Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Plataformas 3D

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Plataformas 3D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Skylanders: Spyro's Adventure para Nintendo 3DS

Skylanders: Spyro's Adventure para 3DS es un nuevo juego de acción y plataformas que nos propone una idea original: podremos jugar con multitud de muñecos de juguete que, al colocarlos en un portal especial, se trasladarán al juego. Los muñecos tienen memoria y van guardando sus habilidades, por lo que al llevarlos a casa de un amigo las conservarán. Se trata de un juego que mezcla el videojuego con los muñecos del mundo real, y cuenta también con web y aplicaciones móviles.

2
Skylanders SWAP Force para Nintendo 3DS

Los Skylanders vuelven a Nintendo 3DS con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

3
Jett Rocket II - The Wrath of Taikai eShop para Nintendo 3DS

Se trata de una aventura con plataformas, acción y puzles, combinando el desarrollo lateral con el desarrollo tridimensional, y que apuesta por mecánicas variadas que se alternan en cada fase para ofrecer diferentes desafíos al usuario. Entre sus bondades, que no son pocas, encontramos no sólo las juganbles, sino también las técnicas, ya que cuenta con una tasa de 60 imágenes por segundo estable, así como la posibilidad de aprovechar el efecto 3D de la portátil.

4
Rabbids 3D para Nintendo 3DS

Rabbids 3D es un juego de plataformas para Nintendo 3DS basado en los viajes en el tiempo de los Rabbids, con cuatro períodos diferentes de la historia y 60 mapas diferentes. El título es un plataformas clásico que aprovecha el efecto 3D de la consola para algunas cinemáticas.

5
Rayman 3D para Nintendo 3DS

El Rayman 2 original, lanzado en numerosas plataformas en 1999 y 2000, llega a Nintendo 3DS en el estreno de la consola. Con sus poderes, Rayman tendrá que salvar su mundo de la invasión de los piratas mecánicos, superando todo tipo de retos a lo largo de mundos abiertos donde tendrá que conseguir todos los Lums posibles para aumentar su poder. Esta versión 3DS cuenta con gráficos puestos al día, aprovecha las dos pantallas y la visión 3D sin gafas para ofrecer un remake muy vistoso.

6
Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 para Nintendo 3DS

Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 para 3DS vuelve a contarnos las aventuras de Pac-Man y sus amigos. Esta segunda parte trae nuevos mundos, amigos y poderes, y controlaremos a Pac, Spiral y Cylindria viviendo una nueva aventura en la que defender al Pac-Mundo de la amenaza del ejército de Lord Betrayus. El juego nos reta a viajar al espacio exterior, e incluso en el tiempo hasta la prehistoria, enfrentándonos a Betrayus en Pacópolis y en el inframundo. Nos encontraremos con amigos y enemigos de las temporadas 1 y 2 de la serie.

7
Epic Mickey: Mundo misterioso para Nintendo 3DS

El sucesor espiritual de Castle of Illusion de Mega Drive. La nueva aventura de Mickey nos llevará a través de escenarios clásicos y modernos de Disney, donde conoceremos, por supuesto, a antiguos y nuevos personajes de la compañía de animación. Nuestro objetivo en este juego de plataformas bidimensional (aunque completamente preparado para mostrar el efecto 3D de la consola) será derrotar una vez más a Mizrabel, la malvada bruja cuyos planes ya echamos por tierra en Castle of Ilusion.

8
Skylanders Giants para Nintendo 3DS

El juego originado en el mundo de Spyro retorna a Nintendo 3DS y que se basa en la invocación de criaturas a través de figuras físicas retorna este año a las plataformas de alta definición. Skylanders Giants ofrecerá además ocho nuevos personajes (y consecuentemente, figuras), que serán el doble de grande que los originales, además de ocho criaturas nuevas de tamaño normal. Además, todas las criaturas del anterior título serán compatibles y mantendrán todas sus estadísticas.

9
Super Monkey Ball para Nintendo 3DS

Los monos de Sega vuelven a estar en el lanzamiento de una consola de Nintendo, con esta adaptación para 3DS del clásico juego de puzles y habilidad. Tendremos que medir con precisión hacia donde movemos a nuestro mono para superar los niveles evitando caernos al vacío. La imagen 3D de la consola hace que medir las distancias sea más fácil e importante que nunca, e incluye un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

10
Frogger 3D para Nintendo 3DS

Frogger 3D es la llegada de la rana de Konami a Nintendo 3DS, celebrando el trigésimo aniversario de este juego arcade en el que la rana tenía que cruzar la carretera sin ser aplastada por los coches. Esta nueva versión cuenta con nuevos gráficos 3D, seis mundos que explorar, desde ciudades como Nueva York hasta el lejano Oriente o el espacio, y 60 fases diferentes. Tendremos que hacer equipo con otras ranas amigas de Frogger en algunos niveles para destruir obstáculos, y el juego cuenta también con un modo multijugador para cuatro jugadores en batallas Street Pass o en el nuevo modo Forever.

Flecha subir