E3 2021

Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Descubre los secretos de Biomutant con nuestra guía completa en español. ¡Hazte con el 100% y desentraña el misterio del Árbol de la vida!
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Biomutant. A lo largo de estas entradas os iremos contando todo lo que necesitáis saber para completar el juego. Desde cómo funcionan las misiones principales, a todas las misiones secundarias, cómo conseguir todos los vehículos, cómo conseguir las mejores armas, cuáles son las mejores habilidades y mucho más.

Historia

Durante la historia de Biomutant veremos varias tramas relacionadas con la salvación del mundo en el que nos ha tocado vivir. Aquí os iremos contando cómo se completan todas ellas:

Misiones secundarias

Biomutant - Misiones secundarias

Biomutant nos plantea varias docenas de misiones secundarias que podremos completar mientras exploramos el mundo. Aquí tenemos misiones bastante variadas, aunque por suerte podemos clasificarlas en unos pocos tipos:

PUBLICIDAD
  • Misiones del autómata: nuestro compañero robot nos invitará a explorar los sitios más importantes del mundo.
  • Misiones de herramientas: conseguirás ciertos artefactos al avanzar en la historia, que podrás mejorar para acceder a nuevos lugares.
  • Misiones de potenciador: completar estas misiones mejorará de forma permanente los atributos de tu personaje.
  • Misiones de objetos coleccionables: las clásicas misiones de rebuscar trastos por todo el mundo.
  • Misiones de personajes: dar con los personajes secundarios nos ayudará a hacernos con algunas recompensas de lo más interesantes.
  • Campamentos de bandidos: despeja estos emplazamientos para hacerte con puntos de ventaja adicionales.
  • Misiones menores: fetch quests insignificantes, que no merecen de grandes explicaciones. Ojo porque hay alguna con recompensas muy interesantes.

Mejores armas, cómo crafterlas y modificarlas

Biomutant - Mejores armas y cómo craftearlas

En Biomutant puedes conseguir y craftear diversas armas. En algunos casos podemos hablar de las mejores armas, pero, en general, tendremos que conseguir piezas y crear nuestros trastos:

Clases

Biomutant - Clases

Al comenzar tu partida de Biomutant tendrás que escoger entre cinco clases diferentes. Aunque en cuanto pasen un par de horas te dará igual cuál estés usando, aquí te hablaremos de ellas y cuáles consideramos las mejores.

  • ¿Cuál es la mejor clase?: a diferencia de otros juegos, aquí sí que podemos responder a esta pregunta.
  • Pistolero: clase de largo alcance, al recargar podrás hacer más daño.
  • Comando: clase de largo alcance, hace más daño con armas a distancia.
  • Psicoloco: una clase centrada en el uso de poderes psiónicos.
  • Saboteador: clase centrada en el cuerpo a cuerpo, puede usar dos armas de una mano desde el principio.
  • Centinela: clase centrada en no servir para absolutamente nada. No aporta nada útil.

Mejores habilidades

Biomutant - Mejores habilidades

Biomutant nos dará acceso a un montón de habilidades activas y pasivas. Aquí os contaremos cuáles son las mejores habiliddes y por qué deberíais desbloquearlas cuanto antes:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.
Comparan el rendimiento técnico y la calidad gráfica de Biomutant en sus versiones de PS4 y Xbox One, así como en las consolas mejoradas PS4 Pro y Xbox One X.
El juego de Experiment 101 comienza con buen pie, al menos en el número de usuarios en la tienda de Valve; THQ Nordic ya había anticipado unas reservas altas.
Biomutant se lanza hoy mismo al mercado y los usuarios tienen a su disposición un nuevo vídeo de ElAnalistaDeBits, el cual compara varias versiones del videojuego.
El próximo martes 25 de mayo saldrá a la venta Biomutant para PS4, Xbox One y PC, un esperado y prometedor juego de acción y rol en mundo abierto que ya se puede reservar en TTDV.
El juego de THQ funcionará mediante retrocompatibilidad en ambas consolas, a 4K 60fps en Series X y a 1080p 60fps en PS5.
Biomutant, el nuevo lanzamiento de Experiment 101 en colaboración con THQ Nordic, saldrá la semana que viene y sus creadores han querido resumir en un tráiler todo lo que ofrece la nueva aventura.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir