Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Plataformas 3D

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Plataformas 3D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Skylanders Trap Team para iPhone

Skylanders Trap Team se adapta a móviles con una nueva entrega que llega a dispositivos móviles con todas las posibilidades de las versiones de consolas. Su principal novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

Nota y puesto
Juego
2
Mirror's Edge para iPhone

Nota y puesto
Juego
3
Super Monkey Ball 2: Sakura Edition para iPhone

Super Monkey Ball 2: Sakura Edition prosigue con la fórmula original de la saga, pero añade ciertos modos de juego y niveles para mayor satisfacción general. Una vez más tendremos que controlar al pobre chimpancé (habrá cuatro para elegir, todos distintos y carismáticos) enjaulado en su bola, llevándolo con el suficiente atino y cuidado por el nivel que nos toque, evitando peligros, caídas o maniobras bruscas. En total, tenemos 125 fases a nuestra disposición, una cifra para tenernos bastante tiempo frente a la pantalla.

Flecha subir