Ránking de los mejores videojuegos para PS One de Plataformas 3D

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS One de Plataformas 3D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Frogger 2 para PS One

2
Rayman 2 para PS One

3
Spyro the Dragon para PS One

Spyro the Dragon es un juego de plataformas lanzado en 1998 para la consola PlayStation. Desarrollado por Insomniac Games, este juego sigue las aventuras del pequeño dragón púrpura llamado Spyro mientras viaja por diversos mundos para rescatar a otros dragones y recuperar los tesoros robados por el malvado Gnasty Gnorc.

4
Crash Bandicoot 3: Warped para PS One

Crash Bandicoot 3: Warped es la tercera entrega de la famosa serie de videojuegos de plataformas desarrollada por Naughty Dog y lanzada en 1998 para la consola PlayStation. En esta emocionante aventura, los jugadores vuelven a asumir el papel del intrépido marsupial Crash Bandicoot, quien debe enfrentarse una vez más a sus enemigos y salvar el mundo de sus malvados planes.

5
Medievil 2 para PS One

MediEvil 2 es la secuela del aclamado juego de aventuras de acción MediEvil, lanzado en 2000 para la consola PlayStation. Desarrollado por SCE Cambridge Studio y publicado por Sony Computer Entertainment, este juego retoma la historia del valiente caballero Sir Daniel Fortesque en su lucha contra las fuerzas oscuras que amenazan el reino de Gallowmere.

6
Muppets Monster Adventure para PS One

7

8
Crash Bandicoot para PS One

Crash Bandicoot, lanzado en 1996 por Naughty Dog para la consola PlayStation, marcó el inicio de una de las franquicias más queridas en la historia de los videojuegos. Este título introdujo al mundo a Crash, un marsupial antropomórfico en una misión para detener los planes del malvado Doctor Neo Cortex, quien busca crear un ejército de animales mutantes para dominar el mundo.

9
Pato Donald Cuac Attack para PS One

10
Gex 3: Deep Cover Gecko para PS One

11
Croc PSX
Croc para PS One

12
RugRats para PS One

13

14
102 Dalmatas: Cachorros al rescate para PS One

102 Dálmatas: Cachorros al Rescate es un juego de aventuras basado en la película del mismo nombre, lanzado en 2000 para varias plataformas, incluyendo PlayStation, Game Boy Color y PC. Desarrollado por Digital Eclipse y publicado por Eidos Interactive, el juego sigue las aventuras de los adorables cachorros de dálmata mientras intentan salvar a otros cachorros capturados por la malvada Cruella de Vil.

15
Mort the Chicken para PS One

Mort the Chicken es un videojuego de plataformas desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Crave Entertainment. Lanzado en el año 2000, este título está disponible exclusivamente para la PlayStation. El juego es conocido por su humor irreverente y su enfoque único en el género de plataformas.

Flecha subir