Información del juego
Blizzard Arcade Collection es un recopilatorio de juegos desarrollado por Blizzard para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La mítica compañía norteamericana echa la vista atrás y recupera tres de sus grandes clásicos: la genial aventura de plataformas y puzles The Lost Vikings (1993), el juego de carreras Rock n' Roll Racing (1993) y la aventura de acción en 2D Blackthorne (1994), incluyendo las distintas versiones originales de cada título así como las versiones definitivas, con nuevos contenidos y mejoras.
Un recopilatorio que incluye tres grandes clásicos de Blizzard de los 90
Conocidos por sagas tan importantes como World of Warcraft, Diablo y Overwatch, Blizzard también tiene un pasado a principios y mediados de los 90 con juegos para ordenadores y las consolas de 16 bits, que recupera en este recopilatorio que incluye tres juegos: The Lost Vikings (1993), Rock n' Roll Racing (1993) y Blackthorne (1994), incluyendo tanto las diferentes versiones originales, para Mega o Super Nintendo, así como una nueva Definitive Edition, con distintos cambios y añadidos.
The Lost Vikings es una entretenida aventura de plataformas y puzles en la que tenemos que guiar el destino de tres vikingos que cuentan con diferentes habilidades, incluyendo como novedad en su versión definitiva un modo multijugador cooperativo para tres jugadores. Rock n' Roll Racing es un juego de carreras arcade con combate en perspectiva isométrica y música rock, que incluye multijugador local para cuatro y su edición definitiva gráficos mejorados como pantalla 16:9, nuevos efectos especiales y una nueva interfaz. Por último Blackthorne es una aventura de acción de desplazamiento lateral con plataformas, disparos, puzles y exploración, y que además de la versión de Super Nintendo incluye la versión de 32X que tenía multitud de mejoras.
Los tres juegos incluyen extras como la posibilidad de guardar y cargar partida en cualquier momento, rebobinar la acción, distintos filtros de pantalla, galerías de arte, música, entrevistas y manuales, y además un gameplay con una partida al completo de The Lost Vikings y Blackthorne, que nos permite tomar las riendas en cualquier momento.