Guía Back 4 Blood: trucos, consejos y secretos

Bienvenidos a la guía más completa de Back 4 Blood, descubre todos los secretos y aprende todo sobre el juego para sobrevivir a las oleadas de infectados
Guía Back 4 Blood: trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Después de muchos años y de una espera interminable, por fin tenemos nuestro Left 4 Dead 3. Bueno, vale, no es la tercera entrega de ese mítico díptico de first person shooters que nos hacían matar zombis hasta el amanecer, pero más o menos podríamos hablar de Back 4 Blood como tal teniendo en cuenta que detrás de este proyecto está Turtle Rock y que, obviamente, las características de los tres videojuegos son prácticamente las mismas, con pequeñas diferencias, eso sí.

Back 4 Blood está ya a la venta (y disponible directamente todos los que estén suscritos a Xbox Game Pass) y aquí os traeremos unos cuantos consejos para que podáis completar el título sin problemas y sepáis cómo enfrentaros a todos los monstruos fácilmente, explorando el arsenal y los personajes. Por otro lado, también hablaremos de algunas opciones del juego para que tengáis toda la información imprescindible. Vamos con ello, a por el matazombis de la semana.

Primeros pasos

Aunque Back 4 Blood sea un sucesor espiritual de Left 4 Dead, en esta entrega hay que tener en cuenta muchísimas novedades. Si bien en esos first person shooters no había que tener demasiados factores en cuenta, más allá del de tener un arma cargada hasta los topes de munición para que sirviera para matar a todo lo que nos topábamos. Sin embargo, aquí hay un complejo sistema de cartas, habilidades de personajes y hasta rarezas en las armas que es mejor tener controlado y dominado.

PUBLICIDAD

Aquí os daremos algunos pequeños consejos para poder arrancar Back 4 Blood de la mejor forma posible.

Personajes y habilidades

En Back 4 Blood tendremos hasta ocho personajes disponibles. No todos estarán desbloqueados desde el inicio, pero hay que controlarlos todos para poder saber cuál de ellos usar en las mejores situaciones. Cada nivel puede requerir de una combinación específica de personajes, para potenciar así la vertiente competitiva del videojuego.

Estos son todos los personajes y las habilidades que pueden desplegar en cada partida.

Las mejores armas

Turtle Rock no se ha roto demasiado la cabeza en seleccionar qué arsenal añadir a su nuevo first person shooter. Si sois habituales de Battlefield, Call of Duty, Counter-Strike o cualquier otro FPS competitivo, todas y cada una de las armas que hay disponibles en el juego os resultarán familiares. Poco se ha innovado aquí en este sentido.

En esta guía de armas os mostramos cuáles son las mejores, aunque hay que tener en cuenta que algunas de sus apariciones son aleatorias.

Mejores cartas y barajas

Además de la selección de personajes, también hay que tener en cuenta que existe un amplio sistema de personalización de cartas para que los jugadores puedan completar su experiencia añadiendo elementos extra a esas habilidades de cada personaje. Las cartas pueden proporcionar más vida, velocidad de recarga y hasta ventajas especiales determinadas.

Aquí encontraréis una selección de barajas para los personajes de Back 4 Blood.

Preguntas frecuentes

A pesar de que Back 4 Blood es un título bastante sencillo, siempre se suelen hacer una serie de preguntas relacionadas con el título. A continuación tenéis las más habituales que se suelen hacer acerca del título de Turtle Rock.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Esta edición, exclusiva de GAME, incluye caja metálica, pack de skins y pin de realidad aumentada para conseguir contenido en el juego.
Tunnels of Terror, la primera expansión de Back 4 Blood, llegará con nuevas actividades, personajes y enemigos el 12 de abril. Se ha anunciado hoy junto a un nuevo récord de usuarios.
Consigue por tiempo limitado este 'shooter' cooperativo en una edición que incluye caja metálica, pack de apariencias para armas y un pin de realidad aumentada.
El first person shooter de Turtle Rock ha pasado un poco de largo, pero la compañía ha introducido un enorme parche en su obra con mucho contenido.
Sólo durante el día de hoy podemos conseguir Back 4 Blood Special Edition a precio reducido para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Incluye caja metálica, pin y set de skins.
Liane Papp, Robert Coll, Andrew Hoffacker, Raúl Rubio y Mauricio García se suman a la lista de ponentes que participarán en las VIP Talks del Fun and Serious Game Festival 2021.
Este 'shooter' cooperativo es más difícil de lo previsto, pero la desarrolladora ha encontrado la causa de estos problemas y lo solucionará.
Tunnels of Terror será su primera expansión del pase anual, mientras que todos los jugadores recibirán modo sin conexión individual con progreso, nueva dificultad y más novedades.
¿Quieres pasar una noche espeluznante en Halloween sin que tu cartera tiemble de miedo? En TTDV hay una amplia selección de juegos de terror en oferta y novedades para los amantes del género.
El sucesor espiritual de Left 4 Dead creado por Turtle Rock Studios alcanza la mencionada cifra estando en Xbox Game Pass y con casi 70.000 jugadores simultáneos en Steam.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir