Vandal

Guía Battlefield 5: Trucos, consejos y secretos

Te descubrimos todos los secretos de Battlefield V adentrándonos en las trincheras de la Segunda Guerra Mundial.
Guía Battlefield 5: Trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Battlefield V es un nuevo shooter creado por DICE que nos adentra en la Segunda Guerra Mundial, el conflicto moderno que cambió para siempre la historia. Aquí podremos combatir con dos países: Inglaterra y Alemania. Con ellos lucharemos en Noruega, Francia, Holanda y el norte de África en espectaculares partidas multijugador online con hasta 64 jugadores. Además, también nos adentraremos en la verdadera guerra con un completo modo campaña denominado Historias de Guerra que con su enfoque narrativo nos mostrará la parte más cruda del conflicto. También repasaremos todas las armas y vehículos, los beneficios de la patrulla y los distintos tipos de roles que aportan las clases. Por último, os daremos consejos muy interesantes que os ayudarán a ser mejores soldados.

Preguntas frecuentes

Hemos recopilado y respondido algunas de las preguntas más habituales sobre Battlefield V:

Cómo conseguir munición

Cómo reanimar y sanar

PUBLICIDAD

Cómo construir fortificaciones

Preguntas frecuentes

Modos de juego

Battlefield V cuenta con varios modos multijugador online entre los que encontramos: Grandes Operaciones, Conquista e Infantería, una última opción que incluye tres modalidades: TCT Equipos, El Frente y Dominación.

La campaña para un solo jugador llega con el nombre de Historias de Guerra, un modo que incluye tres partes diferentes y autoconclusivas, además de una cuarta que llegará próximamente.

10 trucos y consejos para el campo de batalla

En nuestra guía te damos algunos consejos para mejorar tu rendimiento en el campo de batalla:

  • Conoce las clases
  • Forma parte de la patrulla
  • No te olvides de los vehículos
  • Evoluciona las armas
  • Modifica el sistema de disparo
  • Aguanta un poco antes de morir
  • Completa Historias de Guerra
  • Cumple con los desafíos diarios
  • Conoce los mapas y los modos
  • Crea fortificaciones

Tipos de clase

Battlefield V tiene cuatro clases distintas: Asalto, Apoyo, Médico y Reconocimiento. Cada una de ellas cuenta con armas diferentes y dos especializaciones que modifican sustancialmente el estilo de juego. Aquí descubrirás cómo utilizarlas correctamente y sacarlas todo el rendimiento.

Repertorio de armas

En Battlefield V hay 8 categorías de armas: rifles de asalto(ideales para el combate a media distancia), fusiles semiautomáticos (con mayor daño y agilidad), fusiles de francotirador (muy efectivos para largas distancias), fusiles semiautomáticos (con un gran alcance), subfusiles (perfectos para espacios pequeños), ametralladoras ligeras (muy buenas para contener al enemigo), ametralladoras medias (contundentes y devastadoras) y escopetas (imparables en el cuerpo a cuerpo). Además de las imprescindibles armas de cinto y cuerpo a cuerpo.

Todos los mapas

Los ocho mapas de Battlefield V nos llevan a zonas como Noruega, Francia, el norte de África y Holanda, encontrando aquí entornos bélicos muy detallados e inspirados en la Segunda Guerra Mundial.

Vientos de Guerra y Battle Royale

Desgranamos el plan de actualizaciones de Battlefield V para los próximos meses denominado Vientos de Guerra. Aquí podrás conocer todo el contenido adicional que se incluirá y la fecha del lanzamiento del modo Battle Royale que llegará muy pronto a Battlefield V.

Modos de juego: Todos los modos multijugador online que incluye Battlefield V, en qué consisten y cómo se juega a ellos.
Modo campaña / historia: El modo campaña de Battlefield V al completo, a través de sus tres historias en la Segunda Guerra Mundial.
Mapas: Te detallamos los mapas disponibles en el multijugador online de Battlefield V.
Clases: Realizamos un exhaustivo análisis de las clases disponibles en Battlefield V.
Armas: Detallamos todas las armas que podrás encontrar en Battlefield V.
Vehículos: Repasamos los vehículos acorazados y aviones disponibles en Battlefield V.
Personalización y loot boxes: Nos adentramos en todas las opciones de personalización estética disponibles en Battlefield V.
Patrullas: Descubrimos todas las ventajas de pertenecer a una patrulla.
Vientos de Guerra: Repasamos con detalle todo el contenido adicional que se lanzará de forma gratuita para Battlefield V.
Consejos para jugar: Conoce los mejores consejos para obtener la victoria en Battlefield V. Aprende a jugar con nosotros.
Preguntas frecuentes: Respondemos algunas de las dudas más habituales sobre Battlefield V.
Controles: Apréndete todos los comandos y botones de esta nueva entrega del juego de guerra Battlefield.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Juegos relacionados

Flecha subir