Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Descubre los secretos de Biomutant con nuestra guía completa en español. ¡Hazte con el 100% y desentraña el misterio del Árbol de la vida!
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Biomutant. A lo largo de estas entradas os iremos contando todo lo que necesitáis saber para completar el juego. Desde cómo funcionan las misiones principales, a todas las misiones secundarias, cómo conseguir todos los vehículos, cómo conseguir las mejores armas, cuáles son las mejores habilidades y mucho más.

Historia

Durante la historia de Biomutant veremos varias tramas relacionadas con la salvación del mundo en el que nos ha tocado vivir. Aquí os iremos contando cómo se completan todas ellas:

Misiones secundarias

Biomutant - Misiones secundarias

Biomutant nos plantea varias docenas de misiones secundarias que podremos completar mientras exploramos el mundo. Aquí tenemos misiones bastante variadas, aunque por suerte podemos clasificarlas en unos pocos tipos:

PUBLICIDAD
  • Misiones del autómata: nuestro compañero robot nos invitará a explorar los sitios más importantes del mundo.
  • Misiones de herramientas: conseguirás ciertos artefactos al avanzar en la historia, que podrás mejorar para acceder a nuevos lugares.
  • Misiones de potenciador: completar estas misiones mejorará de forma permanente los atributos de tu personaje.
  • Misiones de objetos coleccionables: las clásicas misiones de rebuscar trastos por todo el mundo.
  • Misiones de personajes: dar con los personajes secundarios nos ayudará a hacernos con algunas recompensas de lo más interesantes.
  • Campamentos de bandidos: despeja estos emplazamientos para hacerte con puntos de ventaja adicionales.
  • Misiones menores: fetch quests insignificantes, que no merecen de grandes explicaciones. Ojo porque hay alguna con recompensas muy interesantes.

Mejores armas, cómo crafterlas y modificarlas

Biomutant - Mejores armas y cómo craftearlas

En Biomutant puedes conseguir y craftear diversas armas. En algunos casos podemos hablar de las mejores armas, pero, en general, tendremos que conseguir piezas y crear nuestros trastos:

Clases

Biomutant - Clases

Al comenzar tu partida de Biomutant tendrás que escoger entre cinco clases diferentes. Aunque en cuanto pasen un par de horas te dará igual cuál estés usando, aquí te hablaremos de ellas y cuáles consideramos las mejores.

  • ¿Cuál es la mejor clase?: a diferencia de otros juegos, aquí sí que podemos responder a esta pregunta.
  • Pistolero: clase de largo alcance, al recargar podrás hacer más daño.
  • Comando: clase de largo alcance, hace más daño con armas a distancia.
  • Psicoloco: una clase centrada en el uso de poderes psiónicos.
  • Saboteador: clase centrada en el cuerpo a cuerpo, puede usar dos armas de una mano desde el principio.
  • Centinela: clase centrada en no servir para absolutamente nada. No aporta nada útil.

Mejores habilidades

Biomutant - Mejores habilidades

Biomutant nos dará acceso a un montón de habilidades activas y pasivas. Aquí os contaremos cuáles son las mejores habiliddes y por qué deberíais desbloquearlas cuanto antes:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de diciembre si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
Los juegos de diciembre de PS Plus ya se pueden reclamar gratis en PlayStation 5 y PlayStation 4, incluyendo Biomutant, Mass Effect: Legendary Edition y el nuevo estreno Divine Knockout.
La trilogía remasterizada de Mass Effect, Biomutant y el nuevo Divine Knockout son los juegos gratis de PS Plus Essential en diciembre de 2022. Estarán disponibles para reclamar hasta el 2 de enero.
La selección de juegos de PlayStation Plus Essential para diciembre se ha vuelto a filtrar. Se incluiría la colección remasterizada de la trilogía Mass Effect, además de Biomutant y Divine Knokout.
El 6 de septiembre se lanzan estas versiones mejoradas para consolas, con actualización gratuita para usuarios de PS4 y Xbox One.
El RPG de mundo abierto lanzado en consolas y PC se lanzaría en la consola de Nintendo el 25 de octubre, revela una cadena portuguesa.
La aventura de acción y rol en mundo abierto se estrenó hace un año, pero ahora podrá aprovechar la potencia de las actuales consolas.
Recopilamos las mejores ofertas disponibles en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch durante el fin de semana del 2 al 6 de diciembre.
Durante el fin de semana del 29 de octubre al 1 de noviembre hay varias promociones que nos permiten jugar gratis en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Switch. Recopilamos todas en este artículo.
El videojuego de aventuras, rol y exploración en mundo abierto consiguió recuperar los costes de desarrollo y marketing en su primera semana y ha vendido más de 1 millón de copias hasta el día de hoy.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir