Vandal
PEGI +18
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: DICE
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
68
siguen este juego

Información del juego

A la venta: 19/10/2018

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Nuevas historias y cambios jugables profundos

Battlefield V es un juego que intenta ofrecer la más grande y variada oferta jugable de la saga. Nos encontraremos con un título que incluirá Historias de Guerra, cuentos para un jugador basados en la Primera y Segunda Guerra Mundial, que nos aportarán relatos inéditos o pocos conocidos del conflicto para un jugador, así como aumentará las ofertas jugables y modos de juego de su ya imbatible propuesta online.

El título quiere ser más rápido y divertido, algo que se nota en las nuevas animaciones del jugador, que ahora puede retroceder a rastras, atravesar ventanas, devolver granadas, esprintar estando agachado, rodar, y disparar desde posiciones únicas, siendo un juego más realista y dinámico. En esto también influye la nueva física de los escenarios, más espectacular que nunca, pues la destrucción impacta de forma directa en la construcción y de fortificaciones o cambios de polos calientes en las batallas. La idea de DICE con Battlefield V es que el combate sea natural y que no parezca una guerra de posiciones o carreras entre jugadores.

Para hacer más realista este intercambio de golpes en Battlefield V veremos como la munición y la salud cobran más importancia. Las balas escasearán, y la salud se recupera de forma muy parcial, motivando a que los jugadores se piensen qué hacer antes de lanzarse al ataque y disparar como locos. La hermandad entre jugadores influye en esto, pues se formarán escuadras con roles concretos y diferenciados, y se potenciará la colaboración por objetivos y la reanimación de compañeros caídos, que será más cinematográfica que nunca gracias al sistema de reanimaciones que nos invita a recuperar compañeros caídos y ponerlos a salvo de los tiros.

Grandes operaciones y battle royale: un nuevo plan de contenidos

Todo el contenido en forma de mapas y niveles, así como en modos de juego, será gratuito. Battlefield V no incluirá micropagos más allá de los skins y elementos estéticos, que no tendrán influencia en el juego alguna. Quizás la mayor novedad, siendo herencia directa de Battlefield 1 es el modo Grandes operaciones, que estará inspirado en algún evento histórico real de la Segunda Guerra Mundial y que se irán agregando de forma progresiva al videojuego de forma gratuita. Estas batallas durarán varios días en el juego -más de una hora en juego real- y nos presentaran objetivos complejos que tendrán repercusiones en función del éxito o el fracaso de nuestras acciones. Potenciando la estrategia y el juego en el equipo, promete ser el modo más importante de Battlefield V.

Técnicamente sin rival

Frostbite es el motor más en forma de EA. Se usa para casi todos su juegos, ofrece resoluciones imposibles y una estabilidad de frames única en todas las plataformas. Battlefield V será más espectacular, detallado y cuidado que nunca, así como compatible con One X, PS4 Pro y los mejores PC para ofrecer una recreación 4K del conflicto.

También conocido como Battlefield 2018, Battlefield V.
¿Merece la pena Battlefield 5? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Noticias destacadas

Battlefield 5: Reddit cesa las discusiones sobre la fidelidad histórica
13:32 18/6/2018 | 'Es un juego, no un libro de historia', defienden los moderadores.
La comunidad de Battlefield 5 está enfrascada en un debate sobre la precisión histórica que ofrecerá la próxima entrega de la saga. Sin embargo, una parte de la comunidad se escinde de esta discusión, y considera que no hay nada más que decir sobre el tema... (más)

En DICE sabían que habría polémica con las mujeres soldado de Battlefield 5
20:36 28/5/2018 | Explican que hay otros juegos más fieles y esa no es la intención de BF V.
Battlefield V se presentó hace menos de una semana, y desde entonces se habla más de la presencia de una mujer soldado en la portada estándar que de las novedades del juego. En DICE ya habían previsto que surgiría la polémica... (más)

El tráiler de Battlefield 5 es bombardeado con 'dislikes' en Youtube
12:56 28/5/2018 | Las quejas mencionan la falta de realismo.
La última semana DICE y Electronic Arts anunciaron oficialmente Battlefield V, y aunque la mayoría de jugadores recibieron bien esta entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial, ha recibido una oleada de dislikes o "no me gusta" en Youtube que ahora mismo supera los 308.000 votos, por encima de los positivos -273.000-. Eso sí, todavía queda mucho para alcanzar los 3,5 millones de dislikes de Call of Duty: Infinite Warfare en su momento... (más)

Battlefield 5 ratifica su posición y defiende la inclusión de mujeres
9:49 26/5/2018 | Defienden la inclusión y dar libertad a los jugadores.
Como os contamos ayer, Battlefield V ha sido criticado por la inclusión de personajes femeninos para que los jugadores puedan personalizar, incluyendo el sexo, a su avatar en el juego. El director del estudio DICE ha sido muy claro a la hora de defender su posición, y la de la compañía, al respecto y explicar que para ellos ofrecer libertad al jugador y ser inclusivos. .. (más)

Battlefield 5 incluirá una moneda premium que se comprará con dinero real
10:45 25/5/2018 | Aunque sólo servirá para adquirir artículos cosméticos.
Battlefield 5 nos conducirá directamente a la Segunda Guerra Mundial, conflicto bélico donde los jugadores podrán disfrutar de diferentes modalidades multijugador y un nuevo modo cooperativo. Dado que DICE ya ha planteado que la tónica de esta nueva entrega será anteponer la diversión "a la autenticidad", parece que el estudio tiene vía libre para ofrecer a los usuarios artículos cosméticos variados para personalizar su equipamiento... (más)

Últimas noticias

El battle royale de Battlefield 5 'no será una experiencia tradicional'
13:33 20/6/2018 | DICE afirma estar 'muy feliz' por no incluir contenido descargables de pago.
Durante una entrevista con motivo del EA Play, DualShockers tuvo la oportunidad de hablar con el productor senior Lars Gustavsson, que ofreció más detalles sobre dos interesantes apartados de Battlefield 5: su modalidad Battle Royale y los DLC cosméticos y gratuitos... (más)

E3 2018: Battlefield V apuesta por una 'experiencia dinámica'
12:37 15/6/2018 | DICE quiere que los jugadores vayan a por 'el jo**** objetivo'.
Battlefield V estará disponible el 19 de octubre en PC y consolas. En el último número de la revista gamesTM (número 201), el director de diseño de DICE, Daniel Berlin, habló abiertamente sobre cuál es la mentalidad que quiere trasladar a los futuros jugadores de este título bélico... (más)

Primeros gameplays de Battlefield V
16:46 10/6/2018 | Comienzan a aparecer los primeros vídeos mostrando su jugabilidad.
Hace unas horas Electronic Arts abrió el E3 2018, con una conferencia que ha generado cierta controversia por diferentes motivos, entre ellos que no aprovecharan para mostrar en profundidad la jugabilidad de Battlefield 5, la nueva entrega de la saga de acción multijugador de DICE que se pondrá a la venta el 19 de octubre... (más)

Battlefield V: battle royale, sin pase de temporada ni cajas de recompensas
20:09 9/6/2018 | El modo Battle Royale llegará tras su lanzamiento.
Aunque en sentido estricto ha sido Anthem lo que ha abierto con un breve adelanto la presentación de Electronic Arts en su evento EA Play, la primera demostración de la sesión ha sido Battlefield V y su modo multijugador. .. (más)

DICE presenta el Modo Airborne de Battlefield 5 en vídeo
13:59 8/6/2018 | Nos tiraremos en paracaídas al campo de batalla.
Battlefield 5 estará disponible en PC y consolas el próximo 19 de octubre, invitando a los jugadores a desembarcar en la Segunda Guerra Mundial de la mano de EA y DICE... (más)

Avances y artículos

1:14 11/6/2018
Jugamos a la nueva y ambiciosa entrega de la acción multijugador de DICE, todo un espectáculo visual y jugable que aspira a convertirse nuevamente en el referente del género.
23:13 23/5/2018
Battlefield regresa a la Segunda Guerra Mundial con un juego de acción tan espectacular y completo como siempre, que apuesta en esta entrega por no dividir a la comunidad ofreciendo sus mapas y nuevos contenidos de manera gratuita.

Juegos relacionados

Battlefield 1
XBOne PC PS4
2016
Battlefield Hardline
X360 PC PS4 XBOne PS3
2015
Battlefield 4
XBOne X360 PS3 PS4 PC
2013
Battlefield 3
PS3 X360 PC
2011
Vídeo
2018-06-09 20:27:00
El ambicioso multijugador del nuevo Battlefield se muestra en el E3 2018.
Vídeo
2018-05-23 23:12:00
Se presenta el nuevo Battlefield V ambientado de nuevo en la Segunda Guerra Mundial.
Battlefield 5
Pantalla Battlefield 5
Imagen Battlefield 5

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 9:26 29/3/2018
Opinión de Lorenzo112 el día 9:26 29/3/2018
Ya hay muchos juegos de WWII, sólo espero que le den la bocanada de aire fresco que este tema necesita y sólo EA puede garantizarlo. Ánimo!

Opinión de fran27bcn el día 12:49 18/11/2017
Hola, la verdad, es que ami, me gustaria, que hicieran un juego del battlefield, de la segunda guerra mundial, contra, los nazis, o los japoneses, o que saliera en el juego, la batalla de pearl harbor, i otras partes, que ocurrieron en la segunda guerra mundial.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Battlefield 5


James_bond · hace 14 minutos
Añadido gameplay mostrado en el E3

ISA_12 · 28/05/2018 18:31
https://twitter.com/Battlefield/status/1000919613989834752

James_bond · 26/05/2018 11:31
[img]https://media.vandal.net/m/50558/battlefield-5-201852323820_1.jpg[/img]

[cita][n]Ficha Tecnica[/n]

Titulo – Battlefield V
Género – Shooter FPS de acción
Plataformas – PS4/XboxOne/PC
Desarrollo - DICE
Producción - Electronic Arts
Distribución - Electronic Arts
Jugadores - 1
Formato - Blu-ray
Idioma – Textos y voces en Español
Online: Sí
Fecha de lanzamiento – 19/10/2018[/cita]

[cita][n]Trailers del juego[/n]

Debut Tráiler

[video:https://www.youtube.com/watch?v=fb1MR85XFOc]

Tráiler Multijugador E3 2018

[video:https://www.youtube.com/watch?v=SWVtV59mczk]

Gamepley E3 2018

[video:https://www.youtube.com/watch?v=kPXSb8oEYJU]
[video:https://www.youtube.com/watch?v=fvSzkKLw4pE]
[video:https://www.youtube.com/watch?v=TAMQMO6CEvk][/cita]

[cita][n]Visuales del juego[/n]

[img]https://media.vandal.net/m/50558/battlefield-5-201852323820_5.jpg[/img]
[img]https://media.vandal.net/m/50558/battlefield-5-201852323820_15.jpg[/img]
[img]https://media.vandal.net/m/50558/battlefield-5-201852323820_13.jpg[/img]
[img]https://media.vandal.net/m/50558/battlefield-5-201852323820_9.jpg[/img]
[img]https://media.vandal.net/m/50558/battlefield-5-201852323820_10.jpg[/img]
[img]https://media.vandal.net/m/50558/battlefield-5-201852323820_12.jpg[/img]
[img]https://media.vandal.net/m/50558/battlefield-5-201852323820_14.jpg[/img]
[img]https://media.vandal.net/m/50558/battlefield-5-201852323820_17.jpg[/img]
[img]https://media.vandal.net/m/50558/battlefield-5-201852323820_7.jpg[/img][/cita]

[cita][n]Características del juego[/n]

-La historia explorara explorara [n]muchísimos frentes, algunos muy desconocidos para el gran público[/n]. Habrá una campaña para un jugador que estará protagonizada por diferentes personajes, ninguno de ellos un héroe, que ofrecerá diferentes puntos de vista del conflicto. La resistencia en Noruega ante la invasión del III Reich, la guerra en Róterdam o las batallas en el Norte de África serán algunos de los escenarios en los que combatiremos en Battlefield V
-Vuelve el modo [n]Historias de guerra, la campaña para un jugador[/n], que volverá ofrecernos una historia con diferentes puntos de vista de la guerra, de manera muy parecida a Battlefield 1.
-[n]Se eliminara el Pase de Temporada[/n]
-[n]Modo cooperativo para cuatro jugadores titulado Armas combinadas[/n], que promete ser bastante interesante, con objetivos y misiones generados dinámicamente
-[n]Construcción de fortificaciones y reparación de estructuras[/n], por ejemplo barricadas y otros elementos defensivos en los que el rol del ingeniero será clave. La destrucción siempre ha sido una de las señas de identidad de Battlefield, pero ahora además podremos reconstruir partes de los escenarios para protegernos, añadiendo un nuevo elemento estratégico a un juego que ya de por sí era bastante complejo.
-La destrucción de los entornos se seguirá potenciando en este Battefield, ahora con [n]edificios y estructuras que se derrumban todavía con más detalle y de manera más realista y compleja, y por ejemplo los cascotes de un edificio que salgan volando por una explosión podrán herir a otros jugadores[/n], teniendo que tener especial cuidado cuando colapsa una estructura a nuestro lado.
-[n]Cualquier compañero de equipo podrá revivirnos, pero con la mitad de vida, y solo el médico nos recuperará toda la salud, además de realizar esta acción más rápido que el resto de jugadores[/n]
-Para [n]ayudar a un jugador herido en el suelo podremos agarrarlo y arrastrarlo hacia una trinchera para ponerlo a salvo y poder curarlo[/n], una acción que promete ser muy épica. También nos mostraron que[n] cuando estemos caídos en el suelo y necesitemos que nos revivan podremos gritar a nuestros compañeros de equipo[/n], con unos gritos bastante agónicos y realistas que nos sorprendieron por su crudeza.
-La gestión de los recursos como la munición, las granadas o los botiquines será más importante en esta entrega, y [n]cada vez que reaparezcamos no tendremos totalmente relleno el inventario, y habrá que preocuparse de obtener los recursos en puntos de abastecimiento, o repartirlos entre los compañeros de equipo[/n] en caso de que sea necesario. Si estamos realizando una ofensiva y nos estamos quedando sin balas, tocará reagruparse y volver atrás para obtener munición, lo que promete momentos muy interesantes en las partidas, añadiendo realismo y nuevas capas nuevas capas estratégicas.
-La interacción de los soldados con el entorno se ha mejorado muchísimo, por una [n]gran evolución en las animaciones y las físicas de los personajes. Ahora hay diferentes animaciones dependiendo del terreno sobre el que estemos caminando o corriendo[/n], como rocas, tierra o hierba, nieve y agua de diferentes alturas o densidad.
-El [n]contacto con los elementos del entorno es también más convincente, y al llegar corriendo a una cobertura el cuerpo del soldado choca de manera realista con el obstáculo[/n]
-Se han incluido [n]nuevas animaciones para lanzarnos al suelo, para girar sobre nosotros mismos y disparar de espaldas, y podemos incluso arrastrarnos hacia atrás y bocarriba mientras seguimos disparando[/n]
-Multijugador competitivo Conquista, para 64 jugadores. La gran novedad en el multijugador será el [n]modo llamado Grandes Operaciones[/n], algo parecido al Operaciones de Battlefield 1, en el que íbamos combatiendo en sucesivos mapas durante más de una hora, pero aquí más ambicioso todavía, en una [n]enorme batalla que se libra durante cuatro días.[/n] En [n]cada una de estas cuatro partidas cambia el modo de juego, los objetivos y hasta las zonas y la apariencia del mapa, como en una guerra real, en la que las circunstancias de la batalla iban cambiando con el paso de los días[/n]. Puede que a veces no lleguemos al último día, el cuarto, algo que dependerá de los resultados de las anteriores batallas, pero esta [n]última jornada promete ser muy épica, con una única vida o un único cargador de munición, intentando reflejar el cansancio y la desesperación de los soldados[/n] tras varios días de combate. Estas batallas a veces estarán disponibles por un tiempo limitado y tendrán recompensas exclusivas
-Todos estos contenidos, retos y recompensas actualizados constantemente formarán parte de [n]Vientos de Guerra[/n], la manera en la que DICE irá expandiendo el juego periódicamente, gracias a experiencias temáticas y eventos temporales que irán cambiando con el paso de los meses, además de los nuevos mapas y modos, que serán gratuitos. El objetivo es llegar a ofrecer la Segunda Guerra Mundial al completo, por eso estos primeros contenidos están centrados en el inicio de la guerra, para luego ir avanzando poco a poco con nuevas batallas y ejércitos.
-Insistencia e importancia que le han dado a la [n]personalización visual[/n] en esta entrega, en los trajes de los soldados, pinturas para la cara, skins para las armas e incluso para los vehículos.
-[n]Todos los elementos tanto jugables como visuales se podrán desbloquear jugando[/n], sin pagar, y los contenidos de pago serán solo objetos de personalización visuales[/cita]

Flecha subir