Vandal
PEGI +16
Plataformas:
PS4 Xbox One PC
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
Desarrollo: Gunfire Games
Producción: THQ Nordic
Distribución: Koch Media
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: -
COMUNIDAD

PUNTÚA
Darksiders III para PlayStation 4

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Portada oficial de Darksiders III para PS4

Información del juego

A la venta: 27/11/2018

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Volviendo a una saga de culto

Tercera parte de la saga Darksiders, nos ofrecerá una nueva perspectiva del mundo desolado y apocalíptico visto en los otros videojuegos. Tras haber controlado a Guerra y Muerte en las anteriores entregas, encarnaremos a Furia, una aguerrida figura sobrenatural que irá equipada con un látigo y que será capaz de usar una serie de poderes mágicos. En su misión por desatar y controlar el mismo Apocalipsis en la Tierra, deberá enfrentarse a los Siete Pecados Capitales y sus legiones de demonios, subordinados y esclavos. El guion será más importante que en ocasiones anteriores, algo que repercutirá directamente en la jugabilidad, y transcurrirá en paralelo al de Darksiders II, cuando Guerra es atrapado y condenado por traición.

Un mundo diseñado como una mazmorra gigante

Una de las principales diferencias con con otros juegos de Darksiders, será el diseño del escenarios y los ambientes por los que nos moveremos. En la tercera entrega el videojuego se ha pensado como una enorme mazmorra, en la que cada área está conectada e integrada de una forma natural la una con la otra. Es decir, en lugar de apostar por un mundo abierto masivo y con poca integración entre sus zonas, Darksiders III incluirá en su desarrollo un ambiente enorme entrelazado, en el que siempre exista una región por explorar y en la que encontremos amenazas constantes.

Sus responsables han destacado que el título se ha sentido muy influenciado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sobre todo en lo relativo a pensar en los escenarios y mazmorras como lugares en los que el jugador debe ser invitado a entrar y descubrir nuevas aventuras, desafíos y retos.

Gráficos con Unreal Engine 4

Darksiders III apuesta por un estilo artístico muy similar al de otras entregas de la trilogía, pero tendrá su propia naturaleza y personalidad. Furia se desplazará por lugares apocalípticos, más urbanos que de costumbre, con edificios derruidos, estaciones de metro y monumentos venidos a menos. Si bien el artista Joe Madureira, creador de la saga, no participa en el videojuego, Gunfire Games y THQ han querido ser muy fieles al respecto y han trasladado muchos de los aciertos de los dos primeros títulos a este, aprovechando la tecnología del motor gráfico Unreal Engine 4.

También conocido como Darksiders 3.
¿Merece la pena Darksiders III? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Noticias destacadas

Darksiders III alcanza sus expectativas y THQ Nordic recupera la inversión
10:55 13/2/2019 | Es una licencia clave para la compañía.
Darksiders III se lanzó el 27 de noviembre, una temporada muy competitiva -semanas antes debutó Red Dead Redemption 2- pero esto no puso en peligro el éxito comercial del juego... (más)

THQ Nordic responde a las críticas que ha recibido Darksiders III
13:17 29/11/2018 | Afirman estar 'orgullosos' del producto que han publicado.
Darksiders III se publicaba esta semana en PC, PS4 y Xbox One. Sin embargo, a nivel de crítica, ha estado muy alejado de seguir la estela de la anterior entrega de la saga, Darksiders II. En Vandal, sin ir más lejos, ha obtenido una puntuación de 7 en nuestro análisis - mientras que Darksiders II obtuvo un 9... (más)

Darksiders III muestra un nuevo tráiler de su jugabilidad
18:55 10/7/2018 | El título saldrá el 27 de noviembre en One, PS4 y PC.
THQ Nordic y Gunfire Games confirmaron ayer la fecha de lanzamiento para Darksiders III, la tercera parte de la saga Darksiders. El videojuego llegará el 27 de noviembre con distintas ediciones y formatos, y ahora nos ofrece el tráiler de la jugabilidad en todo su esplendor... (más)

Darksiders III llegará el 27 de noviembre a Xbox One, PC y PlayStation 4
19:00 9/7/2018 | El juego contará con varias ediciones.
THQ Nordic y Gunfire Games han confirmado la fecha de lanzamiento de Darksiders III, la tercera parte de la saga Darksiders. El videojuego llegará el 27 de noviembre con distintas ediciones y formatos, y ha estrenado un tráiler -que ha sido distribuido a través de IGN-, imágenes y nuevos detalles para celebrarlo... (más)

El mundo de Darksiders III se ha diseñado como 'una mazmorra constante'
18:37 16/2/2018 | Afirman que será más orgánico y desafiante.
El próximo Darksiders III tendrá un diseño más orgánico y distinto en su universo apocalíptico. Así lo ha confirmado Dave Adams, director del videojuego, a la revista Game Informer. Según apunta el creativo, el título de THQ Nordic se parecerá en planteamiento y diseño al desafío constante presente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild... (más)

Últimas noticias

The Crucible llega ya a Darksiders III
13:19 2/3/2019 | Un contenido adicional ya disponible para los jugadores.
Los jugadores de Darksiders III ya pueden acceder a The Crucible, contenido adicional para el videojuego, tanto en PC como en consolas. Su precio es de 6,99 euros... (más)

THQ Nordic emprende una recaudación de fondos para comprar más estudios
16:54 21/2/2019 | Pretende conseguir hasta 223 millones de dólares.
THQ Nordic, la empresa propietaria de sagas y licencias como Metro Exodus y Darksiders III, ha anunciado un nuevo proceso de recapitalización y recaudación de fondos para aumentar su capital de cara a la compra de nuevos estudios, licencias y propiedades relacionadas con los videojuegos... (más)

Darksiders III alcanza sus expectativas y THQ Nordic recupera la inversión
10:55 13/2/2019 | Es una licencia clave para la compañía.
Darksiders III se lanzó el 27 de noviembre, una temporada muy competitiva -semanas antes debutó Red Dead Redemption 2- pero esto no puso en peligro el éxito comercial del juego... (más)

THQ Nordic anima los rumores sobre Darksiders III en Switch
12:41 19/1/2019 | Con unos mensajes en la red social Twitter.
THQ Nordic ha publicado un mensaje en el que abre la puerta al desembarco de Darksiders 3 en Nintendo Switch. El juego se lanzó el pasado mes de noviembre en PC, Xbox One y PS4. .. (más)

THQ Nordic: No todas sus sagas recibirán una secuela, señala el estudio
10:55 4/12/2018 | 'No todas son relevantes'.
THQ Nordic cuenta bajo sus alas con una larga lista de marcas: más de 100 forman parte de su catálogo y, actualmente, la compañía cuenta con otros 55 juegos en desarrollo, de los cuales 35 aún no se han anunciado. Ayer sin ir más lejos se hicieron con la saga Carmageddon... (más)

Análisis

Análisis
2018-11-26 12:05:00
El Apocalipsis continúa con una entretenida pero irregular aventura repleta de altibajos.
7

En resumen

Una entretenida pero mejorable aventura de acción, repleta de altibajos.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

10:14 3/10/2018
Furia se dispone a acabar con los Siete Pecados capitales en una prometedora aventura de acción y rol con mucha exploración.
19:42 24/8/2018
Vuelven los cuatro Jinetes del Apocalipsis en una entretenida aventura de acción que mezcla combates, puzles y plataformas, y que va a mantener todas la señas de identidad de la saga.

Juegos relacionados

Vídeo
2018-11-26 12:04:00
El Apocalipsis continúa con una entretenida pero irregular aventura repleta de altibajos.
Vídeo
2018-11-23 14:13:00
Darksiders III presenta su nuevo tráiler cinemático.
Vídeo
2018-11-19 15:14:00
Darksiders III nos muestra su introducción, explicándonos el conflicto que se generó entre los jinetes del fin del mundo.
Imagen 76 de Darksiders III
Imagen 75 de Darksiders III
Imagen 74 de Darksiders III
Imagen 73 de Darksiders III
Imagen 72 de Darksiders III
Imagen 70 de Darksiders III
Imagen 69 de Darksiders III
Imagen 68 de Darksiders III

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 20:59 3/12/2018
Opinión de Legonay el día 20:59 3/12/2018
Lo estoy jugando , y no me parece para nada un mal juego, ni para tanta critica.Es un juego normal y entretenido, con una buena historia y engancha.no es demasiado complicado ,lo suficiente para entretener sin aburrir.Parece que si no es un triple AAA o algo novedoso con gráficos de locura no vale.Y este juego merece mínimo un 8.No siempre se va a jugar a juegos interminables con millones de opciones.Hay veces que lo sencillo es agradable.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Darksiders III


FlownAway · 12/12/2018 23:48
Me gusta lo que leo en vuestros comentarios. A veces son necesarios estos juegos que entretienen por el combate, por la exploración más lineal pero aún así con sus recovecos o por el carisma de sus personajes. Y este juego creo que cumple en esto. Está claro que necesitaba más trabajo en lo técnico, pero yo creo que me gustará seguro. Ahora mismo con Monster Hunter y en breve Kingdom Hearts no me corre nada de prisa, pero me lo pillaré próximamente.

dragonshiryu · 12/12/2018 22:08
Hola entro para comentar un poco del juego. Primero decir que reservé la edición Blades & Whip ya que estaba muy barato y eran tres juegos, así que aproveché. Vengo jugándolo desde el primer día y la cosa a ido de menos a más.
Mi primera impresión fue un poco decepcionante, gráficos de una generación anterior y problemas técnicos. Nunca jugué un Darksiders antes, pero había oído cosas buenas, así que llegaba virgen a esta nueva entrega. Si bien el exterior del juego no llama la atención, es su jugabilidad lo que me tiene enganchado, ya voy por la parte final del juego y estoy muy satisfecho con mi compra a pesar de todos los defectos que tiene. El sistema de recolección de almas y de upgrade de armas me motiva mucho, y el mapeado que se va abriendo a medida que obtienes nuevas habilidades también.
Darksiders III no es un juego fácil, si te descuidas te puede mandar a tomar vientos cualquier enemigo del juego, con lo cual pierdes las almas ganadas y regresas al último (y lejano) checkpoint. He visto gente quejarse de esto pero a mí me parece que está bien, añade reto y te obliga a jugar concentrado, esto no es un paseo por el parque coñe, esto es el apocalipsis.

Si hubiesen trabajado más la parte técnica no se habría llevado tantos palos, he tenido ocasionales cuelgues y de tanto en tanto el juego se frezea para cargar el escenario, lo cual molesta un poco. Aun así esto no es lo que más me molesta sino la cámara, ya me acostumbré, pero es un fastidio, no se ubica bien detrás tuyo y complica los combates más de la cuenta. Así y todo adoro este juego, la historia y personajes tienen carisma y su jugabilidad, mezcla de hack n slash y Zelda/Metroid, me ha enamorao. Le daría un 8/10 hasta ahora si perdono sus pecados jaja.

NightlyHunterSasori · 12/12/2018 19:51
Yo tengo muchísimas ganas de jugarlo. Para mí tiene una pinta estupenda, he visto el inicio de un par de playthroughs y para mí tiene una pinta estupenda. Me resulta mucho más interesante que muchos juegos más espectaculares visualmente pero aburridísimos de jugar, con mundos abiertos en los que pierdes una eternidad llendo de un sitio a otro y realizando intranscendentes misiones secundarias. Me lo pillaré esta misma Navidad.

DiezMil · 03/12/2018 21:17
En el Reino Unido se ha pegado la gran hostia.

Esperable, pero no deja de ser una putada.

De aquí a un mes ya está a 40 pavos. Lo malo es que nos quedaremos sin ver al Cuarto Jinete  :(

Legonay · 03/12/2018 21:05
Totalmente de acuerdo con mi antecesor.

Tras las primeras sensaciones , es raro .Pero encuanto matas par de pecados, engancha conectas con el juego y esta bastante bien.Ha recibido mucha critica,pero para mi es al menos de 8. Ambientación,música, dificultad mayor que los antecesores.Buenos gráficos , lineal pero es entretenido.

Espero que veamos al cuarto jinete.

Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
Desarrollo: Gunfire Games
Producción: THQ Nordic
Distribución: Koch Media
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: -
COMUNIDAD

PUNTÚA
Darksiders III para Xbox One

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: Gunfire Games
Producción: THQ Nordic
Distribución: Steam
Precio: 129,97 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: -
COMUNIDAD

PUNTÚA
Darksiders III para Ordenador

#198 en el ranking de Ordenador.
#218 en el ranking global.
Flecha subir