Guía Call of Duty: Vanguard, trucos, consejos y secretos

Revive de nuevo la Segunda Guerra Mundial en Call of Duty: Vanguard y saca el máximo partido de sus modos multijugador con nuestra guía donde encontrarás los mejores consejos y trucos.
Guía Call of Duty: Vanguard, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

¡Bienvenidos a nuestra guía oficial de Call of Duty: Vanguard! La nueva entrega de la franquicia de Activision, que este año corre a cargo de Sledgehammer Games, nos traslada una vez más al conflicto bélico más grande de la historia: la Segunda Guerra Mundial.

Ya sea poniéndonos en las botas de la Fuerza Operativa Uno durante su campaña, o saltando al campo de batalla como un soldado más en su adictivo multijugador y modo Zombis, abrochaos bien el cinturón y preparaos consultando antes nuestra guía llena de consejos y trucos para exprimir al máximo el juego, desde cuáles son las mejores armas disponibles, sus distintos modos de juego, Operadores y... ¡mucho más!

Todas las armas

Guía completa de Call of Duty: Vanguard - Todas las armas

PUBLICIDAD

La guerra no cambia nunca, ¿o sí? Este año Call of Duty nos devuelve a la Segunda Guerra Mundial y con ello nos trae de vuelta todo un armamento compuesto por armas de dicha época del siglo XX, desde fusiles de cerrojo hasta revólveres clásicos. La variedad está asegurada desde su lanzamiento con más de treinta armas distintas. Vosotros, como soldados de infantería, deberíais echar un vistazo a todo este arsenal disponible para saber cuál os conviene más usar en cada partida.

Además, en nuestra guía también hacemos un repaso de cuáles son las mejores armas disponibles y os recomendamos los mejores armamentos personalizados según vuestra clase o estilo de juego.

Ganar PX y subir niveles

Guía completa de Call of Duty: Vanguard - Mejores métodos para ganar PX y subir niveles

Como suele ocurrir en todos los Call of Duty, la progresión es fundamental en sus modos multijugador y está determinada por la cantidad de puntos de experiencia que conseguimos jugando y la subida de niveles. En Vanguard esto no es muy diferente a lo visto anteriormente, el título presenta hasta tres tipos de niveles y PX y si queréis desbloquear todos sus contenidos lo más rápido posible existen varios métodos que nosotros os recomendamos aplicar.

Tened en cuenta lo siguiente:

Rachas de bajas

Guía completa de Call of Duty: Vanguard - Todas las Rachas de bajas

Las Rachas de bajas son todo un clásico de la franquicia Call of Duty y, por supuesto, Vanguard también trae las suyas propias al campo de batalla para que podamos usarlas y recibir un apoyo inmejorable en partida. En esta ocasión hay un total de 16 rachas distintas que estarán solo disponibles para los jugadores que logren matar cierta cantidad de enemigos sin morir. ¿Queréis conocerlas todas en profundidad? Nosotros os las enseñamos.

Zombis

Guía completa de Call of Duty: Vanguard - Modo Zombis

Después de mucho tiempo, los nazis zombis han regresado a la franquicia gracias a Call of Duty: Vanguard. En su lanzamiento, el título cuenta con la experiencia del modo Zombis - Der Anfang, que podemos disfrutar en compañía de otros amigos para sobrevivir a las terribles hordas de infectados.

Dado que este es uno de los pilares del juego, hemos creado una guía en profundidad para daros los mejores consejos y trucos a la hora de jugar sus partidas, y también os desvelamos todos sus secretos, como por ejemplo dónde se encuentran las fuentes de los rituales para activar las ventajas especiales. Todo eso y mucho más, ¡no os lo perdáis!

Ventajas

Guía completa de Call of Duty: Vanguard - Todas las Ventajas

Desde la personalización de clases de Call of Duty: Vanguard podemos hacer uso, un año más, de diferentes ventajas jugables; lo que vendrían a ser como las habilidades pasivas de las que puede disponer nuestro personaje. Ya sea moverse más deprisa, hacer menos ruido, localizar enemigos en el minimapa... Hay hasta 18 ventajas distintas y podemos equipar un máximo de tres al mismo tiempo. Sin lugar a dudas merece mucho la pena dedicar unos instantes a escogerlas, ya que resultan de gran utilidad.

Mejoras de campo

Guía completa de Call of Duty: Vanguard - Todas las mejoras de campo

Las mejoras de campo son otra herramienta de apoyo que podemos usar durante nuestras partidas que vuelven a estar presentes este año en COD. En esta entrega tenemos a nuestro disposición un total de 9 diferentes y, ya sabéis, todas funcionan como una especie de habilidad activa que puede sernos muy útil en determinados momentos (tras activarlas hay que esperar a que se recarguen). Si queréis conocerlas en profundidad, nosotros os las mostramos en este apartado.

Operadores

Guía completa de Call of Duty: Vanguard - Todos los Operadores y cómo desbloquearlos

Los operadores son los personajes jugables que hay disponibles en los modos multijugador de COD: Vanguard. Algunos son los protagonistas de la propia campaña, mientras que otros han sido meticulosamente escritos para formar parte del online. Cada uno de estos operadores debe desbloquearse cumpliendo diferentes desafíos, todos tienen su historia personal, su arma favorita, y un montón de recompensas estéticas que se pueden obtener jugando con ellos y subiéndolos de nivel.

En el lanzamiento de COD: Vanguard hay 12 operadores disponibles y estos se dividen en las siguientes 4 fuerzas operativas o escuadrones:

Mapas

Guía completa de Call of Duty: Vanguard - Todos los Mapas

Los mapas son el principal atractivo del multijugador de COD todos los años, y en Vanguard tenemos a nuestra disposición desde el lanzamiento del juego un total de 20 mapas (sin contar el del modo Zombis). Esto supone la mayor cantidad de mapas iniciales que ha tenido un Call of Duty hasta la fecha, por lo que la variedad está asegurada. Desde frentes en África del Norte, Alemania, Francia o Japón, si queréis consultar todos los mapas y escenarios disponibles, sus tamaños y características, podéis hacerlo aquí.

Modos multijugador

Guía completa de Call of Duty: Vanguard - Todos los Modos multijugador

¿Tenéis curiosidad por saber cuáles son los modos multijugador disponibles en el lanzamiento de Vanguard? Pues no busquéis más, nosotros os los enseñamos en este apartado de la guía. En total ya os adelantamos que hay hasta 8 modos de juego diferentes, siendo Colina del Campeón una de las grandes novedades diseñadas para esta entrega. Por supuesto, otros clásicos indispensables regresan como Duelo por equipos, Contra todos o Buscar y Destruir. ¡Y se esperan mucho más a lo largo de los meses!

Preguntas frecuentes

Guía completa de Call of Duty: Vanguard - Preguntas frecuentes

Por último vamos a dedicar un espacio en nuestra guía para recopilar las preguntas frecuentes que cualquier jugador se puede hacer durante su experiencia de juego con COD: Vanguard. Queremos dar respuestas a las dudas más típicas y generales, como las siguientes:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las ventas de consolas y juegos en formato físico en nuestro país en la semana del 1 al 7 de noviembre, en la que entre otros debutó el nuevo Call of Duty, con unas ventas muy discretas.
Las expulsiones de Call of Duty ahora pueden aplicarse a todos los juegos 'pasados, presentes y futuros' de la saga de Activision. La compañía ha descrito cómo son sus mecanismos.
Las fuentes consultadas por los medios señalan que Call of Duty: Vanguard ha registrado la semana de lanzamiento más baja en la historia moderna de la franquicia.
El Modo Zombis del nuevo shooter bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial incluye varias páginas del Corán salpicadas de sangre y esparcidas por el suelo. Activision ha eliminado el contenido.
La nueva entrega de Call of Duty ha vendido más de 41.000 copias en su fin de semana de lanzamiento en Japón, aunque no le bastan para superar a Mario Party Superstars, el más vendido de la semana.
Varias líneas de código del shooter bélico de Sledgehammer Games y Activision hacen referencia a un Operador y a un arma basados en el popular 'manganime'.
"Presiona F para presentar tus respetos" es ahora un trofeo o logro desbloqueable en el nuevo título de la saga de first person shooter de Activision.
El shooter de Activision se pone a la venta este 5 de noviembre, y acaba de publicar un tráiler centrado en la versión de ordenador, que tendrá características únicas.
Activision ofrece los requisitos para las diferentes configuraciones de Call of Duty: Vanguard. Los jugadores de PC pueden tomar nota de los requisitos mínimos, recomendados, competitivos y Ultra RTX.
Modern Warfare 2, que se presenta como el próximo juego de la saga Call of Duty, ofrecería una campaña con un sistema de moralidad, según nuevas informaciones.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir