Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Plataformas 3D

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Plataformas 3D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Skylanders Trap Team para Xbox 360

Skylanders Trap Team para Xbox 360 es una nueva entrega de la serie Skylanders que es completamente compatible con las entregas anteriores, pudiendo usar los muñecos que ya tengamos, y añade una nueva novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

2
Skylanders SWAP Force para Xbox 360

Los Skylanders vuelven a Xbox 360 con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

3
Joe Danger: Special Edition XBLA para Xbox 360

Tras el lanzamiento del juego original en PS3, llega a Xbox Live Arcade esta edición especial de Joe Danger, que vuelve a retarnos a hacer de Joe el mayor experto en acrobacias del mundo, realizando todo tipo de acrobacias para llenar estadios y hacer que Joe suba al podio. Cuenta con más de 100 niveles en el que superar nuestras puntuaciones, y la novedad de esta versión son 30 niveles extra en el "laboratorio del peligro".

4
Skylanders Imaginators para Xbox 360

Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.

5
Skylanders Giants para Xbox 360

El juego originado en el mundo de Spyro retorna a Xbox 360 y que se basa en la invocación de criaturas a través de figuras físicas retorna este año a las plataformas de alta definición. Skylanders Giants ofrecerá además ocho nuevos personajes (y consecuentemente, figuras), que serán el doble de grande que los originales, además de ocho criaturas nuevas de tamaño normal. Además, todas las criaturas del anterior título serán compatibles y mantendrán todas sus estadísticas.

6
Prince of Persia para Xbox 360

7
Joe Danger 2: The Movie XBLA para Xbox 360

Joe Danger vuelve a Xbox 360 con un desafío incluso mayor: rodar una película. Joe Danger nos ofrece así 100 niveles, 50 personajes y 20 vehículos, así como un nuevo modo multijugador y la posibilidad de crear y compartir niveles a través de internet, todo ello sin modificar la esencia del juego que se popularizó en PlayStation Network.

8
Banjo-Kazooie XBLA para Xbox 360

9
Mirror's Edge para Xbox 360

10
Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches para Xbox 360

11
Banjo-Tooie XBLA para Xbox 360

12
Toy Story 3 para Xbox 360

13
Enslaved: Odyssey to the West para Xbox 360

Enslaved para Xbox 360 es una aventura de Ninja Theory, los creadores de juegos como Heavenly Sword. Ambientado en un mundo entre futurista y post-apocalíptico, se trata de una huida hacia delante de dos esclavos que no se pueden separar. Monkey, el chico, y Trip, la chica, tendrán que buscar juntos el refugio prometido a los supervivientes, superando plataformas y combates y resolviendo puzles, en un juego que combina acción y exploración.

14
Skylanders: Spyro's Adventure para Xbox 360

Skylanders: Spyro's Adventure para Xbox 360 es un nuevo juego de acción y plataformas que nos propone una idea original: podremos jugar con multitud de muñecos de juguete que, al colocarlos en un portal especial, se trasladarán al juego. Los muñecos tienen memoria y van guardando sus habilidades, por lo que al llevarlos a casa de un amigo las conservarán. Se trata de un juego que mezcla el videojuego con los muñecos del mundo real, y cuenta también con web y aplicaciones móviles.

15
Alice: Madness Returns para Xbox 360

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer en Xbox 360 de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. American McGee, su creador, nos ofrece una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición.

16
de Blob 2 para Xbox 360

17
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para Xbox 360

18
Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes para Xbox 360

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de Xbox 360 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

19
Los Simpson: El Videojuego para Xbox 360

20
NiGHTS into Dreams HD XBLA para Xbox 360

Los que ya lleven un tiempo en este mundillo seguro que no necesitan explicación sobre este juego. Se trata, en efecto, de una remasterización en alta definición para adaptar el clásico juego de Sega Saturn a las pantallas actuales de Xbox 360. Además, esta revisión ofrece contenidos adicionales como una galería de modelos de personajes, una entrevista con Takashi Iizuka y Christmas Nights, una expansión del juego original con nuevos niveles ambientados en esta festividad navideña.

21
Rayman 3 HD XBLA para Xbox 360

Rayman 3: Hoodlum Havoc vuelve a Xbox 360 desde la época de PS2, donde fue lanzado en 2003, a la alta definición de los sistemas actuales. Este juego descargable toma la aventura de Rayman hace casi una década, que tuvo una gran acogida de pública y crítico, y la lleva a la alta definición, renovando sus gráficos. Al contrario que el reciente Rayman Origins, se trata de una aventura de plataformas 3D como Rayman 2.

22
Jet Set Radio XBLA para Xbox 360

Jet Set Radio, uno de los juegos cuyo aspecto visual popularizó la técnica del 'cel shading' prepara su retorno a Xbox 360 tras la el éxito cosechando en Dreamcast y otras consolas de la anterior generación. Su mezcla de skateboarding y grafiti vuelve a la alta definición, en una de las sagas que los aficionados más han echado de menos en los últimos años.

23
Crash: Lucha de Titanes para Xbox 360

24
Alien Spidy XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego de plataformas para Xbox 360 que combina 2D y 3D bajo una estética de dibujos animados, ofreciendo una aventura cuya duración estiman en ocho horas de duración. Cuenta con multitud de posibilidades jugables, pensadas para llevar el concepto plataformero a un nuevo nivel. Es interesante mencionar que es un proyecto en el que han colaborado los alumnos del grado en Desarrollo de videojuegos de ESNE, con sede en Madrid.

25
Legend of Spyro: Dawn of the Dragon para Xbox 360

26
Tortugas Ninja para Xbox 360

27
Crash Guerra al coco-maniaco para Xbox 360

28
Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 para Xbox 360

Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 para Xbox 360 vuelve a contarnos las aventuras de Pac-Man y sus amigos. Esta segunda parte trae nuevos mundos, amigos y poderes, y controlaremos a Pac, Spiral y Cylindria viviendo una nueva aventura en la que defender al Pac-Mundo de la amenaza del ejército de Lord Betrayus. El juego nos reta a viajar al espacio exterior, e incluso en el tiempo hasta la prehistoria, enfrentándonos a Betrayus en Pacópolis y en el inframundo. Nos encontraremos con amigos y enemigos de las temporadas 1 y 2 de la serie.

29
Pac-Man y las Aventuras Fantasmales para Xbox 360

Acompañando al lanzamiento de la nueva serie de televisión protagonizada por el popular comecocos, llega esta adaptación a Xbox 360 con el objetivo de renovar la saga para una nueva generación de jugadores, presentando un concepto de juego que rompe con la mecánica tradicional de la saga. Nos espera así un juego de acción y aventuras diseñado para los más jóvenes, aunque disfrutable por todos aquellos que busquen una experiencia sin complicaciones.

30
Sonic Free Riders para Xbox 360

Flecha subir