Vandal
Género/s: Shoot'em up / Shooter
Plataformas:
Dreamcast GameCube Xbox 360
También en: PC PS4 Switch
Ficha técnica de la versión Dreamcast
ANÁLISIS
Desarrollo: Treasure
Producción: Treasure
Distribución: N / D
Precio: N/D
Jugadores: 1-2
Formato: 1 GD
COMUNIDAD

PUNTÚA
Ikaruga para Dreamcast

Información del juego

A la venta: Año 2002

Últimas noticias

Treasure vuelve a desmentir Ikaruga para PS2
13:36 19/2/2003 |
La desarrolladora japonesa Treasure ha vuelto a desmentir que haya una versión de Ikaruga en desarrollo para PlayStation 2, como ya había hecho en múltiples ocasiones a lo largo del año 2002, incluso antes de que se anunciase la conversión del juego para Dreamcast.Treasure lo ha vuelto a desmentir tras producirse un nuevo rumor, repetición del que hace meses desmintió, explicando además que las diferencias entre el hardware de PS2 y el de Naomi habían sido el principal obstáculo. Por el momento, Ikaruga sólo tendrá versiones para Dreamcast y GameCube, y esta última saldrá en Europa en Primavera... (más)

Treasure se muestra satisfecha con las ventas de Ikaruga en DC
18:14 11/11/2002 |
Masata Maegawa, presidente de Treasure, habló con la revista Dorimaga sobre las impresiones que le han producido las ventas de Ikaruga para Dreamcast, conversión de la recreativa de la placa Naomi que tanto esperaban los usuarios de la blanca de Sega.Maegawa dijo que estaba contento y sorprendido positivamente con las ventas del juego, que habían alcanzado las 20.000 unidades tras su lanzamiento el 5 de Septiembre en Japón. Ikaruga visitará pronto la consola GameCube, y su distribución mundial será controlada por Infogrames... (más)

Ikaruga, ¿confirmado para GameCube?
14:19 16/8/2002 |
Aunque aún falta un anuncio oficial, la web americana IGNCube ha recibido una confirmación de Infogrames Japón sobre una versión Gamecube de Ikaruga, el matamarcianos de Treasure cuya versión Dreamcast saldrá en el mercado japonés dentro de unos días... (más)

Ikaruga para Dreamcast sólo se venderá online
17:12 24/7/2002 |
Según ha confirmado hoy Treasure, la distribución del esperado Ikaruga para Dreamcast será tan pequeña que el juego no llegará a las tiendas y sólo se venderá a través de portales de venta online, principalmente el de Sega: Dreamcast-Direct... (más)

Treasure confirma Ikaruga para Dreamcast
15:34 27/6/2002 |
Ayer os contábamos que seguían los rumores, y hoy os confirmamos que los rumores han desaparecido, porque ya es una realidad. Ikaruga para Dreamcast ha sido confirmado por Treasure, y saldrá en el país del sol naciente el 5 de Septiembre, por 6.800 yenes... (más)

Siguen los rumores sobre Ikaruga
14:34 26/6/2002 |
Ikaruga, el shooter de Treasure para la placa Arcade Naomi, ha sido uno de los juegos más deseados por los usuarios de Dreamcast, y han existido durante meses rumores sobre sus posibles conversiones a consolas domésticas. El último decía que el juego saldría el 30 de Mayo en Japón, y justo un día antes era desmentido por el presidente de Treasure... (más)

Ikaruga confirmado para PS2 y DC
13:57 8/4/2002 |
La compañía japonesa de culto Treasure ha confirmado al fin lo que muchos fans de los shooters 2D esperaban ansiosos: Project Ikaruga tendrá versiones en consola, concretamente para Dreamcast y PlayStation 2, las posibilidades que se habían barajado desde el principio... (más)

Ikaruga: Treasure desencadena el nuevo Radiant Silvergun
23:35 30/5/2001 |
La Dreamcast (mas concretamente, la placa NAOMI) ha sido finalmente agraciada con una nueva obra de Treasure, una de las compañías más genuinas y aclamadas de todos los tiempos como resultado de una espectacular trayectoria de clásicos continuos (desde Gunstar Heroes al reciente Sin and Punishment de N64), que ha finalmente sacado a la luz las primeras imágenes de su proyecto mas esperado: Ikaruga, que promete ser el relevo generacional de su inimitable Radiant Silvergun para Sega Saturn, juego que hace 3 años coloco el listón del genero en lo mas alto, pese a solo haber salido en Japón. Pese a que el secretismo propio de la compañía nos impide saber novedades en el campo jugable (que tratándose de quien se trata, se vaticinan enormes), podemos comenzar a babear contemplando el incomparable espectáculo grafico del que hará gala Ikaruga: inmensos mundos tridimensionales cargados de enemigos, impactantes efectos de luz, y el paso a la alta resolución. Todo conservando su desarrollo 2D en trayectoria vertical... (más)

Análisis

Análisis
2002-08-19 00:00:00
GRÁFICOS
9.5
SONIDO
9
NOTA
9.5
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
10

Avances y artículos

5/5/2003
Treasure vuelve a la carga con Ikaruga, un juego que trae de regreso a un género casi olvidado y que podremos disfrutar en apenas dos semanas.
Imagen 15 de Ikaruga
Imagen 14 de Ikaruga
Imagen 13 de Ikaruga
Imagen 12 de Ikaruga
Imagen 11 de Ikaruga
Imagen 10 de Ikaruga
Imagen 9 de Ikaruga
Imagen 8 de Ikaruga

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Ikaruga

Ficha técnica de la versión GameCube
Desarrollo: Treasure
Producción: Infogrames
Distribución: Infogrames
Precio: 59.95 €
Formato: 1 GOD
COMUNIDAD

PUNTÚA
Ikaruga para GameCube

Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
COMUNIDAD

PUNTÚA
Ikaruga XBLA para Xbox 360

Flecha subir