Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Plataformas 3D

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Plataformas 3D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es la nueva versión para Nintendo Switch del juego de plataformas en 3D publicado en Wii U en 2013. Además de los ajustes gráficos en términos de definición o resolución, el título incluye un nuevo modo multijugador cooperativo, así como mejoras en la jugabilidad entre las que destacan las compatibilidades y los movimientos diseñados para los Joy-Con de la portátil. Incluye asimismo una nueva expansión inédita, Bowser's Fury.

Guía  

2
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Guía  

3
Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch

Super Mario 3D All-Stars es un recopilatorio para Nintendo Switch de tres de los mejores videojuegos de plataformas en tres dimensiones del fontanero más famoso del ocio digital. El pack para la consola de Nintendo, incluye tres títulos como Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Guía  

Flecha subir