Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Plataformas 3D

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Plataformas 3D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Skylanders Trap Team para Xbox One

Skylanders Trap Team para Xbox One es una nueva entrega de la serie Skylanders que es completamente compatible con las entregas anteriores, pudiendo usar los muñecos que ya tengamos, y añade una nueva novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

2
Skylanders SuperChargers para Xbox One

El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger.

3
Mega Man 11 para Xbox One

Mega Man 11 es una nueva entrega de la famosa saga de plataformas y acción de Capcom, que regresa a los videojuegos tras años de inactividad. Mega Man 11 seguirá siendo fiel a su jugabilidad clásica, ofreciendo plataformas, acción y exploración, pero al mismo tiempo, Capcom ha decidido introducir algunos cambios en las mecánicas del videojuego. El título, que quiere dedicarse tanto a los usuarios más neófitos como a los más veteranos, usará gráficos 3D para un planteamiento 2D, incluirá varios modos de dificultad y combates desafiantes contra los habituales jefes finales de la licencia.

4
Spyro Reignited Trilogy para Xbox One

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Guía  

5
Skylanders Imaginators para Xbox One

Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.

6
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Xbox One

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Guía  

7
Candleman XBOne
Candleman para Xbox One

8
SEUM: Speedrunners from Hell para Xbox One

SEUM: Speedrunners from Hell es un juego de acción, plataformas y velocidad que nos presentará a Marty, un aficionado al heavy metal que ve cómo su mundo se ve invadido por demonios. No solo le arrancan un brazo, sino que roban toda su cerveza. Cabreado, y después de arrancarle él mismo el brazo a un demonio para sustituir el que ha perdido, empieza su venganza. En el título tendremos que recorrer niveles intrincados a toda velocidad mientras evitamos todo tipo de obstáculos y trampas en lo que sus creadores definen como una combinación de Super Meat Boy, Portal y Quake.

9
A Hat in Time para Xbox One

A Hat in Time es un juego de aventuras con gráficos tridimensionales con dosis de plataformas, un colorido diseño audiovisual y posibilidad de juego cooperativo. Se trata de un título financiado en Kickstarter que llegará finalmente a consolas y PC.

10
Grow Up XBOne
Grow Up para Xbox One

Grow Up, una aventura de plataformas, continúa con las aventuras de BUD, un robot que debe recoger las partes de su nave espacial para volver a la luna. Incluye el modo Ball que permite a BUD rodar por el planeta y un nuevo amigo volador llamado POD. Volverá a apostar por unos gráficos minimalistas, con figuras de pocos polígonos y colores planos.

11
Mirror's Edge Catalyst para Xbox One

Mirror’s Edge 2 para Xbox ONe será la precuela de un juego que descubrirá detalles secretos de la vida de Faith y nos llevará a explorar un mundo totalmente libre. Su primera edición ya fue una total innovación en cuanto a jugabilidad y este título quiere llevar la acción un paso más allá. El uso del motor Frostbite asegura una experiencia muy depurada en este juego de parkour, enfrentamientos cuerpo a cuerpo y plataformas en primera persona.

Guía  

12
Voodoo Vince: Remastered para Xbox One

Voodoo Vince: Remastered, la remasterización del plataformas de culto, nos presentará la misma historia tenebrosa del original, trasladándonos por ciudades oscuras, pantanos y cementerios. Combinando acción y plataformas, con sendos rompecabezas, Voodoo Vince nos ofrecerá gráficos 1080p y 60 fps con un nuevo aspect ratio 16:9, así como texturas mejoradas y efectos especiales. El título contará con Xbox Play Anywhere y una banda sonora completamente grabada para la ocasión por el autor original, Steve Kirk. Una vez más, encontraremos con el humor sarcástico y negro del original, algo que no se ha suavizado con los años.

13
Super Cloudbuilt para Xbox One

Super Cloudbuilt es la versión mejorada del juego original, que llegó a PC. Nos propone recorrer libremente escenarios gracias al exoesqueleto de su protagonista, que permite saltar, disparar y correr sobre estructuras al borde del abismo. Esta versión incluye todo el contenido descargable de Cloudbuilt, gráficos mejorados, interfaz renovada y cambios en la jugabilidad. Los creadores lo consideran la "edición definitiva", más intuitiva para nuevos jugadores, con más profundidad y variedad, permitiendo explorar el entorno o centrarse en la velocidad y altas puntuaciones.

14
de Blob 2 XBOne
de Blob 2 para Xbox One

de Blob 2 es un juego de plataformas y acción para consolas en el que el color es la pieza clave de la jugabilidad. Nuestra misión no es otra que la de distribuir y llevar los colores y la vida cromática a través de un mundo gris, usando para ello los más variados ingenios y rompecabezas. Esta edición para consolas añade modo cooperativo a pantalla dividida y un mejor apartado técnico.

15
de Blob XBOne
de Blob para Xbox One

de Blob es un juego de plataformas y puzles, con grandes dosis de acción, en el que el jugador debe liberar una ciudad alienígena de una oscura corporación que quiere acabar con todo atisbo de color. Esta colaboración con BlitWorks de THQ Nordic ofrece una edición adaptada a PS4 y Xbox One, con mejores cualidades técnicas y multijugador local para hasta cuatro jugadores en diferentes modos de juego.

16
Yooka-Laylee para Xbox One

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

17
Super Lucky's Tale para Xbox One

Se trata de un juego de plataformas y exploración ambientado en un universo fantástico y que da el salto a la consola de Microsoft tras pasar previamente por el catálogo de Oculus Rift, plataforma de realidad virtual para la que fue anunciado en primera instancia. Super Lucky's Tale es una versión con más contenidos y mejorada del juego de plataformas inspirado por grandes clásicos que nos pone en la piel de Lucky, zorro que debe rescatar a su hermana y liberar un artefacto mítico de las zarpas de un antagonista llamado Jinx.

18
Unbox: Newbie's Adventure para Xbox One

19
Deadcore XBOne
Deadcore para Xbox One

DeadCore es un juego de plataformas con disparos en primera persona que combina exploración y tácticas para 'speedrunners'. En él viviremos una aventura onírica en la que subiremos por una torre que ha aparecido de la nada y que te nos pondrá a prueba, mientras intentamos resolver todos los secretos de este neblinoso mundo.

20
Vesta XBOne
Vesta para Xbox One

21
Crayola Scoot para Xbox One

22
Ginger: Beyond the Crystal para Xbox One

Ginger: Beyond the Crystal se trata de una aventura de plataformas en la que controlamos al joven Ginger, quien cree que es el único supervivente de su mundo. Por esta razón se queda muy sorprendido cuando se encuentra con otro y este le desvela la realidad: los habitantes de todo el planeta han sido secuestrados y llevados a otros mundos.

23
Ninja Pizza Girl para Xbox One

24
Kick & Fennick para Xbox One

En el controlamos a Kick, un pequeño aventurero que colabora con un robot volador llamado Fennick. quienes tendrán que saltar y disparar a través de 45 niveles llenos de trampas que esquivar y objetos que aprovechar. Su particularidad es que las plataformas, en lugar de con los saltos tradicionales, se desarrollan aprovechando el retroceso del arma, dándole un componente único.

25
Skylar & Plux: Adventure on Clover Island para Xbox One

Skylar & Plux Adventure on Clover Island es un un juego de plataformas tridimensional que apostará por recuperar la jugabilidad clásica del género. Su historia está protagonizada por un curioso dúo que tendrá que unir sus fuerzas para evitar que el peligroso monitor CRT acabe convirtiendo su mundo en un vertedero. Visitaremos grandes escenarios coloridos, combatiremos contra decenas de enemigos y recogeremos miles de objetos.

26
The Deer God para Xbox One

The Deer God fue uno de los fenómenos indies en plataformas móviles de mayor recorrido en los últimos años. En él participamos en un viaje de reencarnación espiritual donde el cazador se convierte en cazado. Exploramos escenarios con pixels en 3D, resolveremos puzles y conseguiremos nuevas habilidades mientras evitamos a peligrosos enemigos.

27
Crashbots XBOne
Crashbots para Xbox One

Flecha subir