Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
201
Resident Evil Zero HD Remaster XBLA para Xbox 360

Resident Evil Zero HD Remaster es la versión remasterizada, con mejores gráficos y filtros visuales del título original para Game Cube. Entre sus novedades destacan la incorporación de extras en forma de trajes y un modo de juego inédito y la llegada de un nuevo sistema de control, más accesible para los nuevos públicos. Esta adaptación a la alta definición cuenta con la colaboración de su director, Koji Oda, y narra los eventos previos al primer título de la saga, Resident Evil.

202
Splinter Cell: Double Agent para Xbox 360

Splinter Cell: Double Agent, desarrollado y publicado por Ubisoft, es una innovadora entrega en la aclamada serie de videojuegos de sigilo Splinter Cell. Lanzado en 2006, este título sumerge a los jugadores en el papel de Sam Fisher, un agente de operaciones encubiertas, enfrentándose a una de sus misiones más personales y peligrosas hasta la fecha. Como agente doble, Fisher debe infiltrarse en una organización terrorista para detener un ataque catastrófico, mientras mantiene su tapadera y toma decisiones que afectarán el resultado de la historia. Double Agent introduce elementos de juego que permiten a los jugadores experimentar el dilema moral y la tensión de equilibrar lealtades opuestas.

203
Colin McRae: DIRT 2 para Xbox 360

204
Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 para Xbox 360

205
Call of Duty: Black Ops II para Xbox 360

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para Xbox 360 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

206
The Walking Dead: Episode 3 XBLA para Xbox 360

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 3 para Xbox 360. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

207
Ninja Gaiden 2 para Xbox 360

Ninja Gaiden II, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2008 exclusivamente para la Xbox 360. Como secuela de Ninja Gaiden, este título sigue las hazañas del ninja Ryu Hayabusa en su misión para vengar la destrucción de su clan y detener a los demonios desatados por el malvado clan de ninjas del Viento Negro. Conocido por su dificultad implacable y su acción intensa, Ninja Gaiden II expande la fórmula del original al ofrecer nuevas habilidades, armas, y un sistema de desmembramiento que añade una capa estratégica al combate.

208
UFC 2010 Undisputed para Xbox 360

UFC 2010 Undisputed es un videojuego de artes marciales mixtas (MMA) desarrollado por Yuke's y publicado por THQ. Fue lanzado en 2010 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, y más tarde para PSP. Este título es la segunda entrega en la serie de juegos Undisputed, basada en la Ultimate Fighting Championship (UFC), la principal organización de MMA en el mundo.

209
From Dust XBLA para Xbox 360

El creador de juegos como Another World y Heart of Darkness regresa a la primera plana con este original juego descargable para Xbox 360 que nos propone ser un Dios que invoca una tribu para que le ayude a colonizar unos territorios. Con el poder de transformar la arena, las rocas, el agua y el lava, tendremos que dar forma a trece niveles, haciendo que la tribu pueda asentarse en poblados. Un juego espectacular visualmente donde veremos lugares paradisíacos que podremos modificar con nuestros impresionantes poderes.

210
Rainbow Six: Vegas para Xbox 360

Rainbow Six: Vegas, desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft, es un videojuego de disparos táctico en primera persona lanzado en 2006. Como parte de la aclamada serie Rainbow Six, este título lleva a los jugadores a la vibrante y peligrosa ciudad de Las Vegas, donde deben enfrentarse a una amenaza terrorista que busca sembrar el caos en uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. Rainbow Six: Vegas combina intensa acción con estrategia y planificación táctica, permitiendo a los jugadores comandar un equipo de élite para neutralizar a los terroristas y salvar rehenes.

211
Darksiders: Wrath of War para Xbox 360

Darksiders para Xbox 360 nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

212
R-Type Dimensions XBLA para Xbox 360

213
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para Xbox 360

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Ubisoft Paris y Ubisoft Paris Red Storm Entertainment y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y PC. La secuela de Ghost Recon Advanced Warfighter (2006), un juego de acción táctica ambientado en la ciudad de México, en el que tenemos que liderar un equipo de fuerzas de élite utilizando la tecnología más avanzada.

214
Far Cry 2 para Xbox 360

Far Cry 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2008, este juego es la segunda entrega de la serie Far Cry, pero se distingue de su predecesor al ofrecer una nueva historia y ambientación. Far Cry 2 está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, y PC.

215
F1 2012 X360
F1 2012 para Xbox 360

F1 2012 vuelve un año más a Xbox 360 para ofrecernos la emoción del mundial de Formula 1 en el momento cumbre de la temporada. Cuenta con todos los pilotos y escuderías de la temporada 2012 de Formula 1, además del nuevo circuito de Austin. Incluye un modo campeonato con más opciones de configuración y rivalidades con otros pilotos, y un nuevo tutorial para nuevos pilotos que nos enseña los fundamentos de la conducción en Fórmula 1.

216
Dead or Alive 4 para Xbox 360

Dead or Alive 4, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es un juego de lucha que se lanzó en 2005 como uno de los títulos de lanzamiento para la Xbox 360. Como la cuarta entrega de la aclamada serie Dead or Alive, el juego continúa la tradición de la franquicia de ofrecer combates rápidos y fluidos, un amplio elenco de personajes y escenarios interactivos y dinámicos. Dead or Alive 4 introduce varias mejoras y nuevos personajes, además de expandir la historia y el universo del juego.

217
Resident Evil 5 para Xbox 360

Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para Xbox 360 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

218
Need for Speed: Most Wanted (2005) para Xbox 360

Need for Speed: Most Wanted, desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts, es un aclamado videojuego de carreras lanzado originalmente en 2005. Aunque el juego fue diseñado principalmente para consolas como PlayStation 2, Microsoft Windows, y Xbox, una versión mejorada fue lanzada posteriormente para la Xbox 360. Este título es parte de la serie Need for Speed y es conocido por combinar elementos de acción con carreras de estilo arcade en un entorno urbano abierto.

219
Borderlands para Xbox 360

Lo nuevo de 2K Games y Gearbox Software para Xbox 360 nos lleva a Pandora, un remoto planeta donde, dicen, se esconde un gran tesoro. Ésta es la excusa perfecta para llevarnos a un mundo entre futurista y post-apocalíptico donde tendremos que cumplir decenas de misiones, combinando el desarrollo de un juego de acción y rol al estilo de Diablo con la dinámica de un juego de acción en primera persona. Tendremos millones de armas que encontrar, cada una con sus propias habilidades, mientras nuestro personaje progresa y es capaz de enfrentarse a nuevos retos, siempre con la ayuda del inseparable robot Claptrap.

220
Sonic & Knuckles XBLA para Xbox 360

221
Minecraft: Xbox 360 Edition XBLA para Xbox 360

Minecraft: Xbox 360 Edition es una versión del popular juego de sandbox Minecraft, adaptado específicamente para la consola Xbox 360. Desarrollado por 4J Studios en colaboración con Mojang, el juego fue lanzado inicialmente en mayo de 2012. Esta edición trajo el fenómeno de Minecraft a la comunidad de jugadores de consola, ofreciendo una interfaz y un sistema de control adaptados para el mando de Xbox, junto con características únicas para esta versión.

222
Marvel vs Capcom Origins XBLA para Xbox 360

Marvel vs. Capcom Origins es una compilación de videojuegos de lucha desarrollada por Iron Galaxy Studios y publicada por Capcom. Lanzada en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360 a través de sus respectivas tiendas en línea, esta colección incluye dos títulos clásicos: Marvel Super Heroes y Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes. Ambos juegos son famosos por su vibrante estilo de juego de lucha que combina personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom.

223
FIFA 14 X360
FIFA 14 para Xbox 360

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a Xbox 360 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

224
Bionic Commando Rearmed XBLA para Xbox 360

225
Birds of Steel para Xbox 360

Birds of Steel para Xbox 360 es un juego de batallas aéreas inspirado en la Segunda Guerra Mundial y diseñado específicamente para consola, con la idea de crear una experiencia de combate sencilla de controlar, pero de tipo simulación, al estilo de los IL-2 Sturmovik. Incluirá batallas como las de Midway, Guadalcanal, Pearl Harbor, el valle de Ruhr y muchas más, hasta un total de 20 misiones que combinan eventos reales y otros ficticios en un total de ocho campañas diferentes. El jugador dispondrá de más de 100 aviones diferentes, tanto del bando aliado como de los enemigos, incluyendo modelos como el Spitfire, P-51D Mustang, o el Messerschmidt 109.

226
Joe Danger 2: The Movie XBLA para Xbox 360

Joe Danger vuelve a Xbox 360 con un desafío incluso mayor: rodar una película. Joe Danger nos ofrece así 100 niveles, 50 personajes y 20 vehículos, así como un nuevo modo multijugador y la posibilidad de crear y compartir niveles a través de internet, todo ello sin modificar la esencia del juego que se popularizó en PlayStation Network.

227
Pinball FX2: Star Wars para Xbox 360

Los aficionados a esta saga de Pinball para Xbox 360 siempre han tenido mucho donde elegir, con multitud de mesas temáticas basadas en diferentes licencias. Ahora, los fans de La Guerra de las Galaxias tienen una cita ineludible con estas tres meses basadas en el Imperio contraataca, el caza-recompensas Boba Fett y The Clone Wars, que forman parte de las diez que formaran el conjunto final dedicadas a la mítica serie de ciencia ficción, que parece que regresará a las pantallas no dentro de mucho.

228
Doom II XBLA para Xbox 360

Doom II para Xbox Live Arcade (XBLA) es una adaptación del clásico videojuego de disparos en primera persona desarrollado originalmente por id Software. Esta versión fue lanzada en 2010 y está disponible para la consola Xbox 360. Al igual que la versión original de 1994, Doom II en XBLA ofrece una intensa acción de disparos, manteniendo la jugabilidad clásica que catapultó al título original al estatus de culto.

229
Final Fantasy XIII-2 para Xbox 360

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en Xbox 360, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.

230
BlazBlue: Continuum Shift Extend para Xbox 360

BlazBlue: Continuum Shift Extend para Xbox 360 es una versión mejorada y extendida de BlazBlue: Continuum Shift que incluye varias mejoras. Entre ellas, un nuevo Modo Historia que nos cuenta de nuevo los eventos de BlazBlue: Calamity Trigger, y nuevos modos de juego como el Abyss Mode, el Unlimited Mars Mode o el renovado Challenge Mode. Todos los contenidos descargables del juego están incluidos en esta edición, y se han equilibrado de nuevos los sistemas de combate. También se ha mejorado el modo multijugador y se han añadido batallas online por equipos.

231
Saints Row IV para Xbox 360

La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a Xbox 360 de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.

232
The Walking Dead: Season Two - Episode 1: All That Remains para Xbox 360

Retomando la historia justo donde la dejó la primera temporada, volvemos al mundo de zombis creado por Robert Kirkman y su The Walking Dead, en esta adaptación para Xbox 360 por parte de Telltale Games. Ahora controlaremos a Clementine, coprotagonista de la anterior temporada, en el que tendremos que enfrentarnos a diferentes peligros desde una nueva perspectiva. La segunda temporada mantiene el formato episódico y el estilo del cómic original que encandiló a la crítica y los jugadores.

233
Need for Speed Shift para Xbox 360

234
Skate 3 X360
Skate 3 para Xbox 360

235
Skate X360
Skate para Xbox 360

236
FIFA 08 X360
FIFA 08 para Xbox 360

237
LEGO El Señor de los Anillos para Xbox 360

LEGO sigue expandiendo su imperio fusionándose con grandes sagas. En este caso, nos encontramos en Xbox 360 con la adaptación 'léguica' de la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, si bien el juego videojuego partirá de la base visual de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson. Como es propio de los juegos de LEGO, estará enfocado a una amplia audiencia, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a distintos miembros de la Comunidad en nuestro viajar por la Tierra Media.

238
Viva Piñata: Trouble in Paradise para Xbox 360

Viva Piñata: Trouble in Paradise es un videojuego de simulación desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2008, este título está disponible exclusivamente para la Xbox 360. Como secuela del popular juego Viva Piñata, esta entrega introduce nuevas características y mejoras, expandiendo el mundo colorido y la jugabilidad centrada en la gestión de un jardín para atraer y cuidar piñatas vivientes.

239
Peggle XBLA para Xbox 360

Peggle es un adictivo videojuego de puzzle y acción desarrollado por PopCap Games, lanzado inicialmente en 2007. Este juego combina elementos de pinball, pachinko y tiro al blanco, ofreciendo una experiencia de juego simple pero profundamente cautivadora. Los jugadores disparan bolas a un tablero lleno de clavijas y bloques, con el objetivo de eliminar todas las clavijas naranjas antes de que se acaben las bolas.

240
Metro 2033 para Xbox 360

241
Street Fighter X Tekken para Xbox 360

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para Xbox 360 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

242
Halo: Combat Evolved Anniversary para Xbox 360

Halo: Combat Evolved Anniversary es una versión remasterizada del icónico videojuego de disparos en primera persona Halo: Combat Evolved, originalmente lanzado en 2001. Desarrollado por 343 Industries en colaboración con Saber Interactive, este título fue publicado por Microsoft Studios y lanzado en noviembre de 2011 para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento original. Está disponible para Xbox 360 y más tarde fue incluido en Halo: The Master Chief Collection para Xbox One y PC.

243
Battlefield: Bad Company para Xbox 360

244
Final Fantasy XIII para Xbox 360

El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a Xbox 360, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

245
Destiny X360
Destiny para Xbox 360

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para Xbox 360. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

246
Skulls of the Shogun XBLA para Xbox 360

Los aficionados a la estrategia por turnos tienen una cita ineludible con este juego en el que un samurái que estuvo a punto de convertirse Shogun vuelve a la vida e intenta hacerse un hueco en el paraíso. En cada turno podremos dar órdenes a cinco unidades distintas, algo que hará que tengamos pensarnos muy bien los turnos y lo que queremos hacer. Cada vez que seleccionemos uno de los miembros de nuestro ejército podremos moverlo y atacar o comernos una calavera.

247
The Bridge XBLA para Xbox 360

The Bridge para Xbox 360 nos plantea 24 niveles distintos donde nuestro único objetivo será atravesar la puerta que se encuentra en cada uno de ellos. Esto sería fácil si no fuera porque todas las pantallas están formadas por estructuras imposibles, donde las leyes de la física no son lo que parecen y donde la perspectiva jugará con nuestra mente para intentar engañarnos. Además, se apoya en una profunda narrativa, lo que consigue atrapar al jugador para mantenernos jugando mientras evoluciona su historia.

248
Pure X360
Pure para Xbox 360

249
Pro Evolution Soccer 2012 para Xbox 360

La saga de simulación de Konami vuelve un año más a Xbox 360 con novedades destinadas a intentar reflejar con mayor realismo el deporte rey. Este año se mejora la inteligencia artificial, haciendo que los jugadores se desmarquen con mayor facilidad, y se incluye la posibilidad de controlar a un segundo jugador en las jugadas a balón parado, para hacer más peligrosos los córners y las faltas lejanas. Incluye varias ligas oficiales, entre ellas la española, la italiana y la holandesa.

250
A Kingdom for Keflings para Xbox 360

251
Perfect Dark XBLA para Xbox 360

252
DmC X360
DmC para Xbox 360

Devil May Cry se reinventa en Xbox 360 en un juego completamente nuevo diseñado por el equipo británico Ninja Theory, responsables de Heavenly Sword o Enslaved. Se trata de la primera aventura de Dante, ejerciendo de precuela de los Devil May Cry anteriores, y en ella el héroe es todavía un adolescente que no ha llegado a dominar ni a conocer todos sus poderes demoníacos, aunque maneja a la perfección su espada, sus pistolas y otras armas. Un nuevo comienzo para una de las grandes sagas de acción.

253
Sonic Generations para Xbox 360

Sonic celebra en Xbox 360 su vigésimo aniversario con un juego que combina la jugabilidad 2D de los juegos clásicos de Mega Drive con el diseño 3D de los juegos que han salido a partir de Dreamcast. El resultado es un título que recorre de nuevo algunas de las fases más emblemáticas de los 20 años de trayectoria de la saga, como Green Hill o City Escape, combinando los dos estilos de juego cada pocos minutos, con el objetivo de crear una experiencia que guste a los fans de la mascota de Sega.

254
Dragon's Dogma para Xbox 360

Los creadores de Devil May Cry y Resident Evil abandonan los zombis y los demonios para llevarnos a un mundo medieval completamente abierto en Xbox 360, donde tendremos que crear a nuestro guerrero y hacerlo progresar para poder hacer frente a una gran amenaza: el dragón. Combinando acción con exploración y rol, tendremos que recorrer un mundo abierto lleno de aventuras y de secretos, acompañados de otros tres personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.

255
Akai Katana para Xbox 360

Esta versión para Xbox 360 ha visto remasterizada la versión original de las recreativas, en la que se ha aumentado el tamaño de la pantalla se ha adaptado el apartado gráfico a la alta definición. El juego está ambientado en un mundo alternativo que recuerda a la época de la expansión industrial de Japón, con un país que tenía todas sus esperanzas puestas en la reconstrucción. En medio de un crecimiento económico y una innovación técnica nunca antes vistos, la gente de esta era descubrió una nueva fuente de energía, un mineral llamado Guiding Ore.

256
The Darkness para Xbox 360

The Darkness es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Starbreeze Studios y publicado por 2K Games. Lanzado en 2007 para Xbox 360 y PlayStation 3, este título se basa en el cómic del mismo nombre creado por Marc Silvestri, Garth Ennis, y David Wohl. La historia sigue a Jackie Estacado, un asesino a sueldo de la mafia que se convierte en el anfitrión de The Darkness, una antigua y malévola fuerza que le otorga poderes sobrenaturales, en la noche de su vigésimo primer cumpleaños.

257
Banjo-Kazooie XBLA para Xbox 360

Banjo-Kazooie para Xbox Live Arcade (XBLA) es una versión remasterizada del clásico juego de plataformas originalmente desarrollado por Rare y lanzado para Nintendo 64 en 1998. Esta versión para XBLA fue lanzada en 2008 y está diseñada para la consola Xbox 360, ofreciendo gráficos mejorados, logros integrados y otras características modernas.

258
Fight Night Round 3 para Xbox 360

259
Battlefield 4 para Xbox 360

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para Xbox 360. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

260
Devil May Cry 4 para Xbox 360

261
Bully: Scholarship Edition para Xbox 360

Bully: Scholarship Edition es una versión remasterizada y ampliada del videojuego original Bully (conocido como Canis Canem Edit en Europa para su lanzamiento en PlayStation 2), desarrollado por Rockstar Vancouver y publicado por Rockstar Games. Esta edición fue lanzada en 2008 para la Xbox 360, Wii y posteriormente para PC. La Scholarship Edition incluye contenido adicional no presente en la versión original, como misiones, personajes, clases escolares, y mejoras gráficas.

262
Rocket Riot XBLA para Xbox 360

263
Euro 2008 para Xbox 360

264
Tiger Woods PGA TOUR 09 para Xbox 360

265
The Dishwasher: Vampire Smile XBLA para Xbox 360

La secuela del original The Dishwasher: Dead Samurai llega dos años después a Xbox Live Arcade poniéndonos en el papel de Yuki, la hermana de El Lavaplatos, protagonista del primer juego. El juego nos narra la historia en un formato similar al de los tebeos, y luego nos sumerge en niveles de jugabilidad bidimensional, con un sistema de combate rápido y directo y una estética original, llena de filtros para hacer la imagen más oscura, y con un nivel de violencia animada muy elevado. La dificultad era muy alta en la primera parte, con grandes saltos en ocasiones, y en esta secuela sigue siendo elevada, aunque algo menor, pero más equilibrada.

266
Bulletstorm para Xbox 360

Los creadores de Painkiller, apadrinados por Epic Games, proponen un juego de acción en primera persona para Xbox 360 que se diferencia del resto al retar a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

267
NBA Jam: On Fire Edition XBLA para Xbox 360

NBA Jam On Fire Edition o Edición en Racha es la secuela del NBA Jam lanzado el año pasado para Xbox 360 y PlayStation 3, esta vez ya destinada a los sistemas descargables. Incluye plantillas más grandes, con más estrellas de la NBA, todos los equipos de la liga americana más algunos secretos, jugadores legendarios y todo tipo de locos mates, con un estilo gráfico muy característico y lleno de humor. Cuenta con modos de juego nuevos como la Arena Online.

268
Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2014 XBLA para Xbox 360

El popular juego de cartas llega, un año más, a Xbox 360 para permitirnos disfrutar de la experiencia de los naipes de Wizards of the Coast de manera digital, dándonos la posibilidad, además, de jugar a través de internet. Nuevos mazos y mejoras en la jugabilidad permitirán tanto a novatos como a los ya iniciados disfrutar de esta experiencia. Además, si así lo deseamos, tendremos la opción de probar distintos mazos antes de dar el salto a las cartas físicas.

269
The Wolf Among Us: Episode 3 - A Crooked Mile XBLA para Xbox 360

Éste es el tercer episodio de The Wolf Among Us para Xbox 360, juego basado en el universo de cómics Fables y está protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York. Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano, a la vez que intentamos resolver un misterioso caso de asesinatos en serie.

270
Saints Row 2 para Xbox 360

271
Metal Gear Rising: Revengeance para Xbox 360

Metal Gear Solid Rising para Xbox 360 es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

272
NBA 2K10 para Xbox 360

273
Ghost Recon: Future Soldier para Xbox 360

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier es un videojuego de disparos tácticos en tercera persona desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en mayo de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, y Microsoft Windows. El juego es parte de la serie Tom Clancy's Ghost Recon, una franquicia que se caracteriza por un enfoque táctico en sus mecánicas de combate y un énfasis en el sigilo.

274
Sonic the Hedgehog 2 XBLA para Xbox 360

275
Guitar Hero World Tour para Xbox 360

Guitar Hero World Tour, lanzado en 2008, es un videojuego musical desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Es parte de la serie Guitar Hero y marcó un significativo paso adelante para la franquicia, al introducir instrumentos adicionales más allá de la guitarra. Por primera vez, los jugadores podían tocar no solo la guitarra y el bajo, sino también la batería y el micrófono, lo que permitía una experiencia de banda completa similar a la ofrecida por su competidor, Rock Band. Guitar Hero World Tour estaba disponible para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

276
Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 para Xbox 360

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 es un videojuego de disparos tácticos en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en marzo de 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela de Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas, el juego continúa y concluye la historia establecida en su predecesor, llevando a los jugadores de vuelta a Las Vegas, donde deben enfrentarse a una nueva amenaza terrorista.

277
Red Faction: Guerrilla para Xbox 360

278
IL-2 Sturmovik: Birds of Prey para Xbox 360

279
Marvel vs Capcom 2 XBLA para Xbox 360

El clásico de la lucha bidimensional llega ahora a Xbox 360, ofreciéndonos la posibilidad de volver a combatir con los personajes más populares de ambas compañías. Podemos así enfrentar a Spider-Man contra Strider, o a Lobezo contra Ryu. Por supuesto, no faltará los ataques especiales, los combos y la dificultad de antaño, que hará las delicias de los aficionados de la saga.

280
Need for Speed Rivals para Xbox 360

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en Xbox 360 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

281
Just Cause 2 para Xbox 360

Just Cause 2 para Xbox 360 apuesta por la "fórmula GTA" pero la lleva al extremo. Somos un agente de la CIA con la misión de revolucionar unas islas tropicales, y para lograrlo tendremos carta blanca para hacer todo tipo de locuras. Desde pilotar aviones y helicópteros, pudiendo saltar de ellos en paracaídas en cualquier momento, hasta agarrarnos a donde queramos usando un gancho, Rico Rodriguez tiene recursos para todo, por no hablar del nutrido arsenal de armas a nuestra disposición para acabar con los malos o hacer el cabra por la isla.

282
Mafia II para Xbox 360

La secuela de uno de los juegos más aclamados para PC de principios de la década, Mafia 2 para Xbox 360 abandona los años 30 del original para llevarnos a la edad de oro de la "Cosa Nostra" en América: los años 40 y 50, inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientan películas como El Padrino. Seremos un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo.

283
Ikaruga XBLA para Xbox 360

284
Fight Night Round 4 para Xbox 360

285
Tekken 6 para Xbox 360

El primer Tekken de esta generación para Xbox 360 vuelve a contarnos la turbulenta historia de la saga Mishima en un nuevo torneo del puño de hierro en el que se enfrentan 40 personajes diferentes. Además de contar con un modo arcade y extras como supervivencia o contrarreloj, cuenta con un modo online lleno de opciones y con un nuevo modo campaña en el que tendremos que asumir el control de Lars y Alissa, dos nuevos personajes, y luchar contra el Mishima Zaibatsu en una especie de "yo contra el barrio" en 3D.

286
F1 2010 X360
F1 2010 para Xbox 360

El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a Xbox 360 tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

287
Orcs Must Die! XBLA para Xbox 360

Este juego de fantasía de Robot Entertainment para Xbox 360, equipo fundado por algunos de los responsables de la saga Age of Empires, nos pone en el papel de un MAgo de la Guerra con docenas de armas, hechizos y trampas, con la misión de defender 24 fortalezas de una oleada de enemigos: los orcos. Estos seres infernales vienen acompañados de ogros, murciélagos y otras criaturas afines. Se trata de un juego que combina estrategia y rol, retándonos a defender nuestras fortalezas con todo tipo de trampas e ingenios.

288
Sine Mora XBLA para Xbox 360

SINE MORA para Xbox 360 es un matamarcianos horizontal en el que tendremos que tener en cuenta el tiempo como factor determinante. El título combina la jugabilidad clásica de los "shoot'em up" de hace años con unos gráficos modernos, con un modo historia que se narra con cinemáticas y un modo arcade para acción rápida. Podremos manipular el tiempo de varias maneras, y acabar con los enemigos con más de 60 combinaciones de armas. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, responsable de la de Silent Hill, y el juego es obra de Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51.

289
Fable III para Xbox 360

Fable III es un videojuego de rol de acción desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Fue lanzado en 2010 para Xbox 360 y más tarde para PC. Como la tercera entrega de la serie Fable, el juego continúa explorando un mundo de fantasía expansivo lleno de aventuras, donde las decisiones del jugador tienen un impacto significativo en el mundo del juego y en la narrativa.

290
Greed Corp XBLA para Xbox 360

291
The Walking Dead Season Two: Episode 5 - No Going Back para Xbox 360

Éste es el capítulo final para Xbox 360 de la segunda temporada de Walking Dead. En el culminan los acontecimientos que giran alrededor de la supervivencia de Clementine en este holocausto zombi, y las decisiones que hayamos tomado en los cuatro capítulos anteriores harán diferente el juego.

292
Condemned para Xbox 360

293
Split/Second: Velocity para Xbox 360

294
Blur X360
Blur para Xbox 360

295
Driver: San Francisco para Xbox 360

La mítica saga Driver vuelve a Xbox 360 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

296
Full House Poker para Xbox 360

297
WWE 2K14 para Xbox 360

La serie WWE de THQ resucita de la mano de 2K Games y de nuevo desarrollada por Yukes, sus creadores. Este WWE 2K14 para Xbox 360 mantiene las señas de identidad de la saga, intentando aunar simulación y diversión, e incluye nuevos modos de juego como 30 años de Wrestlemania, lo que permite que leyendas como Hulk Hogan, el Último Guerrero o Randy "Macho Man" Savage se den cita con los luchadores más actuales como Rey Misterio.

298
NBA 2K8 X360
NBA 2K8 para Xbox 360

299
Dance Central para Xbox 360

300
Ms. Splosion Man XBLA para Xbox 360

Dos años después de Mr. Splosion Man, esta secuela de Twisted Pixel para Xbox 360, los creadores del original, retoma la fórmula que lo hizo triunfar. Tras capturar al Splosion Man original, los científicos crean por error a Ms. Splosion Man, que escapa del laboratorio. Volvemos a dar saltos explosivos, pero se incluyen novedades como raíles de energía por los que deslizarnos, o cañones desde los que lanzar a nuestra protagonista.

Anteriores 100 puestos
Siguientes 100 puestos
Flecha subir