Avances

Análisis de Croc 2 (PC)

·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
8
SONIDO
6
NOTA
7
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
8
Análisis de versión PC.

Argonaut Software y Fox Interactive nos traen la secuela de un ya clásico plataformas para PC. Croc 2 nos vuelve a encomendar la misión de salvar a los Gobbos de los malvados Dantinis. El planteamiento del juego es sencillo. Tendrás que ir superando los niveles, rescatando a los Gobbos y recogiendo cristales de colores. Los cristales normales –100 por nivel- te permitirán comprar cosas en las tiendas, como saltos de gelatina –imprescindibles para llegar a algunos sitios-, corazones y demás.

Croc 2 no presenta grandes novedades respecto al género. Niveles y personajes en 3D, saltos y ataques. Enemigos clásicos de este tipo de juego: monstruos con rasgos infantiles fáciles de matar. Croc 2 es un juego principalmente dirigido a un público infantil, y su dificultad es baja, aunque cualquier persona puede pasar un buen rato jugando con el lagarto de Argonaut.

Gráficos
El juego hace gala de un buen motor 3D y de unos escenarios bien hechos y con mucho colorido. Croc posee gran cantidad de animaciones y se mueve con bastante fluidez. El nivel gráfico del juego es alto en general y, aunque los efectos no sean una cosa del otro mundo, no tiene mucho que envidiar al resto del género.
Sonido
Croc posee las mismas voces que en la primera parte, el sonido FX es bueno, al igual que las melodías. Sin embargo, este no es un aspecto que destaque en el juego, y se queda en un papel secundario frente a las plataformas y el colorido del escenario.
Jugabilidad
El control del juego es sencillo y la curva de aprendizaje es muy rápida. Croc puede saltar y atacar, nada más, así que no tendréis que memorizar combinaciones de teclas para jugar al juego. En cuanto a la dificultad, el juego es bastante fácil, orientado hacia un público bastante infantil.
Diversión
Croc 2 es un juego divertido, aunque si te quedas atrancado en un nivel puede llegar a ser exasperante. Quitando esos momentos, el juego entretiene bastante y no cansa fácilmente, aunque la durabilidad, como en los plataformas, depende del carisma del título y los niveles, y éste no es muy alto. Un juego entretenido sin más.
Veredicto
Aunque no sea una maravilla técnica ni jugable, Croc 2 es un buen juego recomendado para todos aquello aficionados al género de las plataformas, cuyo catálogo en pc es bastante limitado. También está recomendado, sobre todo, a los peques de la casa.
Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Últimos análisis de PC

Onee Chanbara Origin - Análisis
Onee Chanbara Origin - Análisis
Análisis
2020-11-28 13:51:00
Un hack and slash ultra gore frenético y entretenido pero algo descafeinado en global.
Chicken Police - Análisis
Chicken Police - Análisis
Análisis
2020-11-26 13:27:00
Una historia noir de detectives pero con animales antropomórficos en lugar de humanos. Eso es lo que propone Chicken Police, una aventura gráfica del estudio húngaro The Wild Gentlemen.
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Análisis
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Análisis
Análisis
2020-11-24 10:43:00
Los creadores de Vader Immortal, ILMxLAB, nos ponen en la piel de un reparador de droides de Batuu en una aventura con buenas ideas que no acaban de desarrollarse.
Football Manager 2021 - Análisis
Football Manager 2021 - Análisis
Análisis
2020-11-23 16:08:00
Sports Interactive regresa un año más con su emblemático simulador de gestión balompédica, apostando por el control pormenorizado, la interacción personal y la ambientación.
Godfall - Análisis
Godfall - Análisis
Análisis
2020-11-20 16:01:00
Counterplay Games se estrena en PlayStation 5 con un desangelado looter slasher que no consigue brillar.
Observer: System Redux - Análisis
Observer: System Redux - Análisis
Análisis
2020-11-20 11:05:00
Uno de los juegos más destacables de Bloober Team se pone guapo con la llegada de las nuevas consolas para traernos de vuelta este interesantísima aventura de terror ciberpunk, que luce espectacular en esta versión mejorada.
Plataformas:
PC PS One

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Croc 2 para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS One

COMUNIDAD
8.45

PUNTÚA
Croc 2 para PS One

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir