Información del juego
Cat Quest III es un juego de acción y rol desarrollado por The Gentlebros y publicado por Kepler Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La tercera entrega de la saga de aventuras de rol para todos los públicos, teniendo que explorar un mundo abierto en 2.5 de temática pirata con divertidos combates a pie y navegación por los mares con batallas navales.
La tercera entrega de una divertida saga de aventura de acción y rol para todos los públicos
La saga Cat Quest es una serie de juegos de acción y rol ambientada en un mundo fantástico poblado por gatos, en los que controlando a un simpático gatito exploramos un enorme mundo mapa lleno de mazmorras, monstruos y misiones. Después de las dos primeras entregas lanzadas en 2017 y 2019, llega la tercera parte, un juego de acción en mundo abierto en 2.5D de temática pirata conocido como el Gatibe, un archipiélago repleto de Pi-ratas y misterios por descubrir, siendo la principal novedad de esta entrega la capacidad para navegar los mares con tu propio barco, lo que añade una nueva dimensión a la exploración y combate del juego.
Volvemos a controlar a un intrépido gato aventurero en busca de la Estrella del Norte, un mítico tesoro que desapareció hace mucho tiempo. Durante el viaje, deberemos enfrentarnos a las hordas de Pi-ratas que están bajo el mando del temido Rey Pirata. El peligro acecha en cada ola del mar, y las batallas se vuelven más desafiantes y emocionantes con un sistema de combate mejorado que introduce combos de ataque más elaborados y un nuevo sistema de cambio de armas.
Cat Quest III no solo cuenta con el encanto y humor que caracteriza a la serie, sino que también expande el mundo del juego con nuevos biomas y mazmorras para explorar. Cada ubicación está llena de tesoros ocultos, nuevos hechizos gataclísmicos, atuendos glamiaurosos y armas poderosas como el trabufido. Además de la jugabilidad en solitario, el juego ofrece la opción de jugar en cooperativo, permitiendo a los amigos unirse en la aventura de manera local.