Guía Battlefield 2042, trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que debes saber para poder disfrutar de Battlefield 2042: todas las armas, mapas, cómo funciona Battlefield Portal...
Guía Battlefield 2042, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Battlefield 2042 llega con muchos cambios con respecto a las entregas anteriores. El principal es que, en esta ocasión, solamente cuenta con modo multijugador competitivo, no hay contenidos para un solo jugador, modo campaña, Battle Royale, etc.

En esta guía cubriremos todos los contenidos del juego en su lanzamiento, para que sepáis exactamente qué es lo que os vais a encontrar:

Armas

Battlefield 2042 - Armas

Por supuesto, Battlefield 2042 nos ofrece una buena cantidad de armas y piezas de equipo. Al margen de las armas completamente nuevas, también podremos usar armas de entregas anteriores de la saga a través de Battlefield Portal.

PUBLICIDAD

Vehículos

Battlefield 2042 - Vehículos

Para recorrer el campo de batalla podemos usar varios vehículos distintos. Como sucede con el resto de contenidos, también podremos usar vehículos de otras entregas gracias a Battlefield Portal:

Mapas

Battlefield 2042 - Mapas

Battlefield 2042 se pone a la venta con 13 mapas distintos de lanzamiento. En esta sección os mostraremos todos los mapas, tanto los nuevos como los de entregas anteriores, que podrás disfrutar gracias a Battlefield Portal.

Battlefield Portal

Battlefield 2042 - Portada de Battlefield Portal

Con Battlefield 2042 llega también Battlefield Portal, que nos permite, incluso sin tener el juego, crear contenidos que toda la comunidad puede disfrutar. Podrás modificar por completo la partida, de manera que sea exactamente lo que quieres ofrecer a los jugadores.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que hay disponibles durante el fin de semana del 25 al 28 de noviembre, esta vez sólo para PC.
Según un comunicado de Sony, la compañía de PlayStation considera que 'ningún rival puede hacerle frente' a Call of Duty, por muy bueno que sea, y menciona explícitamente a la saga Battlefield.
Esta nueva temporada añade un buen puñado de contenido al shooter bélico de EA y DICE además de significar el pistoletazo del salida del juego en Game Pass Ultimate.
Recopilamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 18 al 21 de noviembre en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
Recopilamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 11 al 14 de noviembre en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar gratis a Battlefield 2042 cuando se estrene su tercera temporada. También habrá pruebas gratis en diciembre en todas las plataformas.
Los poseedores del Pase de Batalla Premium podrán alojar un servidor permanente y este estará visible en el buscador hasta 7 días después de la última actividad registrada de una persona jugando.
DICE y EA estrenan la actualización 2.1 para su shooter multijugador con un nuevo todoterreno, armas de Battlefield 3 y Bad Company 2, un rediseño del mapa Renovación y un puñado de mejoras.
Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, mantiene que Battlefield es una saga 'agnóstica' en cuanto a plataformas, lo que considera una oportunidad ante la posible exclusividad de Call of Duty en Xbox.
'Creo que simplemente se distanciaron demasiado de lo que es Battlefield', dice Vince Zampella, nuevo responsable del futuro de la saga.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir