Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Multijugador Online

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Multijugador Online, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Titanfall XBOne
Titanfall para Xbox One

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Guía  

2
Battlefield 4 para Xbox One

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para Xbox One. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Guía  

3
Titanfall 2 para Xbox One

Titanfall 2, secuela del éxito de Respawn Entertainment, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Guía  

4
Destiny: El Rey de los Poseídos para Xbox One

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

5
Overwatch XBOne
Overwatch para Xbox One

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Guía  

6
Battlefield 1 para Xbox One

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a kas batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Guía  

7
Destiny XBOne
Destiny para Xbox One

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para Xbox One. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Guía  

8
Tom Clancy's The Division para Xbox One

Massive Entertainment y Ubisoft explotan al máximo las posibilidades del open world con Tom Clancy's: The Division para Xbox One. El título fue desvelado en el E3 de 2013 y mezcla características de los MMO y el rol en una historia postapocalíptica donde deberemos avanzar y sobrevivir a través de las armas. El juego se mueve gracias al motor Snowdrop para generar un mundo donde lo gráfico y las físicas sobresalen en un título con mecánicas jugables también revolucionarias.

Guía  

9
Star Wars: Battlefront para Xbox One

Este es el primer título de Star Wars para Xbox One después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Guía  

10
Smite XBOne
Smite para Xbox One

Smite para Xbox One es un juego MOBA en tercera persona en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

11
Evolve XBOne
Evolve para Xbox One

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Guía  

12
Battlefield Hardline para Xbox One

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a Xbox One una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

13
Battleborn para Xbox One

Battleborn para Xbox One es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

14
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para Xbox One

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.

15
Tom Clancy's Rainbow Six Siege para Xbox One

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

16
For Honor XBOne
For Honor para Xbox One

For Honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona, que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña. Pese al contexto histórico, el videojuego ofrecerá un argumento de ficción plausible, con tribus y sociedades luchando por los recursos.

Guía  

17
PayDay 2: Crimewave Edition para Xbox One

Tras el éxito del original gracias a su original propuesta, la cual nos ponía en la piel de unos atracadores y nos obligaba a colaborar con otros jugadores para salir airosos de los distintos atracos a establecimiento que teníamos que darlos chicos de Overkill Software vuelven a probar suerte con una secuela para Xbox One, que si bien es muy continuista en su planteamiento, también resulta mucho más ambiciosa, variada, larga y divertida.

18
Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.

19
World of Tanks para Xbox One

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

20
Destiny: Los Señores de Hierro para Xbox One

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

21
Hawken XBOne
Hawken para Xbox One

Hawken es un título multijugador con mucha acción protagonizado por robots tripulados. Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada, lo que lleva a los humanos a la batalla por los recursos restantes. Haciendo uso del popular motor Unreal Engine 3, Hawken promete espectaculares combates a través de internet.

22
Rory McIlroy PGA TOUR para Xbox One

Rory McIlroy PGA TOUR es la nueva entrega de este simulador de golf de la compañía, que deja atrás el nombre de Tiger Woods, pero no su esencia. Rory McIlroy PGA TOUR es un juego de golf que incluye los circuitos más famosos e importantes del mundo, así como nuevos escenarios totalmente fantásticos, como un gigantesco barco en llamas como obstáculo.

23
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para Xbox One

Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de Xbox One para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

24
Neverwinter para Xbox One

Este nuevo MMORPG para Xbox One se basa en la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons, llevándonos nuevamente a una versión interactiva de los Reinos Olvidados, que nos lleva hasta la ciudad de Neverwinter (Noyvern en la traducción española). Aunque Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes.

Flecha subir