Ránking de los mejores videojuegos para PS5 de Multijugador Online

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS5 de Multijugador Online, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Final Fantasy XIV: Endwalker para PlayStation 5

2
Warframe para PlayStation 5

Uno de los juegos de acción de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Guía  

3
Deep Rock Galactic para PlayStation 5

Deep Rock Galactic de Ghost Ship Games es un shooter cooperativo (entre uno y cuatro jugadores) en el que, controlando a enanos, exploraremos un planeta hostil para conseguir minerales valiosos. Los jugadores aceptarán misiones para obtener distintos minerales, lo que les llevará a un entramado de cuevas del planeta Hoxxes IV que se generarán aleatoriamente. Todo es totalmente destructible, así que está en manos del jugador avanzar cavando un camino recto, o con cuidado, creado distintas ramificaciones.

4
Chivalry 2 para PlayStation 5

5
Yu-Gi-Oh! Master Duel para PlayStation 5

6
Lemnis Gate para PlayStation 5

7
Call of Duty: Vanguard para PlayStation 5

Guía  

8
Override 2: Super Mech League para PlayStation 5

9
Battlefield 2042 para PlayStation 5

Guía  

10
Hood: Outlaws & Legends para PlayStation 5

Flecha subir