Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Plataformas 3D

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Plataformas 3D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Prince of Persia para Xbox 360

2
Banjo-Kazooie XBLA para Xbox 360

3
Mirror's Edge para Xbox 360

4
Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches para Xbox 360

5
Enslaved: Odyssey to the West para Xbox 360

Enslaved para Xbox 360 es una aventura de Ninja Theory, los creadores de juegos como Heavenly Sword. Ambientado en un mundo entre futurista y post-apocalíptico, se trata de una huida hacia delante de dos esclavos que no se pueden separar. Monkey, el chico, y Trip, la chica, tendrán que buscar juntos el refugio prometido a los supervivientes, superando plataformas y combates y resolviendo puzles, en un juego que combina acción y exploración.

6
Alice: Madness Returns para Xbox 360

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer en Xbox 360 de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. American McGee, su creador, nos ofrece una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición.

7
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para Xbox 360

8
Los Simpson: El Videojuego para Xbox 360

9
Sonic Free Riders para Xbox 360

Flecha subir