Guía Ratchet & Clank (PS5): Una Dimensión Aparte, trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Ratchet & Clank: Una dimensión aparte al 100%. ¡Consigue todos los coleccionables y supera la aventura con nuestra guía!
Guía Ratchet & Clank (PS5): Una Dimensión Aparte, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía completa en español de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. A lo largo de esta guía os ofreceremos una guía de la historia optimizada para conseguir el 100% y sin spoilers, consejos para derrotar a los jefes, la ubicación de todas las piezas de armadura, una completa guía de trofeos y mucho más:

Historia al 100%

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Historia al 100%

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos vuelve a poner en la piel de Ratchet, el supuestamente último lombax, y su compañero Clank. A lo largo de nuestra guía completa de la historia sin spoilers, os mostraremos cómo completar cada mundo al 100%, en una guía optimizada para que vayas recogiendo todos los coleccionables posibles por el camino.

  • Prólogo: nuestros héroes reciben un merecido homenaje.
  • Corson V: parece que las cosas le fueron bien a Nefarius. O algo así.
  • Sargasso: nos toca conocer el selvático mundo donde vive Rivet.
  • Ruinas de Scarstu: nuestro héroe busca a un profeta.
  • Savali: este lugar podría ocultar la información arcana que buscamos.
  • Blizar Prime: es posible que aquí encontremos los materiales necesarios para reparar nuestro cacharro.
  • Cordelion: Ratchet busca una solución alternativa.
  • Torren IV: es posible que el Reparador pueda echarnos una mano de lo más metálica.
  • Ardolis: buscamos la ayuda de un héroe de esta dimensión.
  • Retorno a Sargasso: Rivet vuelve al planeta de los Morts para echar una mano.
  • Retorno a Savali: Ratchet se encargará de estropear los nefarios planes del enemigo.
  • Viceron: ha llegado el momento de terminar con los problemas dimensionales.

Misiones secundarias

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Misiones secundarias

PUBLICIDAD

Mientras exploras cada uno de sus mundos, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte te ofrece la posibilidad de completar varias misiones secundarias. Hacerlo te permitirá conseguir recompensas especiales, y aquí te mostraremos dónde están todas y cómo superarlas:

Coleccionables

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Coleccionables

Tenemos una buena variedad de coleccionables que conseguir durante Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Conseguirás ciertas recompensas especiales por algunos de ellos, al margen de trofeos. Aquí te mostraremos cómo hacerte con todos:

Jefes

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Jefes

Habrá que derrotar a unos cuantos jefes, alguno de ellos opcional, a los que derrotar durante Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Aquí te mostraremos lo que debes hacer para poder derrotarlos a todos.

Armas

Ratchet & Clan: Una dimensión aparte - Armas

En Ratchet & Clank: Una dimensión aparte tendrás acceso a mas de 20 armas diferentes. Cada una de ellas tiene un efecto distinto, pueden subirse de nivel, mejorarse y transformarse al nivel 5. Aquí te mostraremos todo lo que debes saber de ellas:

Armaduras

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Armaduras

Tendremos acceso a 8 sets de armaduras, 24 piezas en total. Al conseguir conjuntos completos, conseguiras bonificaciones para tus personajes. Aquí te mostraremos cómo conseguir todas las armaduras del juego:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Game Awards 2021 anuncia a los nominados a sus 29 categorías. Xbox Game Studios y Bethesda son las editoras con más nominaciones optando a 20 galardones, seguidas por Sony con 11 nominaciones.
Juegos como Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, Spider-Man Miles Morales y Ghost of Tsushima Director's Cut recortan su precio con ofertas terroríficamente buenas hasta el 31 de octubre.
Las ofertas de Halloween de PlayStation se amplían a las ediciones físicas de grandes exclusivos de PS5 como Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, Demon's Souls o Spider-Man: Miles Morales.
Digital Foundry pone a prueba el SN750 SE de Western Digital, uno de los SSD de gama más baja compatibles con PS5. El título de Insomniac Games rinde muy bien al igual que otros juegos testeados.
Repasamos las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en la semana del 30 de agosto al 5 de septiembre, en la que Grand Theft Auto V volvió a ser el juego más vendido.
Jon Burton, fundador de TT Games y director de una docena de juegos de LEGO, asegura que Insomniac Games mintió al asegurar que Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte sólo puede existir en PS5.
Sony confirma que PlayStation 5 se ha convertido en su consola más exitosa al superar los 10 millones de unidades vendidas desde su estreno mundial en noviembre.
Sony ha compartido las cifras de ventas de juegos de PlayStation 5 como Spider-Man: Miles Morales, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte o Returnal.
En este corto el papel de Ratchet queda vacante y diversas estrellas interpretan al famoso lombax, desde Ángel Martín a Josep Pedrerol, pasando por Cristinini, Ampeterby7, Agustin51 o Jordi Wild.
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y Mario Golf: Super Rush se posicionan como el primer y tercer juego más vendido del mes de junio respectivamente en Estados Unidos.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir