Puños de furia: Velen - The Witcher 3: Wild Hunt

En los Reinos del Norte no hay boxeo como tal. Pero eso no impide que la gente quiera quitarse el frío de la manera más normal del mundo: a puñetazos.
Puños de furia: Velen - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Por todo Velen
Objetivo: Gana peleas a puñetazos
Recompensas: 75 Exp, 25 Exp por rival derrotado, el oro que consigas de las apuestas

Para comenzar esta misión basta con que leas el anuncio en el cartel de Percha del Cuervo. Después te marcarán tres puntos repartidos por Velen en los que debes luchar a puñetazos, en combates uno contra uno.

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - Puños de furia
< >
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Puños de furia - Los combates son bastante simples
    Los combates son bastante simples
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Puños de furia - Los combates son bastante simples

PUBLICIDAD

Son tres peleas muy sencillas, simplemente bloquea y ataca justo después de parar el golpe. Apuesta lo que quieras, cuanto más apuestes, más ganarás (o perderás). No hay más que explicar. Cuando hayas derrotado a los tres objetivos, te informarán de que el sargento de Percha del Cuervo es el campeón de la zona. No hace falta gran explicación: ve a partirle la cara para completar la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de la serie de Netflix, ha asegurado que la siguiente temporada ya tiene a punto de caramelo sus libretos.
Adam Kiciński, presidente de CD Projekt, ha dicho a los accionistas que siguen planeando añadir funcionalidades multijugador 'a ambas sagas', pero no detalla cuál lo introducirá primero.
Las nuevas versiones de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X/S han sido calificadas por PEGI esta semana. Esto es un indicativo de que su lanzamiento en estas consolas podría estar próximo.
CD Projekt ha publicado tres breves vídeos 'off-screen' mostrando cómo funciona el juego de rol de mundo abierto en la consola portátil que lanzará Valve en diciembre.
Repasamos la lista de videojuegos de PC mejor valorados en Steam, un top liderado por obras del nivel de Portal 2, Hades o Stardew Valley.

Buscar en la guía

Flecha subir