Vandal

Juegos de Multijugador Online para Xbox One

Listado de juegos de Multijugador Online para Xbox One, con todos los juegos de Multijugador Online para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Multijugador Online para Xbox One, por orden alfabético:

A Way Out  XBOne
A Way Out para Xbox One

A Way Out es una aventura con componente cooperativo entre dos personajes (tanto online como a pantalla partida) que escapan de una cárcel. Incluye escenas de acción, aventura, exploración, puzle, persecuciones y sigilo. Se podrá jugar en cooperativo local a pantalla partida, y su historia profundizará en la personalidad y motivaciones de estos personajes.

Género: Aventura de acción / Cooperativo online / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 23/3/2018

Absolver  XBOne
Absolver para Xbox One

Género: Beat'em up / Lucha tipo Melee / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 7/1/2019

Aftercharge  XBOne
Aftercharge para Xbox One

Aftercharge es un juego de acción de ciencia ficción en primera persona en el que la misión es conquistar, por grupos de tres, distintos puntos de energías mientras los guardias y otros elementos disuasorios intentan evitar nuestro triunfo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 10/1/2019

Agents vs Villain  XBOne
Agents vs Villain para Xbox One

Género: Arcade / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 7/11/2018

AirMech Arena para Xbox One

AirMech Arena para Xbox One es un juego de estrategia en tiempo real frenético y muy competitivo. En él, nos aliaremos con los AirMechs para formar una fuerza imparable y destruir la fortaleza enemiga. En el futuro, los supervivientes de la Gran Guerra prosiguen su lucha con la máquina de guerra definitiva: el AirMech. Los pilotos han descubierto o robado los AirMechs, creados con tecnología ya perdida, y los usan tanto para proteger a los débiles como para saquear. En nuestra mano estará elegir en que bando luchar.

All Points Bulletin Reloaded es un juego de acción multijugador masivo sobre mundo abierto, que tras varias remodelaciones, llega a consolas. Nos trasladará a un mundo urbano en el que, tras el Acta de Seguridad Ciudadana, se han generado unos vigilantes de facto llamados los Ejecutores, así como la facción Criminal, que cree que la libertad y el orden se han visto amenazados. El título es una descarga gratuita con opciones de micropago en forma de ropa, objetos, vehículos y personalización.

Género: MMO / Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Anthem  XBOne
Anthem para Xbox One

Anthem es la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts. Se trata de un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla tecnología avanzada con las ruinas de una antigua civilización, en las que tendremos que combatir con bestias salvajes y saqueadores. Los personajes protagonistas, los Freelancers, lucharán enfundados en los Javelin, unos exotrajes equipados con armas y habilidades únicas que podremos personalizar.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 22/2/2019

APB Reloaded  XBOne
APB Reloaded para Xbox One

All Points Bulletin Reloaded es un juego de acción multijugador masivo sobre mundo abierto, que tras varias remodelaciones, llega a consolas. Nos trasladará a un mundo urbano en el que, tras el Acta de Seguridad Ciudadana, se han generado unos vigilantes de facto llamados los Ejecutores, así como la facción Criminal, que cree que la libertad y el orden se han visto amenazados. El título es una descarga gratuita con opciones de micropago en forma de ropa, objetos, vehículos y personalización.

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 3/6/2016

Apex Legends  XBOne
Apex Legends para Xbox One

Se trata de un Battle Royale para 60 jugadores en el que jugamos en pelotones de tres, encarnando a diferentes leyendas, cada una con su propia personalidad y habilidades -al estilo de Overwatch-, que invita a colaborar y jugar en equipo de forma táctica. Sus creadores han dicho que buscan cambiar el género, añadiendo nuevos elementos a la jugabilidad y las mecánicas, y cambiar los convencionalismos existentes en el Battle Royale, dándole nueva vida a los escenarios apoyándose en las ideas cuajadas en Titanfall.

Género: Battle Royale
Fecha de lanzamiento: 4/2/2019

ARK: Survival Evolved para Xbox One

ARK: Survival Evolved para Xbox One es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Género: Aventura de acción / MMO / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 29/8/2017

Armored Warfare para Xbox One

Género: MMO / Tanques
Fecha de lanzamiento: 2/8/2018

Awesomenauts Assemble! para Xbox One

Back 4 Blood  XBOne

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Zombis
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Battalion 1944 para Xbox One es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que fue financiado a través de una exitosa campaña en Kickstarter. El objetivo de Bulkhead Interactive, su desarrolladora, es ofrecer una experiencia lo más accesible y clásica posible que no se olvide de realizar una fiel recreación histórica de la época, por lo que visitaremos algunos de los escenarios más emblemáticos de este conflicto que sacudió al mundo entero, incluyendo las batallas de Carentan y Normandía.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Battleborn  XBOne
Battleborn para Xbox One

Battleborn para Xbox One es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 3/5/2016

Battlefield 1 para Xbox One

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a kas batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 21/10/2016

Battlefield 4 para Xbox One

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para Xbox One. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Battlefield 5 para Xbox One

Battlefield 2018 es el título de la saga Battlefield que DICE y EA tienen en preparación. El proyecto, que será la tercera gran entrega para la actual generación de plataformas tras el éxito de Battlefield 1, nos ofrecerá la habitual acción multijugador en primera persona, un presumible modo campaña y cientos de contenidos para mantener viva una serie de títulos que siguen gozando de una del las comunidades de usuarios más activas del escenario del ocio electrónico.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 20/11/2018

Battlefield Hardline para Xbox One

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a Xbox One una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 19/3/2015

Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Black Desert Online para Xbox One

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Blade & Soul para PC es un juego de rol masivo online en un mundo abierto en el que podremos crear personajes y sumergirlos en este mundo de artes marciales. Podremos explorar el mundo y combatir contra enemigos con un sistema de combate en tiempo real, pudiendo aprender y realizar combos al estilo de los juegos de lucha.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Bossgard  XBOne

Género: Arcade / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Call of Duty: Black Ops IIII para Xbox One

Call of Duty: Black Ops IIII es la cuarta parte de la subsaga de títulos de acción en primera persona Call of Duty. Desarrollada por Treyarch, Black Ops IIII nos propone una historia de conspiraciones, operaciones encubiertas y soldados de las fuerzas especiales. Una vez más, y como es común en la saga, contaremos con una campaña, modo multijugador y nuevas opciones jugbales llenas de zombis y criaturas extrañas.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 12/10/2018

Call of Duty: Modern Warfare (2019) para Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de la saga de acción de Activision desarrollada por Infinity Ward. Esta entrega, que promete reiniciar una de las subsagas más queridas de la licencia, estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores. Sus responsables han desarrollado una historia más emotiva, cruda y realista para la campaña, fijándose en las entrañas de la guerra moderna y de los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio. Contará con modo multijugador y una jugabilidad más táctica.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 25/10/2019

Chivalry: Medieval Warfare para Xbox One

Nos encontramos ante un juego de Xbox One multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominar.

Género: Hack and Slash / MMO
Fecha de lanzamiento: 1/12/2015

Género: MMORPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 11/10/2019

Conan Exiles  XBOne
Conan Exiles para Xbox One

Conan Exiles para Xbox One es un juego de supervivencia protagonizado por Conan en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos sobrevivir a los múltiples enemigos que nos rodean, desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas.

Género: Aventura de acción / MMO / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 8/5/2018

Flecha subir