Vandal
PEGI +18
Plataformas:
PS4 Xbox One PC
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
6.3
Desarrollo: Saber Interactive
Producción: Mad Dog Games
Distribución: Koch Media
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: hasta 8 jugadores
COMUNIDAD
6.38

PUNTÚA
World War Z para PlayStation 4

14 votos
Portada oficial de World War Z para PS4

Información del juego

A la venta: 16/4/2019

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Un mundo en guerra contra los zombis

World War Z nos traslada a un mundo colapsado y completamente arrasado por una epidemia sin control que vuelve a los seres humanos en zombis. Las autoridades no han sido capaces de contener el ataque de estas criaturas, que han arrasado las grandes ciudades y que ahora siguen avanzando hacia otros núcleos de población. Los principales gobiernos han caído, los ejércitos han sido derrotados y queda muy poco para la extinción. Nuestra misión en el videojuego será la de sobrevivir a los achaques de las criaturas, cooperando con otros jugadores e intentando servir como el último baluarte de la civilización antes del colapso definitivo.

Acción cooperativa para cuatro jugadores

Aunque World War Z puede jugarse en solitario, es un juego que ofrece soporte cooperativo para hasta cuatro jugadores. Al estilo de Left 4 Dead, los usuarios se ayudarán entre ellos para parar el avance de los zombis en distintos niveles ambientados en Nueva York, Moscú y Jerusalén, añadiendo pequeños guiños a la adaptación cinematográfica de Marc Forster. La idea de Saber Interactive es aportar el mismo estilo del libro de Max Brooks, añadiendo un carácter global a la historia y presentando distintos protagonistas para cada localización. Cada escenario tendrá diferentes misiones y desafíos, siendo estos distintos y de dificultad variada, encontrándonos la imperiosa necesidad de salvar inocentes y supervivientes atrapados y controlar puntos calientes de las frías manos de los zombis.

Hordas de no muertos

El comportamiento de los zombis será dictado por cálculos procedurales y no por scripts predefinidos. De esta forma, múltiples elementos y reacciones condicionarán el comportamiento de las hordas de las criaturas, haciendo que cada partida sea diferente y otorgando un fuerte índice de imprevisibilidad al título. Por ejemplo, nos encontraremos con más de 1000 zombis en pantalla, capaces de escalar, formar pirámides con sus cuerpos y crear verdaderas moles y murallas de carne que nos dificultarán el avance y los movimientos en los distintos niveles que visitaremos en el videojuego. World War Z no nos motivará a huir de los no muertos, pues deberemos hacer frente a estas amenazas de forma constante, ya sea explorando vehículos, rompiendo partes del escenario o incluso montando barricadas para asegurar zonas y resistir su envite.

También conocido como Guerra Mundial Z.
¿Merece la pena World War Z? Escribe tu opinión

Últimas noticias

World War Z despide su primera temporada con la actualización gratuita Proving Grounds
13:48 29/8/2019 | Introduce el modo Desafío Semanal, que otorga a los jugadores dinero para personalizar a sus personajes; llega también el nuevo Rifle de Batalla Clásico.
World War Z quiere terminar su primera temporada por todo lo alto, y lo hace con una nueva actualización gratuita: se trata de Proving Grounds, que ya está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One... (más)

World War Z se vuelve más difícil con la llegada de su dificultad extrema
10:26 4/7/2019 | La configuración Six Skulls ya está disponible en el juego, haciendo que los desafíos requieran de una mayor habilidad por parte de los jugadores.
Los supervivientes de World War Z tienen trabajo que hacer: el juego de Saber Interactive ha dado la bienvenida a la desafiante dificultad Six Skulls, con la que el juego se torna mucho más difícil y exigente... (más)

World War Z está 'superando las expectativas' gracias a Epic Games Store
10:28 26/6/2019 | Desde Saber Interactive señalan que la plataforma digital de Epic Games ha sido clave a la hora de impulsar las ventas del juego.
World War Z nos invita a sobrevivir a salvajes y temibles hordas de zombis, que pululan por todo el mundo arrasando con la civilización. El juego está desarrollado por Saber Interactive, y está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Ahora, el estudio ha revelado que de los 2 millones de copias vendidas, casi 700.000 ventas provienen de Epic Games Store... (más)

World War Z: Ya podemos viajar a Tokio con la nueva actualización
14:15 4/6/2019 | Los jugadores subirán a bordo de un ferry infestado de muertos vivientes; además, se presenta un nuevo tipo de zombi virulento.
World War Z ha dado la bienvenida a su actualización gratuita, que llevará a los superviventes de este apocalipsis hasta las entrañas de un ferry infestado de zombis en Tokio. Suena prometedor, ¿verdad?.. (más)

El nuevo contenido gratuito de World War Z estará disponible el 3 de junio
11:57 29/5/2019 | Saber Interactive ha presentado su adelanto en vídeo; los jugadores viajarán hasta Tokio y se enfrentarán a un nuevo tipo de zombi.
Saber Interactive sigue preparando a sus supervivientes de World War Z con nuevo contenido gratuito. Los jugadores disfrutarán de una nueva aventura en Tokio y de más novedades el próximo 3 de junio, cuando esté disponible este DLC... (más)

World War Z para PS4 es la Oferta de la Semana en PlayStation Store
19:06 22/5/2019 | El videojuego de acción cooperativa de Saber Interactive experimenta una rebaja de hasta el 30% en su precio oficial.
Sony ha comunicado, a través de PlayStation Blog, que el juego de acción cooperativa World War Z es la nueva Oferta de la Semana en PlayStation Store. El título contará con un 30% de descuento sobre su precio oficial en la tienda digital hasta el 29 de mayo... (más)

Así es la Xbox One X de World War Z diseñada por Vadu Amka
18:19 7/5/2019 | La consola, obra del famoso modder Vadu Amka, se inspira en el reciente videojuego de acción con zombis lanzado hace unas semanas.
El mundo del modding de consolas tiene a Vadu Amka como una de las figuras más representativas. Amka, conocido por sus consolas y mandos espectaculares, ha querido presentar en sociedad su nuevo trabajo, una Xbox One X personalizada con motivos de World War Z, el juego de zombis de Saber Ineteractive y Mad Dog Games, que analizamos en Vandal en su estreno... (más)

World War Z detalla su hoja de ruta para los próximos meses
12:52 3/5/2019 | Saber Interactive prepara más contenido para el título postapocalíptico de acción multijugador; ya está disponible en PC y consolas.
Saber Interactive sigue preparando contenido para que disfrutemos de World War Z, el título de acción multijugador y postapocalíptico que ya está disponible tanto en PC como en consolas... (más)

World War Z es un éxito en Epic Games Store con más de 320.000 copias vendidas
15:22 2/5/2019 | Saber Interactive recalca que está muy contenta con la versión de PC, que ha conseguido encontrar a su público en esta tienda digital.
Hace unos días, os comentábamos el éxito de World War Z, el juego de acción en tercera persona de Saber Interactive. El título, que conseguía superar el millón de copias en su primera semana, confirma ahora su gran aceptación en PC. Según explican sus responsables y fuentes de Epic, ha sido un éxito sin precedentes en Epic Games Store... (más)

El apocalíptico World War Z presenta una nueva misión y un nuevo zombi
10:15 29/4/2019 | Este nuevo contenido gratuito llegará al título de Saber Interactive en mayo; la nueva misión nos llevará a Tokio.
World War Z nos lleva a un mundo devastado por un brote zombi. El título de Saber Interactive nos propone una experiencia de supervivencia y acción donde tendremos que defendernos no sólo de los infectados, sino también de otros humanos que quieran darnos caza... (más)

14 consejos imprescindibles para sobrevivir en World War Z
0:41 24/4/2019 | Te damos los mejores consejos para salir con vida de Guerra Mundial Z, el videojuego.

Cómo conseguir más XP de forma rápida en World War Z
0:39 24/4/2019 | Explicamos los mejores métodos para subir de nivel más rápidamente en World War Z.

Todos los tipos de zombis de World War Z
0:37 24/4/2019 | Analizamos todos los zombis y sus comportamientos para saber cómo enfrentarte a ellos en World War Z.

Todo lo que debes saber sobre el multijugador de World War Z
0:33 24/4/2019 | Descubre todos los modos de juego del modo competitivo y clases disponibles.

Cómo defenderse de las Hordas en World War Z (el videojuego)
20:17 23/4/2019 | Analizamos la mejor forma de defendernos del ataque de las hordas en World War Z.

Descubre todos los modos de juego de World War Z
20:14 23/4/2019 | Repasamos los modos cooperativos y competitivos de World War Z para que le puedas sacar partido al máximo a este juego.

Todas las armas de World War Z y cómo encontrarlas
20:07 23/4/2019 | Detallamos todas las armas que podrás encontrar y las mejoras disponibles en World War Z.

World War Z: Mejores escuadras según la dificultad
20:01 23/4/2019 | Analizamos las mejores formaciones para la escuadra según el nivel de dificultad y el estilo de juego.

World War Z: Cómo desbloquear las historias de todos los personajes
19:59 23/4/2019 | Descubre la forma de conocer más sobre la vida de los protagonistas de World War Z. Así podrás desbloquear las historias de todos los personajes del juego.

Todas las clases de World War Z y sus características
19:57 23/4/2019 | Hacemos un análisis exhaustivo de todas las clases disponibles en World War Z para que sepas cuál es la que más te conviene a la hora de jugar.

Análisis

Análisis
2019-04-19 18:24:00
Interesante shooter cooperativo que queda deslucido por su falta de innovación y limitaciones jugables.
6.3

En resumen

Interesante shooter en tercera persona para aquellos que busquen disfrutar matando zombis en cooperativo online con hasta 4 jugadores, aunque las fases son repetitivas, la narrativa queda en segundo plano y el multijugador competitivo es dem
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

0:43 24/4/2019
Descubrimos todos los secretos de World War Z para acabar con la imparable plaga de no muertos.
16:44 13/4/2019
Los zombis de Max Brooks llegan a los videojuegos con un título de acción cooperativo que nos ha dejado con muchas dudas sobre su calidad.
15:54 25/2/2019
Saber Interactive adapta el universo de Guerra Mundial Z a un juego online cooperativo. Te contamos cómo es.
Vídeo
2019-08-29 13:47:00
World War Z ya está disponible la actualización Proving Grounds.
Vídeo
2019-07-04 10:25:00
World War Z da la bienvenida a la dificultad Six Skulls.
Vídeo
2019-06-04 14:14:00
World War Z presenta su primera actualización gratuita, The Undead Sea.
Imagen 76 de World War Z
Imagen 75 de World War Z
Imagen 74 de World War Z
Imagen 73 de World War Z
Imagen 72 de World War Z
Imagen 71 de World War Z
Imagen 70 de World War Z
Imagen 69 de World War Z

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Foro de World War Z

Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
6.3
Desarrollo: Saber Interactive
Producción: Mad Dog Games
Distribución: Koch Media
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: hasta 8 jugadores
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
World War Z para Xbox One

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
6.3
Desarrollo: Saber Interactive
Producción: Mad Dog Games
Distribución: Epic Games Store
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1-Online
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: hasta 8 jugadores
COMUNIDAD
6.72

PUNTÚA
World War Z para Ordenador

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir