título de acción en mundo abierto.
THQ Nordic ha mostrado nuevo tráiler, vídeos de jugabilidad e imágenes de Biomutant en Gamescom 2018, un título de acción en mundo abierto para Xbox One, PC y PlayStation 4 que llegará en 2018... (más)

Biomutant muestra nuevas imágenes de su mundo y personajes
17:25 28/11/2017 | El videojuego hace gala de su excéntrica presentación.
THQ Nordic y Experiment 101 han distribuido nuevas imágenes de Biomutant, el nuevo juego de los antiguos creadores de Just Cause y Mad Max, que nos llevará a un universo de ciencia ficción protagonizado por personajes peludos y mutantes. Sus nuevas capturas hacen hincapié en estas criaturas, el mundo en el que nos encontraremos y en las estrafalarias armas... (más)

THQ Nordic adquiere a los creadores de Biomutant
10:44 17/11/2017 | Experiment 101 pasará a formar parte de la editora.
THQ Nordic ha anunciado la adquisición del 100% de las acciones de Experiment 101, así como la licencia de Biomutant, el juego de acción y rol de mundo abierto que el estudio estaba desarrollando para PC, PlayStation 4 y Xbox One... (más)

Avances y artículos

18:39 29/8/2017
Vemos por primera vez esta nueva aventura de acción y rol, que mezclando muchos conceptos consigue tener su propia personalidad.
Vídeo
2018-12-06 17:11:00
Biomutant muestra su planeta, monstruos y personajes.
Vídeo
2018-08-21 14:10:00
Así es Biomutant.
Vídeo
2018-08-21 13:30:00
Un vistazo a su jugabilidad.
Imagen 33 de Biomutant
Imagen 32 de Biomutant
Imagen 31 de Biomutant
Imagen 30 de Biomutant
Imagen 29 de Biomutant
Imagen 28 de Biomutant
Imagen 27 de Biomutant
Imagen 26 de Biomutant

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Biomutant


Another_enix · hace 3 horas
[i][b][center]BioMutant: Un recorrido por el mundo y (algunos) personajes[/center][/b][/i]
[video:https://www.youtube.com/watch?v=MsFmFoW5sro]

KILLY · 27/08/2018 17:13
Lo de subirse a ese robot me ha vendido el juego.

Silvano · 27/08/2018 16:30
En [url:http://www.gamersyde.com/news_gc_biomutant_direct_feed_videos-20355_en.html]Gamersyde[/url] han puesto 3 videos direct feed que se ven increibles.

Lo de la burbuja que se te quedan pegados los enemigos es bueniiiiisimo!  :jaja:

ISA_12 · 22/08/2018 13:48
Le viene bien ese retraso realmente, tanto por motivos comerciales como el mayor margen para que el juego salga mejor.

atreyu115 · 22/08/2018 13:48
A mi no me parece mal. Principios de 2019 está plagado de bombazos. Algo así para Mayo/junio y te refresca el veranito!

Viendo el gameplay, encuentro a faltar algo más de exploración. Quizás van muy a saco para ver cosas, pero me gustaría que aprovechesen el gran mundo creado para incluir secretos y cosas que buscar que permitan mejorar al personajes: materiales, nuevos poderes,etc..

Flecha subir