Ránking de los mejores videojuegos para PC de Plataformas 3D

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Plataformas 3D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Rayman 2 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
2
Prince of Persia: The Two Thrones para Ordenador

Nota y puesto
Juego
3
Prince of Persia: The Sands of Time para Ordenador

Nota y puesto
Juego
4
Psychonauts para Ordenador

Nota y puesto
Juego
5
Mirror's Edge para Ordenador

Nota y puesto
Juego
6
Prince of Persia para Ordenador

Nota y puesto
Juego
7
Grow Home para Ordenador

Grow Home es un juego de "escalada experimental", según lo define la compañía, y en él podremos explorar un mundo de islas flotantes con BUD ("Botanical Utility Droid"), que tendrá que buscar nuevas especies de plantas para conseguir oxígeno para su galaxia. Ha sido desarrollado por Reflections, creadores de Driver, y ofrece una experiencia muy diferente a lo que el estudio nos tiene acostumbrados.

Nota y puesto
Juego
8
Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes para Ordenador

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PC con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Nota y puesto
Juego
9

Nota y puesto
Juego
10
Prince of Persia: El Alma del Guerrero para Ordenador

Nota y puesto
Juego
11
Deadcore para Ordenador

DeadCore es un juego de plataformas con disparos en primera persona que combina exploración y tácticas para 'speedrunners'. En él viviremos una aventura onírica en la que subiremos por una torre que ha aparecido de la nada y que te nos pondrá a prueba, mientras intentamos resolver todos los secretos de este neblinoso mundo.

Nota y puesto
Juego
12
Grow Up para Ordenador

Grow Up, una aventura de plataformas, continúa con las aventuras de BUD, un robot que debe recoger las partes de su nave espacial para volver a la luna. Incluye el modo Ball que permite a BUD rodar por el planeta y un nuevo amigo volador llamado POD. Volverá a apostar por unos gráficos minimalistas, con figuras de pocos polígonos y colores planos.

Nota y puesto
Juego
13
Cloudbuilt para Ordenador

Cloudbuilt es un juego de acción y plataformas en 3D en el que tenemos que hacer parkour por todo tipo de escenarios, desplazándonos con gran agilidad por ellos. El título nos lleva a un futuro en el que nuestra protagonista, en la cama de un hospital, podrá proyectarse para explorar escenarios entre futuristas y oníricos.

Nota y puesto
Juego
14
Mirror's Edge Catalyst para Ordenador

Mirror’s Edge 2 para PC será la precuela de un juego que descubrirá detalles secretos de la vida de Faith y nos llevará a explorar un mundo totalmente libre. Su primera edición ya fue una total innovación en cuanto a jugabilidad y este título quiere llevar la acción un paso más allá. El uso del motor Frostbite asegura una experiencia muy depurada en este juego de parkour, enfrentamientos cuerpo a cuerpo y plataformas en primera persona.

Guía  

Nota y puesto
Juego
15
Alice: Madness Returns para Ordenador

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer en PC de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. American McGee, su creador, nos ofrece una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición.

Nota y puesto
Juego
16
Croc 2 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
17
Alien Spidy para Ordenador

Se trata de un juego de plataformas para PC que combina 2D y 3D bajo una estética de dibujos animados, ofreciendo una aventura cuya duración estiman en ocho horas de duración. Cuenta con multitud de posibilidades jugables, pensadas para llevar el concepto plataformero a un nuevo nivel. Es interesante mencionar que es un proyecto en el que han colaborado los alumnos del grado en Desarrollo de videojuegos de ESNE, con sede en Madrid.

Nota y puesto
Juego
18
Contrast para Ordenador

Se trata de un juego para PC en el que se intercalan puzles y plataformas en 2D y 3D, combinando dos mundos y dos perspectivas, con una particular estética 'burlesque', y en el que la luz y la oscuridad serán elementos claves de su jugabilidad. En él descubriremos la historia de Didi, una chica que vive con su madre, ya que su padre las abandonó hace tiempo. Didi compensa su ausencia con Dawn, una amiga que la acompaña cuando nadie más está cerca, y que jugará un importante papel en el argumento.

Nota y puesto
Juego
19
Lemma para Ordenador

Nota y puesto
Juego
20
Recore para Ordenador

ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Nota y puesto
Juego
21
Legend of Kay Anniversary para Ordenador

Este título de aventuras vuelve remasterizado, con gráficos en alta resolución y texturas actualizadas con renderizados revisados de los diferentes personajes del juego y también en los escenarios. Se actualiza la interfaz de usuario para que sea más fácil y agradable para el jugador y se han revisado las escenas cinemáticas. Además, todo el juego funciona a a 60 imágenes por segundo. El título integrará sistema de logros, tablas de puntuaciones, minijuegos de diferente tipo (como montar dragones o lobos) y un total de 25 niveles.

Nota y puesto
Juego
22
Ginger: Beyond the Crystal para Ordenador

Ginger: Beyond the Crystal se trata de una aventura de plataformas en la que controlamos al joven Ginger, quien cree que es el único supervivente de su mundo. Por esta razón se queda muy sorprendido cuando se encuentra con otro y este le desvela la realidad: los habitantes de todo el planeta han sido secuestrados y llevados a otros mundos.

Nota y puesto
Juego
23

Flecha subir