Guía Back 4 Blood: trucos, consejos y secretos

Bienvenidos a la guía más completa de Back 4 Blood, descubre todos los secretos y aprende todo sobre el juego para sobrevivir a las oleadas de infectados
Guía Back 4 Blood: trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Después de muchos años y de una espera interminable, por fin tenemos nuestro Left 4 Dead 3. Bueno, vale, no es la tercera entrega de ese mítico díptico de first person shooters que nos hacían matar zombis hasta el amanecer, pero más o menos podríamos hablar de Back 4 Blood como tal teniendo en cuenta que detrás de este proyecto está Turtle Rock y que, obviamente, las características de los tres videojuegos son prácticamente las mismas, con pequeñas diferencias, eso sí.

Back 4 Blood está ya a la venta (y disponible directamente todos los que estén suscritos a Xbox Game Pass) y aquí os traeremos unos cuantos consejos para que podáis completar el título sin problemas y sepáis cómo enfrentaros a todos los monstruos fácilmente, explorando el arsenal y los personajes. Por otro lado, también hablaremos de algunas opciones del juego para que tengáis toda la información imprescindible. Vamos con ello, a por el matazombis de la semana.

Primeros pasos

Aunque Back 4 Blood sea un sucesor espiritual de Left 4 Dead, en esta entrega hay que tener en cuenta muchísimas novedades. Si bien en esos first person shooters no había que tener demasiados factores en cuenta, más allá del de tener un arma cargada hasta los topes de munición para que sirviera para matar a todo lo que nos topábamos. Sin embargo, aquí hay un complejo sistema de cartas, habilidades de personajes y hasta rarezas en las armas que es mejor tener controlado y dominado.

PUBLICIDAD

Aquí os daremos algunos pequeños consejos para poder arrancar Back 4 Blood de la mejor forma posible.

Personajes y habilidades

En Back 4 Blood tendremos hasta ocho personajes disponibles. No todos estarán desbloqueados desde el inicio, pero hay que controlarlos todos para poder saber cuál de ellos usar en las mejores situaciones. Cada nivel puede requerir de una combinación específica de personajes, para potenciar así la vertiente competitiva del videojuego.

Estos son todos los personajes y las habilidades que pueden desplegar en cada partida.

Las mejores armas

Turtle Rock no se ha roto demasiado la cabeza en seleccionar qué arsenal añadir a su nuevo first person shooter. Si sois habituales de Battlefield, Call of Duty, Counter-Strike o cualquier otro FPS competitivo, todas y cada una de las armas que hay disponibles en el juego os resultarán familiares. Poco se ha innovado aquí en este sentido.

En esta guía de armas os mostramos cuáles son las mejores, aunque hay que tener en cuenta que algunas de sus apariciones son aleatorias.

Mejores cartas y barajas

Además de la selección de personajes, también hay que tener en cuenta que existe un amplio sistema de personalización de cartas para que los jugadores puedan completar su experiencia añadiendo elementos extra a esas habilidades de cada personaje. Las cartas pueden proporcionar más vida, velocidad de recarga y hasta ventajas especiales determinadas.

Aquí encontraréis una selección de barajas para los personajes de Back 4 Blood.

Preguntas frecuentes

A pesar de que Back 4 Blood es un título bastante sencillo, siempre se suelen hacer una serie de preguntas relacionadas con el título. A continuación tenéis las más habituales que se suelen hacer acerca del título de Turtle Rock.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La cuenta de KFC Gaming llamó 'copia barata' de Left 4 Dead a Back 4 Blood, y Turtle Rock responde que las hamburguesas de esta cadena no saben a nada.
El nuevo 'shooter' cooperativo de los creadores de Left 4 Dead y Evolve impide avanzar por sus sistemas de progresión jugando en solitario, pero se plantean cambiarlo tras las quejas de los jugadores.
El fin de semana llega una vez más acompañado de las mejores ofertas y descuentos de Instant Gaming en juegos digitales para nuestro PC.
Totally Accurate Battle Simulator, The Procession to Calvary, Ring of Pain, Destiny 2: Beyond Light, The Riftbreaker y The Good Life estarán disponibles pronto en el servicio de Microsoft.
A menos de un mes de su lanzamiento, Turtle Rock Studios y Warner Bros. Games nos muestran la campaña de Back 4 Blood en un nuevo tráiler con voces en castellano.
Chris Ashton, director de diseño del shooter de zombis, cuenta en una entrevista con Vandal cómo funciona el sistema de cartas y habla del contenido tras el lanzamiento.
Repasamos todos los juegos gratis, ofertas destacadas y pruebas gratuitas que puedes aprovechar durante este fin de semana del 13 al 15 de agosto en todas las plataformas.
El sucesor espiritual de Left 4 Dead fue uno de los títulos más jugados en Steam durante las últimas 72 horas. Su beta ahora mismo está cerrada para los que reservaron el juego.
Desde Turtle Rock valoran positivamente el hecho de que Back 4 Blood esté disponible en el catálogo de Xbox Game Pass. Un hecho que permitirá un constante emparejamiento de usuarios.
El juego desarrollado por los creadores de Left 4 Dead estrenará en una semana su primera prueba pública y nos muestra un vídeo para que nos vayamos preparando para aniquilar infectados.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir