Guía Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion: Trucos, consejos y secretos

Descubre la historia de Zack Fair en la precuela de Final Fantasy VII. Completa el juego al 100% y desvela todos los secretos que se esconden en él con la ayuda de nuestra guía.
Guía Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion: Trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Te encuentras en nuestra guía de Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion, la remasterización de la precuela del Final Fantasy VII original. A lo largo de esta guía te ayudaremos a completar el juego al 100%, con una guía optimizada y sin spoilers para que no te dejes ningún contenido perdible por el camino.

Historia

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Portada del nodo de historia

La historia de Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion se compone de un total de 11 capítulos, divididos de manera muy clara. Cada uno de ellos cuenta con una serie de elementos perdibles. Para que podáis completar el juego al 100%, os traemos una guía optimizada y sin spoilers argumentales. ¡No te dejes nada con nuestra ayuda!

Misiones

Crisis Core Final Fantasy VII - Portada del nodo de misiones

PUBLICIDAD

Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion cuenta con un total de 300 misiones, divididas en 10 bloques distintos. Cada misión te llevará a un escenario donde debes buscar y eliminar a un objetivo, recoger cofres y conseguir recompensas con las que fortalecer a tu personaje. Aquí te indicaremos los requisitos de desbloqueo, objetivos y recompensas de todas ellas. Cuidado, algunas misiones son perdibles.

Materias

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Portada del nodo de materias

Crisis Core mantiene el sistema de materias que permiten usar magias, habilidades y efectos especiales. Aquí os indicaremos cómo consuirlas todas y su efecto. Además, os dejamos una completa guía de fusión de materias y una guía para modificar atributos de materias.

Mejor equipo

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Portada del nodo de mejor equipo

Aunque en otros juegos hay varias opciones, Crisis Core sí que tiene lo que es, de manera objetiva, el mejor equipo y build posibles para Zack. Aquí vamos a enseñarte exactamente qué materias y accesorios (y cómo conseguirlos) debes equipar.

OMD

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Portada del nodo de la OMD

La Onda Mental Digital (OMD) es la mecánica de combate característica de Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion. Se trata de una ruleta con imágenes y números, que permite activar Límites, Invocaciones y efectos especiales. Aquí te explicaremos cómo funciona todo el sistema:

Correo y remitentes

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Portada del nodo de Correo electrónico

Los correos electrónicos son el equivalente a los coleccionables de Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion. Aunque no te exigen descubrirlos todos, sí debes leer al menos 1 correo de cada remitente. Como no podía ser de otra manera, algunos remitentes son perdibles, así que en esta sección te ayudaremos a desbloquearlos todos.

Tiendas

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Portada del nodo de tiendas

Es posible comprar y vender todo tipo de materias y accesorios cuando vayas desbloqueando las tiendas disponibles. Aquí verás cómo desbloquearlas y el inventario disponible en cada una.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Melchor, Gaspar y Baltasar ya nos han dejado los regalos pero por si ha habido algún olvido Instant Gaming nos ofrece una serie de ofertas en juegos par PC.
Pokémon Escarlata y Púrpura, Splatoon 3 y Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion dominan el podio como los tres videojuegos más vendidos de la semana del 12 al 18 de diciembre en Japón.
El usuario GetRektNoob ha realizado una comparativa en la que se muestran los ligeros cambios que ha sufrido una de las escenas más icónicas del clásico para suavizar ciertos momentos.
Como mínimo, tres cuadros que aparecen en la remasterización de Crisis Core cuentan con una marca de agua de Getty Images. Se desconoce si se trata de un descuido o algo intencional.
La nueva versión de Crisis Core: Final Fantasy VII funcionará a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S, alcanzando los 120 fps en PC. La versión de Switch correrá a 720p y 30 fps.
Aquellos jugadores que reserven el título de Square Enix en Switch, consolas PlayStation o Xbox antes del 13 de diciembre podrán obtener un póster a doble cara y un DLC con contenidos para el juego.
La remasterización de Crisis Core ya se puede reservar en GAME con caja metálica y DLC de regalo. Se lanzará el 13 de diciembre en PlayStation, Xbox y Switch.
A través de su página oficial en Steam hemos descubierto los requisitos mínimos y recomendados que requerirá esta remasterización en nuestros ordenadores.
El youtuber Cycu1 ha realizado una comparativa que destaca las mejoras en los modelos, efectos y detalle de los entornos, aunque también se aprecian pocas mejoras en las expresiones faciales.
La remasterización de Crisis Core: Final Fantasy VII llegará el 13 de diciembre a Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir