Guía The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

Una guía que resuelve lo más importante para dominar de cabo a rabo el mundo de Skyrim.
Guía The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition
·

Inicio de la guía

Actualización versión Switch:

¿Tiene sentido hacer una guía de The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition? Millones de jugadores han disfrutado de Skyrim durante los últimos años y la gran mayoría de los que aborden esta edición especial ya se conocerán al dedillo los secretos del juego. Sin embargo, por si se han olvidado de algo hemos decidido hacer esta guía resumida de lo que ofrece el juego de Bethesda: No te decimos cómo pasartelo capítulo a capítulo, pero sí la mejor forma de aprovecharlo. Seguiremos añadiendo nuevo contenido a la guía con el paso del tiempo.

Los mods y cómo instalarlos

La llegada de los mods a consola es una de las grandes novedades del juego. te contamos cómo instalarlos.

Consejos generales

A la hora de jugar con Skyrim hay que tener en cuenta unos Consejos generales. A lo largo de esta sección te contamos cómo deberías crear a tu personaje, la elección de habilidades y algunos detalles muy a tener en cuenta de la historia. Además, te decimos Cómo conseguir fácilmente el 100%.

PUBLICIDAD

Los trece menhires dispersos por Skyrim

¿Dónde se encuentran los trece menhires dispersos por el juego y qué ofrecen? En esta sección de la guía te lo contamos.

Las mejores armas, armaduras y equipamiento

Para triunfar en el mundo de Skyrim y ser un guerrero temible y con recursos deberemos tener el mejor equipamiento. En esta sección de la guía te contamos cómo conseguir las mejores armas, armaduras y demás, y qué habilidades necesitaremos desarrollar para lograrlo.

¿Humano, vampiro o licántropo?

En Skyrim puede ser humano toda la partida, pero existen bastantes posibilidades de que acabes convertido en vampiro en algún momento, y la opción de convertirnos en un hombre lobo durante buena parte de la aventura. Te contamos cuáles son las ventajas de estos estados paranormales, y también cómo curarlas.

Aprovecha tu personaje al máximo

En nuestra sección de habilidades te contamos todo el árbol posible según la clase de personaje que tengas:

Obligaciones familiares

Al incluir esta edición especial el contenido descargable Hearthfire, tenemos todas las opciones de construcción, matrimonio y adopción de hijos. Te contamos cómo aprovecharlas.

Los easter eggs que esconde Skyrim

El enorme mundo de Skyrim está lleno de amigos, enemigos y aventuras, y también de huevos de pascua. Los desarrolladores han incluido un montón de pequeños homenajes a otros videojuegos y también a historias de fantasía medieval. Te los contamos todos.

Por último, también te decimos cómo conseguir todos los logros y trofeos de esta edición especial, que incluye todo el contenido descargable de los originales.

Los trucos de la versión PC

La versión PC de Skyrim cuenta con una serie de trucos que introducir desde una consola de comandos. En esta página te contamos todos los que son.

Seguiremos añadiendo nuevo contenido a la guía

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Así de impresionante luce Skyrim a resolución 4K, trazado de rayos, nuevos modelados y muchas mejoras más gracias a estos 1200 mods.
El juego de rol de Bethesda sigue recibiendo atención por parte de los fans, y hoy podemos disfrutar de Skyrim con un aspecto espectacular gracias a un nuevo vídeo de Digital Dreams.
El jugador HeavyBurns, un entusiasta del RPG de Bethesda, ha convertido este emblemático título en un Dark Souls echando mano de toda una ristra de mods.
Un 'modder' ha creado una herramienta que impide ejecutar The Elder Scrolls V: Skyrim en PC, un 'mod' de broma que ha sido retirado de NexusMod.
Dracula's Castle se trata de una zona completamente nueva inspirada en la saga Castlevania y como tal incluye nuevos enemigos y misiones. También añade música de Castlevania y de películas de terror.
Para sentirse como una auténtica Dovahkiin, esta jugadora emplea un chaleco háptico para sentir las batallas o un sistema meteorológico para la simulación del clima.
Existe alguien en el mundo que ha estado dispuesto a pagar esa cantidad por una copia sellada del juego en su versión de Xbox 360. Y estamos en el año 2021.
Un mes ha tardado esta persona en acabar con la vida de todos los 2201 NPC y 2400 enemigos de The Elder Scrolls V: Skyrim hasta quedarse completamente a solas. Aunque hay un personaje que sigue vivo.
Shirley - A Skyrim Follower es el nombre del mod que nos permite jugar con esta veterana. Con más de 80 años a sus espaldas, Shirley Curry disfruta del juego de Bethesda como nunca.
Tras comenzar a jugar a Skyrim, este señor de 88 años quedó un poco perdido y no podía salir de la primera ciudad. Es por eso que colgó 100 carteles en su barrio pidiendo ayuda a otros jugadores.
Flecha subir