Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Plataformas 3D

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Plataformas 3D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Super Mario Galaxy 2 para Wii

Super Mario Galaxy regresa en una aventura que ha logrado superar a su predecesor. Sigue contando con mundos de plataformas excelentemente diseñados donde tendremos que usar nuestra habilidad para que Mario los supere, pero incluye más variedad de retos y a Yoshi, el dinosaurio que sirve de montura a Mario, como gran novedad. Cuenta también con un sistema de ayudas para los jugadores menos expertos, con vídeos explicativos que les contarán qué hacer, e incluso la posibilidad de saltarnos partes muy difíciles de los niveles para poder seguir avanzando.

2
Skylanders SuperChargers para Wii

El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger.

3
Skylanders SWAP Force para Wii

Los Skylanders vuelven a Wii con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

4
Skylanders Trap Team para Wii

Skylanders Trap Team para Wii es una nueva entrega de la serie Skylanders que es completamente compatible con las entregas anteriores, pudiendo usar los muñecos que ya tengamos, y añade una nueva novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

5
Skylanders: Spyro's Adventure para Wii

Skylanders: Spyro's Adventure para Wii es un nuevo juego de acción y plataformas que nos propone una idea original: podremos jugar con multitud de muñecos de juguete que, al colocarlos en un portal especial, se trasladarán al juego. Los muñecos tienen memoria y van guardando sus habilidades, por lo que al llevarlos a casa de un amigo las conservarán. Se trata de un juego que mezcla el videojuego con los muñecos del mundo real, y cuenta también con web y aplicaciones móviles.

6
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para Wii

7
de Blob para Wii

8
Epic Mickey para Wii

9
de Blob 2 para Wii

10
Skylanders Giants para Wii

El juego originado en el mundo de Spyro retorna a Wii y que se basa en la invocación de criaturas a través de figuras físicas retorna este año a las plataformas de alta definición. Skylanders Giants ofrecerá además ocho nuevos personajes (y consecuentemente, figuras), que serán el doble de grande que los originales, además de ocho criaturas nuevas de tamaño normal. Además, todas las criaturas del anterior título serán compatibles y mantendrán todas sus estadísticas.

11
Jett Rocket WiiW para Wii

12
Scooby-Doo! and the Spooky Swamp para Wii

13
The Munchables para Wii

14
NiGHTS: Journey of Dreams para Wii

15
Crash: Lucha de Titanes para Wii

16
Super Monkey Ball: Banana Blitz para Wii

17
Crash Guerra al coco-maniaco para Wii

18
Mushroom Men: The Spore Wars para Wii

19
Dewy's Adventure para Wii

20
Toy Story 3 para Wii

21
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Wii

22
Ice Age 2: El Deshielo para Wii

23
Tortugas Ninja para Wii

24
Legend of Spyro: Dawn of the Dragon para Wii

25
Los Simpson: El Videojuego para Wii

26
Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes para Wii

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de Wii con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

27
La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna para Wii

28
Super Monkey Ball Step and Roll para Wii

29
Scooby-Doo: Bienvenidos al misterio para Wii

30
Astro Boy para Wii

31
Frogger Returns WiiW para Wii

32
George de la Jungla para Wii

Flecha subir