Puños de furia: Velen - The Witcher 3: Wild Hunt

En los Reinos del Norte no hay boxeo como tal. Pero eso no impide que la gente quiera quitarse el frío de la manera más normal del mundo: a puñetazos.
Puños de furia: Velen - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Por todo Velen
Objetivo: Gana peleas a puñetazos
Recompensas: 75 Exp, 25 Exp por rival derrotado, el oro que consigas de las apuestas

Para comenzar esta misión basta con que leas el anuncio en el cartel de Percha del Cuervo.

Después te marcarán tres puntos repartidos por Velen en los que debes luchar a puñetazos, en combates uno contra uno.

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - Puños de furia
< >
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Puños de furia - Los combates son bastante simples
    Los combates son bastante simples
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Puños de furia - Los combates son bastante simples

Son tres peleas muy sencillas, simplemente bloquea y ataca justo después de parar el golpe. Apuesta lo que quieras, cuanto más apuestes, más ganarás (o perderás). No hay más que explicar. Cuando hayas derrotado a los tres objetivos, te informarán de que el sargento de Percha del Cuervo es el campeón de la zona. No hace falta gran explicación: ve a partirle la cara para completar la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt RED ha desvelado que una decisión clave relacionada con los intereses románticos de Geralt se implementó bastante tarde en el desarrollo del juego.
Este mod calca el set de movimientos de Geralt de Rivia e incluye algunos otros detalles que tranforman jugablemente al juego de From Software.
El autor polaco critica la aparición de distintas escuelas de brujos en la saga The Witcher, ya que lo considera narrativamente incorrecto.
CD Projekt RED ha desvelado que The Witcher 3: Wild Hunt tuvo otros dos nombres provisionales durante su desarrollo: The Witcher 3: Northern Lights y The Witcher 3: A Time of Axe and Sword.
CD Projekt RED ha anunciado, en el décimo aniversario del videojuego de rol, una actualización que permitirá descargar en consolas algunos de los 'mods' creados en PC.

Buscar en la guía

Flecha subir