Guía Battlefield 2042, trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que debes saber para poder disfrutar de Battlefield 2042: todas las armas, mapas, cómo funciona Battlefield Portal...
Guía Battlefield 2042, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Battlefield 2042 llega con muchos cambios con respecto a las entregas anteriores. El principal es que, en esta ocasión, solamente cuenta con modo multijugador competitivo, no hay contenidos para un solo jugador, modo campaña, Battle Royale, etc.

En esta guía cubriremos todos los contenidos del juego en su lanzamiento, para que sepáis exactamente qué es lo que os vais a encontrar:

Armas

Battlefield 2042 - Armas

Por supuesto, Battlefield 2042 nos ofrece una buena cantidad de armas y piezas de equipo. Al margen de las armas completamente nuevas, también podremos usar armas de entregas anteriores de la saga a través de Battlefield Portal.

PUBLICIDAD

Vehículos

Battlefield 2042 - Vehículos

Para recorrer el campo de batalla podemos usar varios vehículos distintos. Como sucede con el resto de contenidos, también podremos usar vehículos de otras entregas gracias a Battlefield Portal:

Mapas

Battlefield 2042 - Mapas

Battlefield 2042 se pone a la venta con 13 mapas distintos de lanzamiento. En esta sección os mostraremos todos los mapas, tanto los nuevos como los de entregas anteriores, que podrás disfrutar gracias a Battlefield Portal.

Battlefield Portal

Battlefield 2042 - Portada de Battlefield Portal

Con Battlefield 2042 llega también Battlefield Portal, que nos permite, incluso sin tener el juego, crear contenidos que toda la comunidad puede disfrutar. Podrás modificar por completo la partida, de manera que sea exactamente lo que quieres ofrecer a los jugadores.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tom Henderson, quien ya adelantó con acierto información sobre la saga en el pasado, también asegura que la próxima entrega tendrá un modo battle royale.
El nuevo shooter de DICE superaría los 4 millones de copias y se convierte en una de las entregas más exitosas, pese a las críticas de los últimos días.
Se han filtrado los próximos contenidos navideños de Battlefield 2042, y entre ellos se encuentra la posibilidad de vestirnos de Papá Noel para saltar al campo de batalla.
Electronic Arts ha realizado cambios profundos en DICE, Ripple Effect y otros estudios que ahora se centrarán en crear 'experiencias' en el universo compartido de Battlefield 2042.
DICE pone en marcha el parche más grande hasta la fecha para Battlefield 2042, que busca agregar cambios en el equilibrio del juego y mejoras en la calidad de vida.
El nuevo shooter multijugador de DICE y EA debutó en Steam con 105.397 jugadores, aunque el número se ha reducido drásticamente a 34.005 debido a los múltiples problemas que presenta el juego.
Battlefield 2042 debutó el pasado 19 de noviembre, pero su lanzamiento ha estado eclipsado por los fallos técnicos y contenido que los jugadores echan en falta.
El título de gestión de granjas Farming Simulator 22 consigue en Steam más jugadores que Battlefield 2042, la entrega más reciente de la saga de disparos de DICE.
El periodista Tom Henderson, quien en febrero filtró que todos los rascacielos del shooter de DICE serían destructibles, dice que la función era demasiado ambiciosa para las limitaciones del hardware.
Después de un lanzamiento de Battlefield 2042 que ha estado marcado por las quejas de los jugadores ante los fallos del juego, Mesmar pone los pies fuera del estudio DICE.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir