Información del juego
Lil Gator Game es un juego de plataformas desarrollada por MegaWobble y publicada por Playtonic Friends para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura en mundo abierto que homenajea a The Legend of Zelda protagonizada por un simpático cocodrilo, basada en la exploración y la interacción con el entorno pudiendo escalar, nadar, planear y deslizarse jugando con entrañables personajes.
Una simpática simpática aventura sin violencia protagonizada por un joven cocodrilo
Lil Gator Game es el primer trabajo del modesto estudio independiente MegaWobble, una aventura de plataformas en mundo abierto en la que controlamos a un joven cocodrilo, inspirada en la exploración y la imaginación infantil, y que es una especie de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en miniatura, con un aspecto cartoon muy bonito.
La misión del pequeño cocodrilo es tan simple como profunda: revivir la alegría de jugar con su hermana mayor, que ha dejado atrás los días de juego por las responsabilidades de la edad adulta. A través de un divertido juego de rol en vivo, busca atraer a otros isleños a participar, creando un sentido de comunidad y colaboración. Con una libertad de movimiento casi total, podemos realizar multitud de movimientos como escalar, nadar, planear y deslizarse por un mundo muy bonito donde cada colina, bosque y montaña esconde secretos, amigos y desafíos.
El combate es mínimo y está centrado en destruir figuras de cartón que representan monstruos utilizando una espada de madera y otros objetos encontrados en la isla, siendo un juego especialmente recomendable para todos los públicos, centrado en la diversión y la creatividad y sin violencia. La personalización es importante, permitiendo recolectar materiales y crear objetos que enriquecen el juego en la isla, desde juguetes hasta herramientas que abren nuevas formas de explorar. Además, la interacción con los distintos personajes de la isla y ayudarlos en sus pequeñas misiones refuerza el tema central: la importancia del juego y la comunidad.