E3 2021

Guía World War Z: trucos, consejos y secretos

Descubrimos todos los secretos de World War Z para acabar con la imparable plaga de no muertos.
Guía World War Z: trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía oficial de World War Z (Guerra Mundial Z). El nuevo título de Saber Interactive se adentra en el futuro apocalíptico ideado por el escritor Max Brooks mediante un shooter en tercera persona centrado en la acción cooperativa para hasta 4 jugadores. En esta guía descubriremos las clases y armas disponibles, profundizaremos en los modos de juego (competitivos y cooperativos) y os daremos los mejores consejos para subir de nivel y sacar el máximo partido de este adictivo videojuego.

En nuestra guía te damos los mejores consejos para mejorar tu rendimiento y sobrevivir al apocalipsis zombi:

Clases

Analizamos todas las clases disponibles y sus especializaciones para conseguir evolucionar al máximo las habilidades de todos los personajes. Con ello alcanzaremos un mayor dominio de cada clase y acabaremos de forma más efectiva con las hordas de no muertos.

PUBLICIDAD

Cómo desbloquear historias de todos los personajes

Te enseñamos la forma de desbloquear todas las escenas cinemáticas de los personajes disponibles en World War Z. Gracias a ellas descubriremos un poco más sobre la historia de los 32 protagonistas que se enfrentan al apocalipsis zombi.

Mejores escuadras según la dificultad

Analizamos las mejores formaciones posibles para crear nuestro escuadrón según el nivel de dificultad. También detallamos las variaciones necesarias en el equipo si jugamos en solitario o con amigos mediante cooperativo online.

Armamento

World War Z nos permite subir de nivel cada arma a medida que vayamos utilizándolas. Descubre las mejores armas disponibles y las combinaciones más efectivas para acabar con los zombis.

Campaña Cooperativa

Repasamos todo lo que incluye el modo historia de World War Z a través de sus 11 misiones, las cuales podremos completar en solitario o en cooperativo online con hasta 4 jugadores.

Sistemas defensivos (Hordas)

El modo Campaña Cooperativa incluye fases especiales centradas en resistir oleadas de no muertos. Descubrimos las mejores estrategias para superar estas difíciles misiones y repasamos todo el arsenal ofensivo y defensivo que tendremos a nuestra disposición.

Multijugador Competitivo

World War Z incluye un multijugador competitivo para hasta 8 jugadores (4 vs 4) con 5 modos de juego diferentes. Analizamos todo lo que esconde este divertido modo online y aportamos algunos consejos muy útiles para rendir al máximo nivel.

 1

Tipos de zombis y cómo matarlos

Examinamos los distintos tipos de zombis disponibles para conocer sus vulnerabilidades y acabar con ellos de la forma más rápida y efectiva. Estos consejos serán muy útiles para superar las misiones en las máximas dificultades.

Conseguir XP más rápido

Obtener experiencia de forma rápida es fundamental para especializar a nuestro personaje lo antes posible y ser más efectivos matando zombis. Descubre con nuestra guía los mejores consejos para conseguir la mayor cantidad de XP de forma fácil y eficaz.

14 consejos imprescindibles

Ofrecemos 14 consejos indispensables para superar las misiones cooperativas en las máximas dificultades y para dominar los distintos modos en el multijugador competitivo de World War Z.

Clases: Hacemos un análisis exhaustivo de todas las clases disponibles en World War Z para que sepas cuál es la que más te conviene a la hora de jugar.
Todas las historias: Descubre la forma de conocer más sobre la vida de los protagonistas de World War Z. Así podrás desbloquear las historias de todos los personajes del juego.
Mejores escuadras: Analizamos las mejores formaciones para la escuadra según el nivel de dificultad y el estilo de juego.
Todas las armas: Detallamos todas las armas que podrás encontrar y las mejoras disponibles en World War Z.
Modos de juego: Repasamos los modos cooperativos y competitivos de World War Z para que le puedas sacar partido al máximo a este juego.
Sistemas defensivos (Hordas): Analizamos la mejor forma de defendernos del ataque de las hordas en World War Z.
Multijugador competitivo: Descubre todos los modos de juego del modo competitivo y clases disponibles.
Tipos de zombis: Analizamos todos los zombis y sus comportamientos para saber cómo enfrentarte a ellos en World War Z.
Conseguir experiencia rápido: Explicamos los mejores métodos para subir de nivel más rápidamente en World War Z.
Consejos para jugar: Te damos los mejores consejos para salir con vida de Guerra Mundial Z, el videojuego.
Alfonso Arribas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony nos descubre los nuevos videojuegos que llegarán al servicio de juego en la nube de PlayStation durante el mes de mando, permitiéndonos jugar a todo si catálogo actual junto a cuatro incorporacio
El videojuego de terror y supervivencia de Saber Interactive ha presentado su nuevo contenido, que brinda soporte completo para el modo PvE entre plataformas.
El estudio, encargado de la versión de The Witcher 3: Wild Hunt en la plataforma híbrida, adelanta próximos juegos en Switch que asombrarán a los jugadores.
Saber Interactive y Focus Home Interactive anuncian que la Edición Juego del Año está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Marsella está disponible en el Pase de Temporada y en la Edición GOTY.
La edición Game of the Year de World War Z se ha anunciado hoy para PS4, Xbox One y PC. Se lanzará en estas plataformas el 5 de mayo y próximamente también llegará a Nintendo Switch.
Saber Interactive ha anunciado que el juego cruzado llegará a World War Z este lunes, aunque de momento sólo incluirá a los jugadores de PC y Xbox One. PlayStation 4 se sumará próximamente.
Saber Interactive se muestra muy orgullosa del éxito del videojuego, pues además de ser un triunfo comercial, se ha convertido en uno de los títulos online de moda en los streaming.
El videojuego de acción cooperativa nos invitará a sobrevivir en un modo en el que deberemos superar varias rondas rodeados de zombis.
El servicio de suscripción de Microsoft abre las puertas a nuevos juegos, tanto en su versión de consola como para la vertiente dedicada al PC.
La invasión zombi de Saber Interactive está lejos de acabar; preparan la llegada de misiones que nos llevarán a Moscú o Nueva York.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Flecha subir