Vandal
PEGI +18
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD
191
siguen este juego

Información del juego

A la venta: Año 2018

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Vampiros en el Londres de 1918

En el videojuego editado por Focus Home tendremos que adoptar el rol del cirujano Jonathan E. Reid, un héroe de la Primera Guerra Mundial que ha luchado y servido en el frente con grandes honores y un expediente irreprochable. Su vuelta a la rutina no será fácil, pues además de acarrear con los horrores de la Gran Guerra sobre su espalda, volverá a su vida de civil con una terrible enfermedad y marca en su ser: se ha convertido en un vampiro y necesita sangre humana para sobrevivir.

En Vampyr tendremos que deambular por las calles del Londres de 1918, buscando víctimas y personas de las que alimentarnos. Para mayor complicación, la urbe, azotada por la depresión económica y el pesar del conflicto bélico que está destrozando Europa, está siendo atacada por un brote de la gripe española, algo que está dejando las calles de muertos. Como jugadores, y gracias a una recreación muy realista de barrios como White Chapell y Poplar, deberemos explorar calles, zonas y enormes edificios en busca de seres humanos de los que alimentarnos en un mundo semi abierto. El entorno, mayoritariamente nocturno, jugará a nuestro favor mientras las mecánicas de sigilo y rol se funden en este título de aventura

Un sistema de moralidad y elección como vampiros

Vampyr incluye un novedoso sistema de moralidad y elección que marcará la jugabilidad del videojuego, haciéndole al jugador cargar con sus propias decisiones. En el título tendremos la posibilidad de elegir nuestra propia historia y destino, decidiendo quién muere y quién vive a la hora de alimentarnos, y observando cómo las elecciones que tomamos acaban teniendo consecuencias en un mundo interconectado en el que los personajes y habitantes de Londres se conocen o guardan relación entre ellos.

Dontnod ha creado 66 personajes con relaciones entre ellos, que irán desde policías, soldados y sacerdotes, pasando por periodistas, prostitutas o enfermeras. Cada uno de estos perfiles gozará de su propia vida, con relaciones directas de parentesco y amistad. Es decir, alimentarse será una necesidad, pero debemos ser conscientes de que hacerlo tendrá un peso en la narrativa del videojuego.

Combate y sigilo

Al igual que en otros videojuegos como Assassin’s Creed y Arkham Knight, en Vampyr podemos combatir y atacar usando nuestras habilidades sobrenaturales o por el contrario, ser más sigilosos y silenciosos. Además de alimentarnos de los civiles, tendremos que luchar contra otros enemigos, como guardias de seguridad, policías e incluso cazavampiros, teniendo especial cuidado con otros seres que habitan en las calles del deprimido Londres que cobija la aventura. Es aquí dónde entra el componente de rol y progresión, pues el jugador podrá ir perfeccionado a su personaje y eligiendo sus habilidades como vampiros en función a sus gustos.

Últimas noticias

Focus Home: 'Vampyr tendría que vender 500 000 unidades para ser rentable'
18:14 9/11/2017 | Cédric Lagarrigue da su visión de la industria.
A finales de septiembre, os anunciábamos el retraso a primavera de 2018 del esperado nuevo videojuego de Dontnod, Vampyr. Ahora Focus Home Entertainment, a través de su máximo responsable Cédric Lagarrigue, explica cómo debe funcionar el videojuego para ser comercialmente viable y cómo funciona la industria del ocio electrónico desde su punto de vista... (más)

Vampyr se retrasa a la primavera de 2018
19:48 20/9/2017 | Dontnod Entertainment lo confirma de forma oficial.
Vampyr, la aventura de sigilo y rol de Dontnod Entertainment y Focus Home Entertainment, se retrasa hasta la próxima primavera de 2018. El videojuego, que tenía previsto salir el próximo noviembre en PC, Xbox One y PS4, llegará finalmente el año próximo. Sus responsables lo han comunicado a través de una misiva pública... (más)

Vampyr nos enseña sus mecánicas jugables con motivo del E3
17:54 13/6/2017 | Llegará en noviembre.
Focus Home ha presentado un nuevo vídeo de la jugabilidad de Vampyr con motivo del E3, el cual nos ofrece un vistazo pormenorizado a las mecánicas que veremos en el título de Xbox One, PC y PS4. El vídeo, el cual ha sido capturado en PS4, nos ayuda a comprender más que nos esperará en el próximo juego que llegará en noviembre... (más)

Vampyr presenta su tráiler del E3 2017
12:30 8/6/2017 | Y confirma su lanzamiento en noviembre.
Focus Home Interactive ha mostrado el tráiler de Vampyr con motivo del E3 2017. Se trata del nuevo juego de Dontnod Entertainment, los creadores de Life is Strange... (más)

Focus Home Interactive confirma sus juegos para el E3 2017
10:53 24/5/2017 | La editora llevará lanzamientos como The Surge.
La editora Focus Home Interactive ha confirmado su asistencia al E3 2017 de la mano de un surtido de juegos que están por venir y algún lanzamiento reciente. La empresa viajará a la feria que se celebra a mediados de junio en Los Ángeles para mostrar su catálogo de proyectos... (más)

Avances y artículos

9:51 5/7/2017
Focus Home y Dontnod Entertainment ofrecen un nuevo vistazo a su oscura propuesta de vampiros y rol con toques de sigilo en la oscura Londres de 1918.
18:33 9/2/2017
El nuevo juego de los creadores de Life is Strange te lleva a decidir entre la necesidad de matar para evolucionar y el deseo de salvar a los ciudadanos del Londres de 1918.
17:55 1/8/2016
Los creadores de Life is Strange vuelven con una interesante aventura de rol y acción, en la que nos meteremos en la piel de un vampiro que tendrá que elegir con cuidado a sus víctimas para sobrevivir.
15:05 29/2/2016
Dontnod avanza en su original visión del videojuego con un RPG de acción en el que el jugador establece su experiencia de juego con cada paso.
Vídeo
2017-06-13 17:51:00
Vampyr muestra su jugabilidad en el E3. Vampiros en un Londres victoriano.
Vídeo
2017-06-08 12:26:00
Se lanzará en noviembre.
Vídeo
2016-12-22 18:50:00
Vampyr muestra la dualidad del protagonista, mitad humano y mitad vampiro, en su nuevo tráiler. Llegará a consolas y PC en 2017.
Vampyr
Pantalla Vampyr
Imagen Vampyr

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Vampyr


KODYWOOD · 15/06/2017 09:06
Me apunto

rmmontoto · 14/06/2017 00:04
ME he visto el video entero, y dontnod son de lo mejor que hay hoy día a nivel narrativo. Increible. Cae el primer día si o si.

.Quesoruso. · 13/06/2017 18:55
10 min de Vampyr:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=nH4sL2MG0lQ]

Dwight_8787 · 09/06/2017 00:11
GOTY

Cuanto mas veo del juego mas enamorado me tiene.

Clasificador · 08/06/2017 18:22
El más esperado de este año. Que pena que no salga para este veranito.

Flecha subir