Ránking de los mejores videojuegos para Xbox Series X/S de Mundo abierto

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox Series X/S de Mundo abierto, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Judgment para Xbox Series X/S

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

2
Immortals Fenyx Rising para Xbox Series X/S

Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

3
Far Cry 6 para Xbox Series X/S

Far Cry 6 es un nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo. En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.

Guía  

4
Paint the Town Red para Xbox Series X/S

Paint the Town Red es un juego de acción en primera persona enfocado al más directo y sangriento combate, y en el que a través de diferentes épocas y momentos históricos, iremos abriéndonos paso a golpes y puñetazos o con las más estrafalarias armas. Con un estilo gráfico basado en vóxeles y polígonos muy simples, Paint the Town Red se ha convertido en un título de vanguardia y muy viral en YouTube.

5
Exo One para Xbox Series X/S

EXO ONE es un videojuego de exploración y aventura en 3D, que nos llevará a encarnar a una entidad extraterrestre que flota y vaga por el espacio, modificando el entorno a su antojo. De esta forma, en el título, pilotaremos una nave espacial alienígena con la habilidad de manipular la gravedad en un esfuerzo por explorar los planetas más allá de nuestro Sistema Solar. El juego no tendrá enemigos, ni retos, ni límites de tiempo, y simplemente asistiremos a una narración pausada que nos llevará a saber qué ocurre en todo momento mediante hechos y eventos marcados por nuestros actos.

6
Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition para Xbox Series X/S

Flecha subir