Vandal
PEGI +18
Plataformas:
PS4 PC Xbox One
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
Desarrollo: Ubisoft Paris
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 4 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para PlayStation 4

Portada oficial de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para PS4

Información del juego

A la venta: 7/3/2017

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, nos traslada a la localización geográfica de Bolivia para presentarnos una historia ficticia del narcotráfico y el poder de los cárteles de la droga, invitándonos a derrocar gobiernos corruptos, caciques y facciones paramilitares.

Historia / trasfondo

Ghost Recon Wildlands nos presenta un argumento que tiene lugar en un futuro no muy lejano donde el país de Bolivia ha sido completamente dominado por el cártel de la droga de Santa Blanca, lo que ha convertido a esta bella región de Sudamérica en el mayor productor de cocaína del mundo. Debido a esto todo el país se ha vuelto un Narco estado sin ley donde lo que impera es la corrupción del gobierno, el terror, la violencia y la injusticia.

Ante el preocupante crecimiento del cártel de la droga como amenaza global, el equipo de operaciones especiales de “Los Ghost” deberán desplegarse en el país para evitar una guerra total y acabar con el problema de raíz.

Gameplay/ Jugabilidad

El juego se presenta mayoritariamente como si de un MMO cooperativo se tratase, sin embargo también incluirá en el futuro un modo PvP. Además, la campaña del juego se puede jugar tanto en cooperativo con otros jugadores como en solitario, dando órdenes a los bots que nos acompañarán, por lo que Ghost Recon Wildlands no solo es un juego centrado en el multijugador y ofrece una gran cantidad de misiones secundarias, por lo que se garantiza una duración de juego elevada.

El tamaño del mapa es realmente colosal, por lo que para poder recorrerlo deberemos de hacer uso de una gran cantidad de vehículos entre los que se incluyen motos, coches, helicópteros, etc. Aunque el juego apuesta por el combate y la acción directa ofreciendo un gran abanico de armas y herramientas, también incluye mecánicas y componentes de sigilo y reconocimiento para poder completar las misiones sin necesidad de ser descubierto, dotando a los jugadores de varias opciones para completar los objetivos.

Personalización y creación del personaje

Como muchos otros juegos online, Ghost Recon Wildlands nos ofrece un editor de personajes sin muchas complicaciones donde podemos elegir si ser hombre o mujer, el atuendo únicamente estético, tatuajes, pelo facial, ojos, etc. Además ofrece un sistema de niveles y experiencia con el que ir consiguiendo nuevas habilidades y mejoras según subamos de nivel.

Sin embargo es en la personalización de armas donde el título de Ubisoft despliega su potencial, ya que podremos modificar cualquier componente del arma que queramos con el equipo que vayamos encontrando, modificando así sus estadísticas de daño, retroceso, alcance, tasa de fuego, penetración, puntería, tasa de fuego y ruido al disparar.

¿Merece la pena Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands? Escribe tu opinión

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Deluxe Edition:
  • Gold Edition: 101.99 €
Ver todas las ediciones

Noticias destacadas

Así es el guiño de Sam Fisher de Splinter Cell a Snake y la saga Metal Gear
17:36 11/4/2018 | Fisher apareció recientemente en Ghost Recon Wildlands.
Encended vuestros visores, spoilers a continuación... (más)

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands recibe una actualización gratuita
14:07 14/3/2018 | 'Nueva Asignación' añade nuevas características al modo PvP.
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands da la bienvenida a la actualización gratuita New Assignement, disponible tanto en PC como en consolas. Se trata de una nueva suma de contenido para la modalidad jugador contra jugador... (más)

Comparan las mejoras de Ghost Recon Wildlands en One X con las de PS4 Pro
16:57 11/12/2017 | Destacan el aumento de hasta un 56% más de resolución.
Ubisoft lanzó el parche de actualización de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para Xbox One X, añadiendo múltiples mejoras visuales al juego de acción en la selvas de Bolivia. Aprovechando la capacidad extra de rendimiento de la consola, la compañía francesa ha conseguido mejorar texturas, distancia de dibujado y resolución, mejorando los resultados vistos en PS4 Pro, tal y como apuntan desde Digital Foundry... (más)

Ghost Recon: Wildlands es el videojuego más vendido de la semana en Japón
15:47 15/3/2017 | Seguido de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días... (más)

Bolivia protesta por el trato recibido en Ghost Recon Wildlands
9:23 3/3/2017 | La gobierno bolivariano envía una queja formal.
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands no ha salido a la venta y ya ha conseguido levantar protestas entre los ciudadanos de Bolivia. El gobierno bolivariano ha enviado una queja formal a la Embajada de Francia indicando su descontento por el trato que el juego de Ubisoft da al país... (más)

Últimas noticias

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands será gratuito este fin de semana
14:17 19/9/2018 | Del 20 al 23 de septiembre.
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands estará disponible de forma gratuita este fin de semana, del 20 al 23 de septiembre, tanto en PC como en PS4 y en Xbox One... (más)

El cancelado Rainbow Six Patriots recibe un guiño en Ghost Recon Wildlands
18:50 26/7/2018 | Se trata de un juego que jamás vio la luz y se anunció en 2012.
Ubisoft ha ido actualizando de forma paulatina a uno de sus mejores videojuegos, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, un juego de acción táctica en mundo abierto disponible desde marzo del año pasado. Su último contenido propone un crossover entre las dos grandes sagas del fallecido Tom Clancy: Rainbox Six y Ghost Recon. Y como no podía ser de otra forma, Ubisoft se ha permitido un guiño muy particular... (más)

Ya disponible la misión especial de Ghost Recon Wildlands con Rainbow 6 Siege
9:25 25/7/2018 | Special Operation 2 es una actualización gratuita.
La misión especial de Ghost Recon y Rainbow Six Siege ya está disponible en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. .. (más)

Ghost Recon Wildlands lanza su Operación Especial 2 el 24 de julio
9:02 20/7/2018 | Ubisoft detalla estos nuevos contenidos para el juego.
Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Operación especial 2, la segunda gran actualización de contenido gratuita poslanzamiento para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Operación especial 2 llegará el 24 de julio PC, Xbox One y PlayStation 4. .. (más)

Así es el guiño de Sam Fisher de Splinter Cell a Snake y la saga Metal Gear
17:36 11/4/2018 | Fisher apareció recientemente en Ghost Recon Wildlands.
Encended vuestros visores, spoilers a continuación... (más)

Análisis

Análisis
2017-03-06 14:11:00
Viajamos hasta Bolivia para combatir a los narcotraficantes más poderosos y sanguinarios del mundo en un entretenido juego de acción en mundo abierto, que muestra sus mejores armas jugando en compañía.
8

En resumen

Ghost Recon: Wildlands es una experiencia divertida, emocionante y repleta de contenido para disfrutarla en cooperativo, sin embargo, con el tiempo es una propuesta que se hace algo repetitiva.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

15:42 9/3/2017
Sobrevive en la Bolivia más peligrosa y descubre todos los secretos que esconde su enorme mundo abierto.
18:00 25/1/2017
Viajamos hasta Bolivia para enfrentarnos al narcotráfico en este interesante juego de acción en mundo abierto, que podremos disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.
8:16 15/6/2016
Jugamos al nuevo Ghost Recon, con una ambiciosa propuesta de acción cooperativa en mundo abierto que junto a unos amigos promete mucha diversión y espectáculo.
7:23 17/6/2015
Ubisoft nos enseña el salto de Ghost Recon a mundo abierto con cuatro jugadores en tiempo real.

Juegos relacionados

Vídeo
2018-09-19 14:16:00
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands será gratis del 20 al 23 de septiembre.
Vídeo
2018-07-25 09:16:00
Las dos sagas de Ubisoft cruzan sus caminos.
Vídeo
2018-07-20 09:00:00
El 24 de julio se estrenan los nuevos contenidos para el juego.
Imagen 164 de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Imagen 163 de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Imagen 162 de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Imagen 161 de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Imagen 160 de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Imagen 159 de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Imagen 158 de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Imagen 157 de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands


Clorden · 11/05/2018 07:53
[respuesta:17]Pues justo anoche logre pasarmela. En solitario y mas o menos con el mismo metodo, en una esquina como una rata. Eso si antes de largarme del campamento con el amigo Sam intente despejar al maximo, ya que te masacran en la huida :eek:

Y por cierto vaya juegazo lo retome hace una semana y me lo estoy pasando en grande.[/respuesta]

Hanzo1987 · 10/05/2018 22:32
[respuesta:16]Yo no logré realizarla con un amigo al final tuve que tirar de IA y atrincherarme subir la resistencia balistica e ir a escopeta y armas tochas la verdad es que cuesta mucho la primera parte de infiltrarse y aguantar siendo dos solo es imposible.[/respuesta]

Clorden · 10/05/2018 20:03
[respuesta:15]Cierto yo estoy liado ahora mismo con esa misión y jode mucho empezar siempre desde el pricncipio cuando superas la segunda parte y palmas....Porque es bastante fácil palmar en esta mision...[/respuesta]

Hanzo1987 · 17/04/2018 23:44
El pase dos me parece un timo la verdad. En otro orden de cosas agluien ha hecho la misión de Splinter Cell he logrado siendo dos hacer la primera parte de la misión pero se les ha ido de las manos que tengas que volver a hacerlo cuando llegas a la segunda no se macho no digo que quiera una casualda pero los puntos de control no los veo tan mal cuando pones algo tan complicado.

Quag. · 09/04/2018 21:00
Sí, pero quiero todas las tonterías que dan de Splinter Cell :$ Pues nada, comprare el juego base y el pase. Gracias :D

Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: Ubisoft Paris
Producción: Ubisoft
Distribución: Steam
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 4 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para Ordenador

#160 en el ranking de Ordenador.
#179 en el ranking global.
Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
Desarrollo: Ubisoft Paris
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 4 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para Xbox One

#91 en el ranking de Xbox One.
#144 en el ranking global.
Flecha subir