Los videojuegos de Rol más esperados para Xbox Series X/S

Aquí encontrarás los juegos de Xbox Series X/S más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 17/6/2024.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Sube  1
Avowed  XSX
Avowed para Xbox Series X/S

Avowed, es un videojuego de rol en primera persona con ambientación de fantasía medieval desarrollado por Obsidian que tiene previsto su lanzamiento para Xbox Series X/S y PC. Lo poco que sabemos hasta ahora es que el mundo en el que se desarrollará la aventura se llamará Eora y que el jugador podrá usar todo tipo medios para defenderse, como una espada o el uso de magia a través de runas.

Género: RPG Occidental / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  2
Mass Effect 5 para Xbox Series X/S

Mass Effect 4 es la cuarta entrega de la saga de rol y acción desarrollada por BioWare, que nos trasladará al espacio y que continuará con las aventuras de la Normandía. Si bien Electronic Arts ha anunciado de forma oficial que ya hay un nuevo juego en desarrollo y que de él se está encargando un equipo de desarrolladores veteranos de BioWare, de momento no han podido dar más detalles al respecto.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2025

Igual  3

Baja  4

Project Re Fantasy será un RPG ambientado en un mundo de fantasía, a diferencia de las sagas Shin Megami Tensei y Persona que se inspiran en el mundo real. Está a cargo todos los responsables de los últimos Persona, con el productor y director Katsura Hasino, el artista Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro.

Baja  5
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 para Xbox Series X/S

El Bloodlines 2 se trata del sucesor del mítico Vampire: The Masquerade - Bloodlines, y seguirá apostando por la narración emergente, los rápidos combates cuerpo a cuerpo y por un completo catálogo de personajes, héroes y villanos con sus propias motivaciones y agendas ocultas. Enfocándose en el rol más dinámico, encarnaremos a un vampiro mientras luchamos por el control de las calles de la ciudad de Seattle, buscando presas, entablando relaciones con distintas facciones y equilibramos nuestra necesidad de sangre.

Género: Action-RPG / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  6

Gothic Remake es un remake completo de Gothic (2001) para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S que desarrolla Alkimia Interactive, un estudio de Barcelona, España, creado especialmente para este proyecto. THQ Nordic se hizo con la licencia tras adquirir al estudio alemán Piranha Bytes en 2019.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  =

Sube  8

Assassin's Creed Shadows es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de Ubisoft da el salto a una de las ambientaciones más pedidas por los fans: el Japón feudal, donde controlaremos a un samurái y a una ninja.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 15/11/2024

Baja  =

Clockwork Revolution es un juego de acción y rol desarrollado por inXile Entertainment y publicado por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. Los creadores de Wasteland nos ofrecen su juego más ambicioso hasta la fecha, un RPG de acción en primera persona ambientado en una atractiva ciudad steampunk, en la que puedes viajar al pasado e influir en acontecimientos clave, cambiando el curso de la historia.

Sube  =

Género: Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2025

Baja  11

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 18/7/2024

Sube  =

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 19/9/2024

Sube  =

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 21/6/2024

Baja  14

Baja  =
ARK 2  XSX

Baja  =

Kingdom Hearts IV es la cuarta entrega principal de la veterana saga de rol y acción de Square Enix con licencias de Disney. Más de 20 años después de su debut en PlayStation 2, las aventuras de Sora se dirigen a un nuevo arco, Lost Master (Maestro Perdido) y continúa tras los acontecimientos de Kingdom Hearts 3 y Kingdom Hearts: Melody of Memory, por lo que deja atrás la trama con Xehanort (Dark Seeker Saga).

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2025

Baja  =

Flecha subir