Guía The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

Una guía que resuelve lo más importante para dominar de cabo a rabo el mundo de Skyrim.
Guía The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition
·

Inicio de la guía

Actualización versión Switch:

¿Tiene sentido hacer una guía de The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition? Millones de jugadores han disfrutado de Skyrim durante los últimos años y la gran mayoría de los que aborden esta edición especial ya se conocerán al dedillo los secretos del juego. Sin embargo, por si se han olvidado de algo hemos decidido hacer esta guía resumida de lo que ofrece el juego de Bethesda: No te decimos cómo pasartelo capítulo a capítulo, pero sí la mejor forma de aprovecharlo. Seguiremos añadiendo nuevo contenido a la guía con el paso del tiempo.

Los mods y cómo instalarlos

La llegada de los mods a consola es una de las grandes novedades del juego. te contamos cómo instalarlos.

Consejos generales

A la hora de jugar con Skyrim hay que tener en cuenta unos Consejos generales. A lo largo de esta sección te contamos cómo deberías crear a tu personaje, la elección de habilidades y algunos detalles muy a tener en cuenta de la historia. Además, te decimos Cómo conseguir fácilmente el 100%.

PUBLICIDAD

Los trece menhires dispersos por Skyrim

¿Dónde se encuentran los trece menhires dispersos por el juego y qué ofrecen? En esta sección de la guía te lo contamos.

Las mejores armas, armaduras y equipamiento

Para triunfar en el mundo de Skyrim y ser un guerrero temible y con recursos deberemos tener el mejor equipamiento. En esta sección de la guía te contamos cómo conseguir las mejores armas, armaduras y demás, y qué habilidades necesitaremos desarrollar para lograrlo.

¿Humano, vampiro o licántropo?

En Skyrim puede ser humano toda la partida, pero existen bastantes posibilidades de que acabes convertido en vampiro en algún momento, y la opción de convertirnos en un hombre lobo durante buena parte de la aventura. Te contamos cuáles son las ventajas de estos estados paranormales, y también cómo curarlas.

Aprovecha tu personaje al máximo

En nuestra sección de habilidades te contamos todo el árbol posible según la clase de personaje que tengas:

Obligaciones familiares

Al incluir esta edición especial el contenido descargable Hearthfire, tenemos todas las opciones de construcción, matrimonio y adopción de hijos. Te contamos cómo aprovecharlas.

Los easter eggs que esconde Skyrim

El enorme mundo de Skyrim está lleno de amigos, enemigos y aventuras, y también de huevos de pascua. Los desarrolladores han incluido un montón de pequeños homenajes a otros videojuegos y también a historias de fantasía medieval. Te los contamos todos.

Por último, también te decimos cómo conseguir todos los logros y trofeos de esta edición especial, que incluye todo el contenido descargable de los originales.

Los trucos de la versión PC

La versión PC de Skyrim cuenta con una serie de trucos que introducir desde una consola de comandos. En esta página te contamos todos los que son.

Seguiremos añadiendo nuevo contenido a la guía

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tras comenzar a jugar a Skyrim, este señor de 88 años quedó un poco perdido y no podía salir de la primera ciudad. Es por eso que colgó 100 carteles en su barrio pidiendo ayuda a otros jugadores.
The Elder Scrolls V: Skyrim no permite acariciar a los perros que nos encontramos en pueblos y ciudades, pero un modder le ha puesto solución.
El canal Toxi Gaming nos muestra un Skyrim que parece un juego totalmente nuevo gracias a 487 mods de mejoras de texturas, iluminación, vegetación, reflejos y cambios a nivel jugable.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.
La funcionalidad de Xbox Series X y Xbox Series S que permite mejorar el 'framerate' y la resolución de juegos retrocompatibles llegará a cinco títulos de Bethesda pronto.
Fallout 4, Dishonored 2, The Elder Scrolls V: Skyrim y otros juegos de Bethesda ya están disponibles en Xbox Game Pass para Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Android a través del juego en la nube.
El usuario 'Wrighton' ha creado un mod para la versión de PlayStation 4 de Skyrim: Special Edition que elimina un archivo que limita el 'framerate' a 30 fps.
Microsoft anunció en The Game Awards los próximos juegos que llegarán a Xbox Game Pass para consolas, PC y móviles: al listado de este mes se suman otros 11 títulos.
Skyrim está capado en consolas a 30 fps, pero un fan ha creado un mod para desbloquear el framerate del juego en Xbox Series X/S consiguiendo que funcione hasta a 60 imágenes por segundo.
Los Fall Guys no solo invaden las redes sociales, las listas de juegos más vendidos y los titulares de los medios especializados: ahora también se meten en otros juegos.
Flecha subir