Vandal
Género/s: Action-RPG
Plataformas:
PS4 PC Xbox One
Ficha técnica de la versión PS4
COMUNIDAD
83
siguen este juego

Expectación: 7.8/10 (83 usuarios).

Información del juego

A la venta: Año 2019

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Un mundo barroco de fantasía

GreedFall nos trasladará a un mundo barroco de fantasía, de marcada estética europea. El título de Spiders Studio nos enmarcará dentro de la era colonial, llevándonos una isla que acaba de ser descubierta y en la que habitan criaturas mágicas, monstruos y seres sobrenaturales. El ser humano está ampliando sus fronteras, y quiere salir de una vieja Europa contaminada, superpoblada y moribunda, azotada por una extraña enfermedad que está diezmando a los más indefensos. Alejados de todos, los colonos buscan nuevos asentamientos, siendo esta isla el paraíso perfecto.

En el videojuego encontraremos seis bandos distintos, cinco procedentes de tierra firme y uno conformado por los nativos de la isla, cada cual con sus propios intereses, características y bonificaciones. En GreedFall se potenciará mucho las alianzas y acuerdos, si bien acceder a ayudar a uno de los bandos podría significar la enemistad de otro. Si bien hablamos de un videojuego de rol y acción, el engaño, la diplomacia y las decisiones marcarán el desarrollo de esta aventura que tendrá múltiples finales y un argumento muy complejo e interesante.

Misiones, una gran isla y múltiples opciones de personalización

GreedFall presenta 80 misiones diferentes, entre objetivos secundarios y capítulos de la historia. Además, incluye cinco aliados distintos, que se sumarán a nuestro personaje, el cual podemos crear desde cero y concederle atributos femeninos o masculinos. El videojuego hace gala de un sistema de fidelidad, ofreciéndonos la posibilidad de volcarnos en nuestros compañeros ganarnos su confianza y amistad. GreedFall no es un juego de mundo abierto, pero sí tiene grandes territorios por explorar y por los que podemos movernos libremente, combatiendo contra las criaturas o relacionándonos con los habitantes de la isla.

El combate incluirá cierto componente táctico y la posibilidad de usar hasta 14 tipos diferentes de armas y magias. Para garantizar la variedad del videojuego, GreedFall incluye múltiples tareas distintas, como las de recoger ingredientes para elaborar mejores componentes y pociones, la de la caza o incluso la de la construcción y fabricación.

Últimas noticias

E3 2018: Greedfall muestra su nuevo tráiler y confirma su salida en 2019
14:07 14/6/2018 | Es un juego de rol ambientado en un mundo barroco y fantástico.
Focus Home Interactive y Spiders Studio han distribuido el tráiler de GreedFall, el juego de rol de fantasía ambientado en un pasado alternativo. El juego, que llegará a Xbox One, PS4 y PC ha confirmado que saldrá definitivamente en 2019... (más)

Los creadores de GreedFall hablan sobre la exploración de este mundo abierto
14:06 27/6/2017 | Estará disponible en 2018.
Los creadores de The Technomancer, Spiders Studio, ofrecieron durante este E3 2017 nuevos detalles de su próximo título, GreedFall, una aventura de mundo abierto y ciencia ficción... (más)

Spiders Studio, creadores de The Technomander, anuncian GreedFall
12:27 9/2/2017 | Está inspirado en el arte barroco
Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame, han anunciado su nuevo RPG de fantasía para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se llama GreedFall y está inspirado en el arte barroco del siglo XVII de Europa. Se ha mostrado un primer tráiler e ilustraciones... (más)

Avances y artículos

16:56 20/4/2019
Spiders Studio lo vuelve a intentar con una nueva aventura de rol occidental que nos lleva a un interesante mundo que combina la Europa del siglo XVII con la fantasía medieval.
18:22 21/2/2018
Vemos en movimiento el nuevo juego de rol Spiders, un canto a la naturaleza.
18:07 21/2/2017
Spider Studios se muda en su nuevo RPG del desértico Marte de Technomancer a una isla frondosa para descubrir la cura de una enfermedad.
Vídeo
2019-04-20 16:58:00
Spiders Studio lo vuelve a intentar con una nueva aventura de rol occidental que nos lleva a un interesante mundo que combina la Europa del siglo XVII con la fantasía medieval.
Vídeo
2018-06-14 14:04:00
GreedFall presenta su nuevo tráiler, mostrándonos la fecha de lanzamiento (2019) y su ambientación.
Vídeo
2017-02-09 12:22:00
Es el nuevo RPG de Spiders Studio.
Imagen 21 de GreedFall
Imagen 20 de GreedFall
Imagen 19 de GreedFall
Imagen 18 de GreedFall
Imagen 17 de GreedFall
Imagen 16 de GreedFall
Imagen 15 de GreedFall
Imagen 14 de GreedFall

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 18:40 3/12/2017
Opinión de Endikacarmona el día 18:40 3/12/2017
Veremos que tal esta este juego.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de GreedFall

  • Ver foro del juego
Ficha técnica de la versión PC
Ficha técnica de la versión Xbox One
COMUNIDAD
12
siguen este juego

Expectación: 8.6/10 (12 usuarios).
Flecha subir