Vandal

Guía Shadow of the Tomb Raider, trucos, consejos y secretos

Resuelve todos los puzles y encuentra todos los secretos de la nueva aventura de Lara Croft con la guía más completa en español.
Guía Shadow of the Tomb Raider, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Lara Croft completa la trilogía de su reinicio con Shadow of the Tomb Raider, la culminación del renacer de Lara, en un juego que vuelve a combinar acción con exploración y puzles y esta vez ha corrido a cargo de Square Enix Montreal. En nuestra guía te contamos cómo exprimir el 100% y encontrar todos los secretos.

Historia

La historia de Shadow of the Tomb Raider nos plantea algo muy sencillo: se acerca el fin del mundo. La única forma de impedirlo será resolver el enigma de una antigüa profecía maya y nuestra exploradora será la encargada de hacerlo.

Tenemos para ti una guía completa de la historia para que no tengas ningún problema durante tu aventura. Aquí encontrarás:

  • Una completa guía paso a paso de toda la historia.
  • Consejos a la hora de avanzar: coleccionables a recoge por el camino, misiones secundarias...
  • Como es habitual, en los momentos indicados te mostraremos dónde debes consultar para resolver puzzles, contenidos opcionales.

Guía libre de spoilers: juega sin miedo, no revelamos detalles argumentales.

PUBLICIDAD

Misiones secundarias

Mientras exploras Perú te encontrarás con varias personas que necesitan de tu ayuda. Con nuestra guía de misiones secundarias nos aseguraremos de que no te dejes ni una de ellas sin completar.

Coleccionables

Como no podía ser de otra manera, en Shadow of the Tomb Raider hay tonelada y media de coleccionables. Te indicaremos dónde y cómo conseguir todos los coleccionables. Si has jugado a los anteriores juegos de este reinicio ya sabes lo que encontrarás: Desafíos, Reliquias, Documentos, Criptas...

Tumbas de Desafío

Las Tumbas de Desafío son el lugar donde tendrás que resolver los grandes rompecabezas opcionales del juego. Se trata de lugares muy peligrosos, donde, además, desbloquearás habilidades exclusivas. Si tienes problemas para resolver sus enigmas, o incluso para dar con ellas, te contamos dónde encontrar las Tumbas de Desafío y cómo completarlas.

Armas

Lara cuenta con un amplio arsenal que usar en su lucha contra la Trinidad. Lejos queda la época en la que con una pistola se solucionaba todo y aquí te contaremos cuáles son todas las armas del juego y cómo conseguirlas.

Habilidades

Ninguna de las habilidades será completamente imprescindible, pero entre todas las habilidades de Lara hay algunas que te pueden poner las cosas más fáciles mientras exploras. Explora las posibilidades para convertirte en la arqueóloga definitiva.

Atuendos ancestrales

Para poder hacer frente a los desafíos, existen una serie de Atuendos ancestrales que podemos equipar para tener acceso a habilidades pasivas especiales.

Guía de logros y trofeos

Si quieres conseguir el Platino o los 1.000 G del juego, te contamos cómo hacerlo. No te pierdas nuestra Guía de logros y trofeos de Shadow of the Tomb Raider.

Flecha subir