Guía Ratchet & Clank (PS5): Una Dimensión Aparte, trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Ratchet & Clank: Una dimensión aparte al 100%. ¡Consigue todos los coleccionables y supera la aventura con nuestra guía!
Guía Ratchet & Clank (PS5): Una Dimensión Aparte, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía completa en español de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. A lo largo de esta guía os ofreceremos una guía de la historia optimizada para conseguir el 100% y sin spoilers, consejos para derrotar a los jefes, la ubicación de todas las piezas de armadura, una completa guía de trofeos y mucho más:

Historia al 100%

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Historia al 100%

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos vuelve a poner en la piel de Ratchet, el supuestamente último lombax, y su compañero Clank. A lo largo de nuestra guía completa de la historia sin spoilers, os mostraremos cómo completar cada mundo al 100%, en una guía optimizada para que vayas recogiendo todos los coleccionables posibles por el camino.

  • Prólogo: nuestros héroes reciben un merecido homenaje.
  • Corson V: parece que las cosas le fueron bien a Nefarius. O algo así.
  • Sargasso: nos toca conocer el selvático mundo donde vive Rivet.
  • Ruinas de Scarstu: nuestro héroe busca a un profeta.
  • Savali: este lugar podría ocultar la información arcana que buscamos.
  • Blizar Prime: es posible que aquí encontremos los materiales necesarios para reparar nuestro cacharro.
  • Cordelion: Ratchet busca una solución alternativa.
  • Torren IV: es posible que el Reparador pueda echarnos una mano de lo más metálica.
  • Ardolis: buscamos la ayuda de un héroe de esta dimensión.
  • Retorno a Sargasso: Rivet vuelve al planeta de los Morts para echar una mano.
  • Retorno a Savali: Ratchet se encargará de estropear los nefarios planes del enemigo.
  • Viceron: ha llegado el momento de terminar con los problemas dimensionales.

Misiones secundarias

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Misiones secundarias

PUBLICIDAD

Mientras exploras cada uno de sus mundos, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte te ofrece la posibilidad de completar varias misiones secundarias. Hacerlo te permitirá conseguir recompensas especiales, y aquí te mostraremos dónde están todas y cómo superarlas:

Coleccionables

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Coleccionables

Tenemos una buena variedad de coleccionables que conseguir durante Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Conseguirás ciertas recompensas especiales por algunos de ellos, al margen de trofeos. Aquí te mostraremos cómo hacerte con todos:

Jefes

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Jefes

Habrá que derrotar a unos cuantos jefes, alguno de ellos opcional, a los que derrotar durante Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Aquí te mostraremos lo que debes hacer para poder derrotarlos a todos.

Armas

Ratchet & Clan: Una dimensión aparte - Armas

En Ratchet & Clank: Una dimensión aparte tendrás acceso a mas de 20 armas diferentes. Cada una de ellas tiene un efecto distinto, pueden subirse de nivel, mejorarse y transformarse al nivel 5. Aquí te mostraremos todo lo que debes saber de ellas:

Armaduras

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Armaduras

Tendremos acceso a 8 sets de armaduras, 24 piezas en total. Al conseguir conjuntos completos, conseguiras bonificaciones para tus personajes. Aquí te mostraremos cómo conseguir todas las armaduras del juego:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego ya no pasará automáticamente a 120 Hz en pantallas compatibles al usar el modo rendimiento; Insomniac Games buscará otras maneras de reducir la latencia.
Buen debut para el juego de Insomniac en PS5, mientras que Final Fantasy VII Remake Intergrade entra en el puesto número 12.
Incluyó dimensiones paralelas, portales realizados con VFX, opciones de accesibilidad y un menú del juego.
Así han evolucionado los gráficos de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, lo nuevo de Insomniac Games exclusivo para PS5, desde su tráiler de anuncio de 2020 hasta la versión comercial definitiva.
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte celebrará un evento este mismo jueves, 10 de junio, a las 21:30 a través del canal oficial de Twitch de PlayStation.
El nuevo título de Insomniac Games cuenta con tres modos gráficos y ElAnalistaDeBits ha realizado un vídeo en el que se pueden apreciar mejor las diferencias.
Sony promocionará el lanzamiento de Insomniac Games con trajes para el último juego de Sackboy; también se filtra una colaboración con el popular Fall Guys.
El título estará disponible el próximo 11 de junio en exclusiva para PS5, de la mano del estudio Insomniac Games. El problema es que, antes, han hecho una parada en Reino Unido...
Los trabajadores de Insomniac Games se ponen a los mandos de sus redes sociales, y destacan que no tuvieron que trabajar horas extra para crear este título sobresaliente para la crítica.
La cadena Boulanger lista el que sería el primer pack oficial de la consola; se esperan nuevas unidades de PS5 para finales de mes.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir